miércoles, julio 01, 2015

CIRCULO DE LA COSECHA REPORTADO EN KNOLL DOWN, WILTSHIRE EL 29 DE JUNIO 2015


Knoll Down, Cerca a Beckhampton, Wiltshire. Reportado el 29 de Junio.


FUENTEMaEl: 1Julio-2015 cropcirclesconnector - YouTube/Circles Channel

IMPORTANTE EVENTO DE DESECHOS ESPACIALES presenciado por miles en 8 Estados - FEMA región IV / FEMA región III



Noticias de última hora - GA AL TN FL NC SC KY WV
Importante Evento de Desechos Espaciales
29JUN2015 Aprox. 01:30 EDT / 00:30 Centro / 05:29:30 UTC
--No Relacionado con SpaceX - lunarmeteoritehunters


Cohete Soviético usado Objeto 06939 SL-6 R / B (2)

Designación internacional 1973-084D está marcado para el decaimiento con un TIP (Predicción Trayectoria Impacto) para una época de decadencia 29/06/2015 04:12 UTC.

Sin embargo, el cohete puede haber viajado un bucle extra de nuestro planeta y decayó en EE.UU..

Lanzado en 1972 puso el Kosmos 606 en órbita.

Por casualidad lo pone sobre los EE.UU. durante el evento de "meteoro" atestiguado. AEROSPACE


FUENTEMaEl: 1Julio-2015 lunarmeteoritehunters - AEROSPACE-YouTube/nemesis maturity

IMPACTO DE ASTEROIDE "ES INEVITABLE" SEGÚN LOS MEJORES ASTRÓNOMOS, FISICOS Y DEFENSORES PLANETARIOS



Fascinante artículo del The Independent sobre una reunión de los principales científicos del mundo a mediados de abril, donde se llevó a cabo un "juego de guerra" de cinco días, no contra enemigos humanos, sino contra "un asteroide hasta 1,300ft de diámetro - lo suficientemente grande para causar el daño de la epoca", y qué hacer al respecto, porque ya no es una cuestión de "si" pero cuando como ellos lo reconocen "el impacto es inevitable".

Viendo este juego de guerra de asteroide de cinco días desde las alas eran dos norteamericanos, uno del mundo científico y uno de los militares. Estos estadistas mayores de lo que se llama defensa planetaria han sido responsables de recordar a los políticos que el planeta y toda la vida en ella han sido formados por grandes rocas del espacio exterior golpeando en ella. David Morrison fue uno de los primeros investigadores que sugieren que, a diferencia de los dinosaurios extintos por un impacto de un asteroide, nosotros podríamos ser capaces de defendernos.

El ex Fuerza Aérea de Estados Unidos teniente coronel Lindley Johnson fue finalmente puesto a cargo de la division de objetos cercanos a la Tierra de la NASA (NEO) después de la primera sugiriendo en la década de 1990 que la Fuerza Aerea den seguimiento a los asteroides. Estos hombres, junto con los defensores planetarios dedicados de todo el mundo, se sienten orgullosos (y aliviados) que la Gran Pregunta ha evolucionado desde que si una roca espacial inductora del cataclismo apunta hacia nosotros - que ahora sabemos un impacto es inevitable - a lo que haremos nosotros al respecto.
Mientras que todo el artículo es lectura obligada- y los resultados de este "juego de guerra" eran altamente insatisfactorios (spoiler- la Tierra es golpeada a pesar de sus mejores esfuerzos) es la enorme cantidad que son impactantes.TraduccionMaEl

.... cientos de miles de objetos más pequeños sin asignar volaban alrededor de cerca: al parecer, sólo el uno por ciento de los NEOs por encima de 60 pies de diámetro han sido mapeados - y porque son más difíciles de encontrar, es más probable que nos golpeen. Objetos tan pequeños como 450 pies a través causarían daños severos regionales, y el proyecto de mapeo ha identificado sólo un cuarto estimado de ellos. ....

NEOs son "Objetos Cercanos a la Tierra"

Para representar el daño real, bíblico en alcance, que puede causar un asteroide, apuntan a "El último evento de asteroide significativo que nadie vio venir. En 2013, una roca espacial de tamaño de un autobús explotó en el cielo cerca de la ciudad de Chelyabinsk, Siberia, con una fuerza similar a una bomba nuclear. Las ventanas explotaron, y un millar de personas acudieron al hospital. Debido a que muchos conductores en Rusia montan cámaras de vídeo en sus cuadros de mando, los científicos tenían una gran cantidad de imágenes de YouTube de una raya de luz, seguida por una explosión cegadora en el cielo, que utilizan para determinar la trayectoria del objeto. Chelyabinsk les dio otra lección:. lo que incluso un relativamente pequeño asteroide, estallando no en el impacto, pero en el aire, puede hacer y saben que es sólo una cuestión de tiempo antes de que algo así suceda sobre Nueva York, Londres, Tokio o Nueva Delhi".

