miércoles, julio 20, 2011

LA SOLEDAD


Hay dos formas de soledad.
Una que es la soledad del aislamiento,
con su desesperación, tristeza
y separación de todo y de todos;
la otra, que es la soledad madura del hombre libre,
que al no depender de nada ni de nadie, está relacionado con todo.

Krishnamurti

HUNDIMIENTO EN UNA CASA GENERA ALARMA EN LA CAPITAL DE GUATEMALA


Un estruendo, como una explosión o choque, precede a la formación de un hueco de 12 metros de profundidad.

Un hundimiento de 12.2 metros de profundidad y 80 centímetros de diámetro en el interior de una vivienda generó la alarma entre sus residentes y vecinos del lugar, al norte de la capital de Guatemala, constató un periodista de la AFP este martes, citado por el portal web Terra.

"Escuchamos un estruendo y pensamos que se trataba del tambo (cilindro) de gas de alguna casa vecina o de algún choque en la calle. Salimos a ver y nada. Un señor me dijo que había sido aquí adentro y empezamos a buscar, hasta que lo encontró debajo de una cama", recordó Inocenta Hernández, dueña de la casa.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el inmueble donde Hernández, una viuda de 65 años, ha vivido hace más de medio siglo junto a su familia.

"Hasta la luz se apagó por unos segundos, fue un ruido muy fuerte. Gracias a Dios son solo daños materiales, pues mis nietos corrían por la casa, entraban y salían de esa habitación al patio", narró la mujer.

Hernández precisó que a su vivienda llegaron delegados de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, de la Empresa Municipal de Agua y agentes de la Policía Nacional Civil, quienes le recomendaron pedir ayuda en el municipio correspondiente.

El 22 de febrero de 2007 y el 30 de mayo de 2009 se registraron incidentes similares en áreas cercanas a la del lunes, los cuales fueron atribuidos a un socavamiento de la parte interna de los drenajes en la capital guatemalteca.


FUENTEMaEl: 20Julio-2011 sipse

VIDEO BBC :

Vea el extraño agujero de la casa de Inocenta

ELENIN ESTRELLA ENANA, ADVERTENCIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Esta es la introducción de Terral sobre el cometa ELEnin / Estrella Enana. video advertencia, con enlaces a recursos para que otros puedan hacer sus propias investigaciones ELE

Los datos dicen que estamos mirando una estrella enana entrante que ha estado causando terremotos en nuestro planeta desde 1965 y que es causante de la migración de los polos magnéticos desde 2004. La evidencia indica que la Tierra experimentará un evento de cambio de polos en torno al 9 / 26 a 27/09, cuando el Sol, la Tierra y el objeto ELE están en los planos de la eclíptica / celeste que se cruzan en el equinoccio de otoño. Se le avisa a todo el mundo para que se prepare para lo que viene a finales de este verano, que hará que el terremoto de Japón 11/3 parezca un desastre.

FUENTEMaEl: 20Julio-2011 YouTube/sciopod

UN MENSAJE DESDE FUKUSHIMA


Hay cientos de miles de personas, incluyendo niños pequeños y embarazadas que aún viven en Fukushima. Algunas personas están desesperadas por salir de Fukushima, pero no pueden hacerlo por razones financieras. Su gobierno no les apoya porque creen que es seguro quedarse y no hay necesidad de salir. Algunas personas creen lo que el gobierno les dice pero no tienen idea de lo peligroso que es estar expuesto a la radiación.

FUENTEMaEl: 20Julio-2011 chemtrailsevilla

CIRCULO DE LA COSECHA EN DOVENDALE LONGBARROW, LINCONSHIRE


Dovendale Longbarrow, nr Louth, Lincolnshire. Reportado el 20 Julio.

FUENTEMaEl: 20Julio-2011 cropcircleconnector

UN METEORITO HA ESTALLADO EN EL CIELO BRETON?


Que ha pasado temprano esta mañana (19 de Julio) hacia las 5 h 15 en el cielo de Rennes?

"Yo estaba viendo una película en la televisión cuando escuché una gran explosión", dice Alain, que vive en Mordelles. "Corrí hacia afuera para ver lo que estaba sucediendo. Vi una enorme bola de color anaranja en el cielo. "Un camionero que circulaba sobre el eje de Nantes - Rennes también observó una extraña explosión en el cielo y un residente de Goven vio su taza de café caerse al suelo!

"Sabemos lo que no es"

Un avión de combate que pasa la barrera del sonido? La caída de un pequeño asteroide? ¿Cuál es el origen de la misteriosa explosión que sacudió el cielo bretón ?

Según servicio meteorológico de Francia, no es un fenómeno atmosférico o una tormenta. La hipótesis de un avión de combate también fue rechazada. "Sabemos que no es, pero no sabemos la causa de este evento", dice la prefectura de Ille-et-Vilaine. Otra hipótesis: la caída en la atmósfera de un meteoro que se han disuelto antes de tocar tierra.

Probablemente un meteorito

De acuerdo con el Planetario Ciencias del Espacio de Rennes podría ser un meteorito, "Hacemos una suposición en este caso que parece más plausible", dijo Priscilla Abraham a la AFP, el director del centro regional del planetario de información científica, técnica e industrial.

Aquellos que han observado el fenómeno y han pasado a través de Internet dicen que vieron una luz blanca y fuerte, y luego una "bola naranja de fuego" antes de la explosión se escuchó unos minutos más tarde.

Como un avión supersónico

La intensa luz blanca corresponde a la entrada del meteorito a la atmósfera. Entonces, entra en una atmósfera más densa, caliente "y que se pone roja," entonces, por medio de vibraciones", que finalmente va a explotar, causando conmociones como un avión supersónico", dijo el director del planetario.

