martes, marzo 20, 2012

MISTERIOSO OVNI INTERMITENTE CAPTADO EN UK SKYWATCH


Un misterioso, intermitente ovni fue captado en video por el Reino Unido Skywatch. ¿Qué es?

El objeto volador no identificado, cuando está encendido, se ve como cualquier otra estrella en el fondo de un video time-lapse del cielo nocturno en el Reino Unido. Pero, a diferencia de cualquier otro objeto cercano, éste se enciende y se apaga a intervalos más o menos de un minuto.

Tal comportamiento es comúnmente cogido en la cinta por los aviones conocidos haciendo su camino a través del cielo. Sin embargo, este parpadea OVNI encendido y apagado, destellando intermitentemente por un segundo a la vez. TraduccionMaEl

Su posición en el cielo no se mueve perceptiblemente, lo que sugiere que el objeto es una estrella. Pero, ¿qué la estrella haga un guiño dentro y fuera de cada minuto o así?

Otros aviones y los satélites se puede ver en movimiento en el vídeo como telón de fondo del campo de estrellas eterna. Pero este objeto no se comporta como cualquier aeronave conocida. Así que, ¿qué es?

Aquí está el vídeo:



FUENTEMaEl: 20Marzo-2012 News - YouTube/ukskywatch1

ASTRONOMOS DESCUBREN GALAXIA RECTANGULAR


Una galaxia rara rectangular, con un sorprendente parecido con un diamante de corte esmeralda ha sido descubierto por los astrónomos.

Los observadores de estrellas, desde Australia, Alemania, Suiza y Finlandia - descubrieron el fenómeno cósmico peculiar dentro de un grupo de 250 galaxias a unos 70 millones de años luz de distancia.

"En el Universo que nos rodea, la mayoría de las galaxias existen en una de las tres formas - esferoidal, en forma de disco, o abultadas e irregulares en apariencia," dijo el Profesor Alister Graham de Swinburne University of Technology en Australia.

Dijo que la rara forma rectangular galaxia era un objeto muy inusual.

Y agregó: "Es una de esas cosas que te hace sonreír, porque no debería existir, o más bien no se espera que exista.

Leer en FUENTEMaEL 20Marzo-2012

UN TERREMOTO DE 7.9 GRADOS SACUDE COSTA DEL PACIFICO EN MEXICO Y OTRO DE 6.2 SACUDE PAPUA EN INDONESIA


Un terremoto de magnitud 7,9 ha golpeado a Guerrero, México, a una profundidad de 10 kilómetros (6,2 millas), el sismo ocurrió a las 18:02:53 UTC Martes 20 de marzo 2012

El epicentro fue 52 km (32 millas) al noreste de Ometepec (población 17.801), Guerrero, México

No hay reportes de daños o lesiones en este momento.

Nota: USGS ha rebajado el terremoto a una magnitud 7,6 con una profundidad de 17.5 kilómetros

Informes procedentes de México están poniendo este terremoto de una magnitud 6,5 dura tanto como 5 minutos - Miles de personas han sido evacuadas de edificios y viviendas.

Los apagones se han reportado en la ciudad, los primeros informes de las autoridades indican que no hay reportes de víctimas o daños visibles.

Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno de Ciudad de México informó a través de Twitter que iba en el aire en un helicóptero y no puede ver ningún daño visible en el momento.


Un terremoto de magnitud 6.2 ha afectado a Papua, Indonesia, a una profundidad de 66,9 km (41,6 millas), el sismo ocurrió a las 17:56:19 UTC Martes 20 de marzo 2012

El epicentro fue de 154 km (96 millas) de la SSW Jayapura, Irian Jaya, Indonesia

No hay emisión de alerta de Tsunamis- No hay reportes de daños o lesiones en este momento

TODOS LOS TERREMOTOS MAYORES DE 6.0 GRADOS EN 2012

LA NACION ENTERA DE KIRIBATI SERA REUBICADA POR AMENAZA DE CRECIENTES NIVELES DEL MAR


La nación de tierras bajas del Pacífico de Kiribati está negociando la compra de tierras en Fiji para que pueda trasladar los isleños bajo la amenaza de crecientes niveles del mar.

En lo que podría ser la primera migracion mundial inducida por el clima en tiempos modernos, Anote Tong, presidente de Kiribati, dijo que estaba en conversaciones con el gobierno militar de Fiji para comprar hasta 5.000 hectáreas de tierras de dominio absoluto en el que sus compatriotas podrían ser alojados.

Algunos de los 32 atolones de coral planos de Kiribati, que se sitúan en el ecuador sobre más de 1.350.000 kilómetros cuadrados de océano, ya están desapareciendo bajo las olas.

La mayoría de sus 113.000 personas están hacinadas en Tarawa, el centro administrativo, una cadena de islotes que se curvan en forma de herradura alrededor de una laguna.

"Este es el último recurso, no hay manera de salir de ésta", dijo Tong.

"Nuestra gente tendrá que moverse como las mareas han llegado a nuestros hogares y aldeas."TraduccionMaEl

Sr. Tong dijo que el plan sería enviar un chorrito de trabajadores calificados en primer lugar, para que pudieran combinarse más fácilmente con la población fijiana y hacer una contribución positiva a la economía de ese país.

"No queremos que 100.000 personas procedentes de Kiribati lleguen a Fiji de una sola vez", dijo a la estatal Fiji Un canal de televisión.

"Tienen que encontrar un empleo, no como refugiados sino como personas inmigrantes con habilidades para ofrecer, las personas tendran un lugar en la comunidad, la gente no va a ser vista como ciudadanos de segunda clase.