Pero el ejercicio terminó en un melodrama, con una gran roca en llamas que se acerca sobre una ciudad asiática empobrecida. Después de haber hecho lo mejor que pudieron, los defensores planetarios colgaron sus cordones de héroe, empacaron sus maletas, se fueron de sus hoteles y se dirigieron hacia el aeropuerto, dejando el planeta prevenido.

El artículo del Independiente llega en un momento en que la charla masiva de Internet que predice un evento de impacto en septiembre de 2015 se hizo tan frecuente que la NASA se vio obligado a responder a calmar los temores. Un portavoz de la organización dijo "La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña." TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 1Julio-2015 Susan Duclos - YouTube/Anselmo La Manna

RESTOS DE UNA CRIATURA DE ASPECTO EXTRAÑO VARADA EN LA COSTA RUSA DESCONCIERTA A LOS CIENTIFICOS



Los restos de una criatura marina gigante con un 'pico' de pájaro y piel en la cola apareció varada en el Lejano Oriente ruso.

Los científicos aún tienen que identificar al extraño prehistórico similar a un 'mutante', que tiene similitudes con un delfín, pero es el doble del tamaño de un ser humano.

Encontrado en la costa cerca del aeropuerto Shakhtersk en la isla de Sakhalin ~ un lugar más cerca de los Estados Unidos que Moscú ~ el cadáver ensangrentado fue destrozado y mostrando sus huesos.


Imágenes en el sitio web de Siberia tiempos muestran claramente lo que parece ser el pelo largo y grueso que cuelga de los restos de la criatura, una característica que ha desconcertado a los biólogos marinos.

Nikolay Kim, subdirector del Departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Sajalín de Pesca y Oceanografía, dijo que creía que fuera "algun gran delfín".

'Según una característica de la piel, es una especie rara,' él dijo. Dudo que viviera en nuestras aguas. 


Fotos del cadaver han causado sensación en los medios de comunicacion social de Rusia, con muchas personas locales especulando sobre lo que el animal es.

Uno de ellos dijo: "Se ve como un monstruo mutante del mar con un pico".

Algunos dicen que se asemeja a un delfín del río Ganges, que normalmente se encuentran en las regiones de agua dulce de la India, Pakistán, Nepal y Bangladesh.

Un comentario chistoso en línea junto a una fotografía: "Probablemente, nuestro verano es tan frío que incluso los Delfines indios en las aguas locales, están cubiertos con pieles.

Con una pequeña joroba triangular en lugar de una aleta dorsal, un color marrón y la tendencia de nadar sobre sus lados, los delfines de Ganges son diferentes de otras especies típicas de delfines.

Sin embargo, lo más importante, no tienen la pelaje y sólo crecen cerca de 2,4 metros de longitud --- mucho más pequeños que el cadáver arrojado a la costa de Rusia.


Hay alrededor de 40 especies de diferencia de delfines en el mundo con la más grande la orca, que crece a hasta 31ft de largo (10 m) y se conoce más comúnmente como la ballena asesina.


De acuerdo con el famoso parque marino Sea World, los delfines nacen con el pelo corto pero lo arrojan poco después del nacimiento.


El profesor David Smith, profesor de Biología Marina de la Universidad de Essex, dijo que aunque los delfines nacen con folículos pilosos, la probabilidad del delfín de sobrevivir en la naturaleza por mucho tiempo era poco probable.


El profesor Smith señala: "El cambio de la piel de un delfín es muy rápida, lo que es realmente importante para su supervivencia, ya que evita que los organismos incrustantes ensucien el cuerpo y aumenten la fricción.


Le dijo al MailOnline que la criatura puede ser cubierta en una especie de 'algas filamentosas', que se encuentra en aguas eutróficas. También sugirió que el animal podría ser un "espécimen prehistórico congelado en el permafrost.


La idea de Smith de una muestra pre-histórica, como un mamut, es compartida por el profesor Alex Rogers, profesor de Biología de la Conservación en la Universidad de Oxford.


Rogers sugirió que podría ser un "mamut muy descompuesto probablemente liberado del hielo en algún lugar y termina flotando en el mar."TraduccionMaEl


FUENTEMaEl: 1Julio-2015 MailOnLine - YouTube/Real Thing TV 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...