Visible entre 300 y 800 kilometros

Pero si los meteoritos explotan normalmente 90 o 70 km de altitud, "uno puede imaginar que era más grande de lo habitual, por lo que cayó al suelo. De acuerdo con uno de nuestros empleados que observaron el fenómeno, a unos 50 kilómetros ", dijo Abraham.

En teoría, a gran altitud y en condiciones óptimas, el fenómeno puede ser visible hasta 800 km, 300 km, pero con las condiciones climaticas la noche anterior, según el científico.

La Marina Mercante confirmaria

Según se informa, la pista de que el meteorito es apoyado por un oficial de la Marina Mercante en el lado del Cotentin. El Centro Operativo Regional para (Cross) de Vigilancia y Rescate Jobourg, advirtió esta mañana de lo que él pensaba que era una señal de emergencia, luego llamó a la Marina Mercante. Un funcionario les confirmó que este no valia la pena el envío de ayuda, ya que no era una bengala, pero sin duda era un meteorito.

FUENTEMaEl: 20Julio-2011 ouest-france

AVISTAMIENTOS RECIENTES DE OVNIS


Ovni sobre la ciudad de Snezhinsk,Region Chelyabinsk, Russia


Puesta de sol inusual en el centro de Nueva Escocia, Canadá



Ovni se desintegra en Nuevo México

TRANSBORDADOR ATLANTIS SE DESACOPLA DE EEI POR ÚLTIMA VEZ


El transbordador espacial Atlantis y el módulo de logística Rafaello durante el último día de estar acoplado a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Casi nueve días después de estar en órbita, el transbordador espacial Atlantis de Estados Unidos se desacopló esta mañana de la Estación Espacial Internacional (EEI), concluyendo así la última visita de un transbordador estadounidense a la estación orbital.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) dijo que el desacoplamiento empezó a las 2:28 a.m. EDT (06:28 GMT) cuando la nave espacial volaba a 243 millas (391 kilómetros) sobre el Pacífico.

"Muchas gracias por recibirnos. Es una gran estación y has sido un gran placer", dijo por radio el comandante del Atlantis, Chris Ferguson, sobre la estancia de su tripulación en la estación.

"Los extrañaremos chicos", respondió el ingeniero de vuelo de la estación Ron Garan. "Nos vemos en la Tierra".

Atlantis despegó el 8 de julio del Centro Espacial Kennedy y se acopló a la estación espacial dos días después. Este fue el vuelo 135 y final del programa de transbordadores de la NASA.

El Atlantis va a llegar al Centro Espacial Kennedy a las 5:57 a.m. EDT (11:57 GMT) del jueves. Su retorno constituirá el final del programa estadounidense de transbordadores de 30 años de existencia. El Atlantis será el último transbordador en ser retirado. El Discovery fue el primero en marzo, seguido por el Endeavour a principios de junio. Cada uno de los transbordadores será llevado a un museo.

Cuando concluya oficialmente el programa de transbordadores estadounidense, la cápsula Soyuz de Rusia será el único método de transporte de astronautas hacia y desde la estación. La administración Obama desea impulsar a compañías privadas para que se dediquen al negocio de taxis espaciales, lo que liberaría a la NASA para que se enfoque en la exploración del espacio exterior y en el desarrollo de tecnología nueva.


El lado derecho al transbordador espacial Atlantis y su sensor orbital instalado en el brazo robótico, mientras al fondo en el horizonte de la Tierra se puede apreciar un fenómeno asociado con el color verde de una Aurora Australis. A la izquierda se mira uno de los paneles solares. Debido al tiempo de exposición necesario para este tipo de imagen, algunas estrellas en el fondo se ven borrosas.

FUENTEMaEl: 20Julio-2011 Xinhua

20 DE JULIO EN LA HISTORIA: EL HOMBRE DEJA SU HUELLA POR PRIMERA VEZ EN LA LUNA


El 20 de julio de 1969, pocas horas después de que la nave espacial estadounidense Apolo XI alunizara, el astronauta Neil Armstrong deja la primera huella del ser humano en la superficie lunar. Para conmemorar el éxito de ese primer alunizaje del ser humano, en algunos países cada 20 de julio se festeja el “Día de la Luna”. Esta es una foto de Buzz Aldrin mientras camina por la Luna.

FUENTEMaEl: 20Julio-2011 Pueblo en Linea

RARO CADAVER EN UNA PLAYA DEL REINO UNIDO


Un caminante se llevó una monstruosa sorpresa cuando se encontró con una horripilante criatura del mar enroscada en la arena.

Margaret Flippence, de 55 años, tropezó con la bestia mientras se pasea por la playa con su marido Nick, de 59 años.

Los expertos aún trataban anoche de averiguar el misterio de los restos de 30 pies encontrados en la playa.


Nick dijo: "Nos quedamos impresionados".

¿"Pensé, Dios mio ¿Qué es esto? Esto no se parece a nada que alguna vez hemos visto -casi parece prehistórico."

La pareja, que fue a pasear a sus perros en Puente de Don, Aberdeen, llamaron a los guardacostas para investigar.


El experto Rob Deville del Zoo de Londres de la vida marina , dijo: "Podría ser una ballena asesina, dado el tamaño del animal Una ballena piloto es otra posibilidad.."

El experto en Ballenas Mark Simmonds, dijo: "esto murió hace mucho tiempo y las mareas hicieron que el cuerpo llegara a tierra."

Nick dijo: "Es una cosa espantosa de aspecto, sea lo que sea."


FUENTEMaEl: 20Julio-2011 TheSun
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...