viernes, mayo 16, 2014

MISTERIOSOS OBJETOS EN EL CIELO CHINO DESPUES DE AFIRMACIONES QUE EL ROVER LUNAR FUE "MUERTO POR OVNIS"



Muchos han atribuido la ruptura prematura del  rover Jade Rabbit a la intervención extraterrestre.

Lanzado en parte de la misión de China Chang'e 3 en diciembre de 2013, el éxito inicial del conejo de jade ( Yutu ) rover dio paso a la decepción cuando bruscamente se rompió después de dos semanas de haber sólo atravesado alrededor de 60 pies de la superficie lunar.

El gobierno explicó que el rover había sucumbido a las temperaturas de congelación de la Luna, pero para muchos esto no fue suficiente. Las teorías de conspiración pronto comenzaron a aparecer sugiriendo que el rover en cambio había sido saboteado deliberadamente, ya sea por los Estados Unidos o por visitantes extraterrestres para evitar el descubrimiento de bases ocultas u otras tecnologías secretas situadas en la Luna.

Como respuesta a estas demandas, una serie de avistamientos de OVNIs parecía surgir de repente por encima de China en torno al mismo tiempo que se perpetúan los rumores. Estaciones de televisión estatales populares de todo el país informaron sobre estos eventos como principales noticias y en poco tiempo la creencia en el fenómeno había llegado a su punto más alto.

"Ha habido un gran interés en este tema en China desde la década de 1980 y el lanzamiento del Conejo de Jade inspiro un renovado interés en todos los temas relacionados con el espacio", dijo Nigel Watson , autor de El Manual Haynes Investigaciones OVNI. "En este momento China tiene 60 investigadores de ovnis dispersos en todo el país dispuestos a investigar cualquier encuentros con extraterrestres."

FUENTEMaEl: 16Mayo-2016 YahooNews

FUERZA AEREA ADMITE CONTROL DEL CLIMA VIA HAARP Y NUEVA TECNOLOGIA



Mientras que el HAARP y el control del clima se ha llamado una teoría de la conspiración por los principales medios de comunicación y funcionarios del gobierno, durante una audiencia en el Senado el miércoles, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, dejó caer una bomba en respuesta a una pregunta de Lisa Murkowski en relación con el desmantelamiento de los 300 millones de dólares del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia en Gakona este verano.

Walker dijo que esto "no es un área que tenemos alguna necesidad en el futuro" y que no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea para mantener el HAARP . "Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, que el HAARP fue realmente diseñado para hacer," dijo. "Para inyectar energía en la ionosfera para ser capaz de controlar realmente. Pero el trabajo se ha completado".

Muchos creen que HAARP fue creado y se ha utilizado para el control del clima, con energía suficiente para provocar huracanes, tornados y terremotos y comentarios como este causan la pregunta de si los teóricos de la conspiración estan más en el blanco de lo que nadie ha admitido hasta la fecha."

Esta no es la primera vez que un funcionario público ha reconocido que HAARP y el control del clima no sólo es posible, sino que ha sido y sigue siendo, utilizado como una "super arma", como se evidencia por una declaración en 1997 por el ex secretario de Defensa de EE.UU. William Cohen, donde dijo que "los otros [los terroristas] están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas ... Así que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en las que pueden causar terror a otras naciones ... es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos [contra el terrorismo]".

¿Sigue siendo sólo una teoría de la conspiración si los funcionarios públicos admiten que es cierto?

Mira el turno de preguntas a continuación: TraduccionMaEl



FUENTEMaEl: 16Mayo-2014 zengardner - YouTube/Mick West

EL COHETE RUSO PROTON CON EL MAS POTENTE SATELITE DE COMUNICACIONES CAE POCO DESPUES DE SU LANZAMIENTO - OVNI DERRIBA EL COHETE RUSO PROTON EL 15 DE MAYO



El cohete ruso Protón con el satélite de comunicaciones Express-AM4R cayó poco después de haber despegado desde el cosmódromo de Baikonur,  situado en Kazajstán, informó a esta agencia una fuente del sector espacial de Rusia.

“El lanzador Protón con el más potente satélite de comunicaciones ruso cayó fuera del territorio kazajo”, precisó la fuente.

Agregó que  “todos los lanzamientos de cohetes Protón desde Baikonur se suspenderán hasta que se aclaren las causas del accidente”.

Así, se aplaza indefinidamente el lanzamiento de un Protón-M que iba a despegar el 15 de julio con el satélite Express-AM6 a bordo.

De momento se desconoce si la caída provocó algunas víctimas o destrucciones. Tampoco se sabe el lugar exacto en que cayó. El interlocutor de la agencia mencionó como zonas probables el Pacífico y el Territorio de Altái, en Rusia.

El lanzador Protón despegó de la base de Baikonur  en la madrugada del viernes, a las 1.42 hora Moscú (21.42 GMT del jueves).

Un portavoz de la agencia espacial rusa Roscosmos dijo que el accidente ocurrió nueve minutos después del lanzamiento. Su colega de la empresa aeroespacial Jrúnichev afirmó que fue durante el funcionamiento de la tercera etapa del cohete.



OVNI DERRIBA COHETE RUSO PROTON EL 15 DE MAYO




El  cohete ruso que transportaba su satélite más caro y tecnológicamente avanzado hasta la fecha fue derribado
en pleno día ...

La evidencia de video definitiva nos muestra la trayectoria del objeto volador no identificado y el encuentro con el cohete moviendose con rapidez. El "encuentro" del OVNI en picada bajo el cohete deja al cohete inoperable, haciendo que choque antes de salir de nuestra atmósfera.

FUENTEMaEl. 16Mayo-2014 Ria Novosti - YouTube/SpaceVids.tv - beforeitsnews - YouTube/DAHB0077
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...