miércoles, mayo 16, 2012

MISTERIOSO OBJETO CASI PROVOCA COLISION EN EL AIRE



DENVER - La Administración de Aviación Federal está investigando un misterio en el cielo. Un misterioso objeto volando sobre Denver a punto de causar una colisión en el aire la noche del lunes.

Por lo que los investigadores saben, el misterioso objeto no apareció en el radar el lunes.

Los investigadores creen que este objeto, cualquiera que sea, podría representar un serio peligro de seguridad a los aviones.

Las transmisiones de radio de LiveATC.com confirman un piloto nervioso que suena informando sobre un objeto extraño a las 5:17 pm del lunes.MaEl BLV

El piloto es oido diciendo al control del tráfico aéreo: "Un avión de control remoto, o lo que algo se acaba de ir por otro lado ... Cerca de 20 a 30 segundos atrás era como un gran avión de control remoto..

El avión de la empresa, un Cessna Citation 525 CJ1, volaba a 8.000 metros sobre el nivel del mar en Cherry Creek, cuando el misterioso objeto vino lo suficientemente cerca como para poner a cualquier piloto nervioso.

"Eso es un problema porque ahora tenemos algo en el espacio aéreo controlado que representa un peligro", dijo 
el ex NTSB  y  9News Investigador y Analista de Aviación Greg Feith.

Feith escuchó las grabaciones de tráfico aéreo y cree que el objeto podría ser una de tres cosas:

- Un avión no tripulado militar o policial.
- Un avión de control remoto.
- Un ave de gran tamaño.

"Fue esto un vehículo no tripulado que era parte de algún tipo de operación de aplicación de la ley? ¿Era alguien que había volado un avión de modelo grande sin darse cuenta en el espacio aéreo? ¿O era sólo un pajaro que llamó la atención del piloto para que él creyera que era un avión, pero podría haber sido un pájaro de ala a ala muy grande ", dijo Feith.

Cualquiera de esas cosas pueden ser catastróficas si chocan con un avión.TraduccionMaEl BLV

Leer en ingles en FUENTEMaEl  16Mayo-2012 YouTube/Sheilaaliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...