"Lo que necesitamos de la comunidad internacional es que llegue un paquete de financiación urgente para hacer frente a esa ambición, y las necesidades de países como Kiribati."

La tierra de Kiribati quiere comprar se entiende que es en Vanua Levu, la segunda isla más grande de Fiyi.

La propuesta del Sr. Tong es el último en una búsqueda cada vez más desesperada de soluciones.

El año pasado sugirió la posibilidad de construir islas artificiales, como las plataformas petroleras para las personas vivir sobre ellas.

Su gobierno ha puesto en marcha un programa de Educación para las Migraciones, cuyo objetivo es aumentar la capacitación de su población para hacerlos más atractivos como migrantes.TraduccionMaEl

FUENTEMaEL: 20Marzo-2012 Telegraph

EL MUNDO DE FANTASIA DE LAS HORMIGAS: FOTOGRAFIAS DE ANDREY PAVLOV


Mas imagenes en FUENTEMaEl 20Marzo-2012

LA MITAD DE LAS AVES MARINAS DEL MUNDO ESTAN EN DECLIVE, SEGUN INFORME


Las poblaciones de casi la mitad de las aves marinas del mundo se cree que están en declive, según un estudio publicado en Bird Conservation International.

Se encontró que el 28 por ciento de las especies se encuentran en las más altas categorías de riesgo. Los conservacionistas están particularmente preocupados por la familia del albatros.

Las amenazas incluyen la pesca comercial y el daño a las colonias de cría causados ​​por las ratas y otras especies invasoras.

Los investigadores dicen que las aves marinas son un importante indicador de la salud de los océanos.

FUENTEMaEl: 20Marzo-2012 Independent

NASA LANZARÁ CINCO COHETES PARA ESTUDIAR CORRIENTE A CHORRO DE GRAN ALTITUD


La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, siglas en inglés) de Estados Unidos lanzará cinco cohetes suborbitales de sondeo la noche del miércoles desde la Instalación Wallops en Virginia como parte de un estudio del fenómeno causante de una corriente chorro de alta altitud, anunció hoy la referida agencia espacial.

El Experimento de Cohete de Transporte Anómalo recogerá información para mejorar el entendimiento del mencionado fenómeno localizado a 60-65 millas sobre la superficie de la Tierra.

Como parte de la misión, los cinco cohetes liberarán un químico rastreador que formará blancas nubes lechosas que permitirán a los científicos y el público "observar" los vientos en el espacio, dijo la NASA, añadiendo que estas nubes serán visibles durante 20 minutos por los residentes en Carolina del Sur y en el sur de Nuevo Hampshire y Vermont.

La corriente chorro de gran altitud es más alta que la reportada comúnmente en los pronósticos del tiempo. Los vientos encontrados en esta corriente superior típicamente tienen velocidades de entre 200 y más de 300 millas por hora y crean el transporte rápido desde las latitudes medias de la Tierra a las regiones polares.

Esta corriente chorro está localizada en la misma región donde ocurren las fuertes corrientes eléctricas en la ionosfera, por lo que constituye una región con muchas turbulencias eléctricas, del tipo que puede negativamente afectar a las comunicaciones de satélites y radios.

FUENTEMaEl: 20Marzo-2012 Xinhua

CIENTÍFICOS DESVIARÁN UN ASTEROIDE PARA PREVENIR SU COLISIÓN CON LA TIERRA EN EL 2036


Los científicos tienen la intención de cambiar la trayectoria del asteroide Apophis, que en el año 2029 se aproximará demasiado a la Tierra, acompañado por una lluvia de meteoritos, y que podría colisionar con nuestro planeta en el 2036 en caso de que no se tomen medidas preventivas.

"En el 2029 la convergencia llegará a tal punto que el Apophis pasará a tan sólo 5.000 kilómetros del planeta, donde se encuentra la órbita de los satélites geoestacionarios. Para ese año allí se acumularán otros satélites, tanto nuevos como ya defectuosos que tienen las dimensiones geométricas bastante grandes", alertó el científico del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, Sergéi Smirnov.

Según el experto ruso, el asteroide Apophis puede ir acompañado de una lluvia de meteoritos, con los cuales la probabilidad de una colisión "es muy grande".

Los científicos advierten que en caso de no tomar las medidas necesarias, durante el próximo ciclo del movimiento del Apophis, en el 2036, habrá la posibilidad de una colisión con nuestro planeta, lo que llevaría a una catástrofe.

Para prevenir la tragedia los expertos de la Agencia Espacial Rusa (Roscosmos) examinaron varios proyectos entre los cuales barajaban la posibilidad de crear un aparato especial, que ayudaría a evitar el percance sin aniquilar el cuerpo celeste, produciendo explosiones nucleares, pero tampoco descartan la completa destrucción del objeto cósmico.

Apophis, de 270 metros de diámetro, se hizo famoso en 2004, cuando se calculó que había una probabilidad sobre 37 de que chocara con la Tierra en el 2029. Los cálculos posteriores anularon prácticamente esta posibilidad, pero sí dejan la puerta abierta a que en el período de 2029 a 2036 el astro pueda aproximarse peligrosamente a la Tierra.

FUENTEMaEl: 20Marzo-2012 RT

UN MILLÓN DE VISITAS


BLV nació el 22 Noviembre de 2009 y hoy 20 de Marzo de 2012
tras dos años y cuatro meses, la publicación de 6317 entradas y 1180 comentarios alcanza ...

¡UN MILLÓN DE VISITAS!


Continuo con la misma ilusión y energia que el primer día para que todos disfrutemos del blog.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS! MaEl
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...