martes, agosto 31, 2010

WIKILEAKS ALOJARA SUS SERVIDORES EN UN BÚNKER NUCLEAR SUBTERRANEO


Los proveedores de servicios de Internet dicen a menudo a sus clientes que les ofrecen servidores "a prueba de balas". La organización Wikileaks al parecer no se conformará con nada que sea menos que "a prueba de bombas". Una parte de los servidores de Wikileaks se han trasladado al centro de datos en las montañas “Pionen” White del proveedor sueco de banda ancha Bahnhof.


FUENTEMaEl: 31 Agosto-2010 meneame- http://blogs.forbes.com/andygreenberg/2010/08/30/wikileaks-servers-move-to-underground-nuclear-bunker/

OVNI SOBRE GLASGOW , 31 AGOSTO 2010 !!

BIENVENIDOS A LA PRIMERA FIESTA DE LA HUMANIDAD


Cueva funeraria de Galilea, al norte de Israel

Fue hace 12.000 años, antes incluso de la llegada de la agricultura, y en ella participaron como mínimo 35 personas que se dieron un auténtico festín de reses y carne de tortuga. El motivo de la reunión fue un funeral, celebrado en el interior de una cueva en Galilea, al norte de Israel. Es la prueba más antigua de una celebración multitudinaria organizada de la que se tiene noticia y su hallazgo se publica en el último número de la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

LEER EN FUENTEMaEl: 31 Agosto-2010 http://www.abc.es/20100831/ciencia/fiesta-humanidad-201008310915.html

LA MISTERIOSA FORMA DE UN CRÁTER DE MARTE DEJA PERPLEJOS A LOS CIENTÍFICOS


El cráter Orcus Patera

Con una alargada silueta, distinta a otros agujeros del planeta, los investigadores son incapaces de explicar su origen

Orcus Patera es un enigmático cráter situado cerca del ecuador de Marte cuyos orígenes los científicos no acaban de esclarecer. Su alargada forma de ballena, que lo hace único, resulta un misterio que ni la lógica ni los conocimientos de astrogeología han podido resolver. Una nueva imagen de la sonda de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) Mars Express, muestra la rara depresión con una claridad sin precedentes.

Ubicado entre los volcanes marcianos de Elysium Mons y Monte Olimpo, este cráter bien definido tiene unas dimensiones más que considerables, 380 por 140 kilómetros, con un borde que se eleva hasta 1.800 metros sobre la llanura circundante, mientras su fondo se sitúa entre 400 y 600 metros por debajo del terreno circundante. Aunque el término «patera» se utiliza para los cráteres de origen volcánico de forma irregular y profunda, su nombre es engañoso, ya que los científicos no pueden explicarse cómo fue creado.

Aparte del vulcanismo, los investigadores barajan otros posibles orígenes. Una gran roca espacial, un asteroide o un cometa, pudo impactar en la superficie del Planeta rojo y dejar el agujero como su violenta huella. Si fuera así, sus formas originales habrían sido redondas y, posteriormente, se habrían deformado por fuerzas de compresión. Otra alternativa es que podría haberse formado después de la erosión de unos cráteres de impacto -provocados también por objetos espaciales- que se encontraran alineados.

Impacto oblicuo

Sin embargo, la explicación más probable que sopesan los astrónomos es que fue creado por un impacto oblicuo, cuando un pequeño cuerpo golpeó la superficie en un ángulo muy poco profundo, tal vez menos de cinco grados desde la horizontal. Es posible, pero, de momento, nadie ha podido confirmarlo.

El cráter también muestra las marcas de las fuerzas tectónicas, como crestas sinuosas, arrugas y otros fenómenos geológicos que no tienen que ver con su origen, ya que se pueden encontrar en todo el planeta.

FUENTEMaEl: 31 Agosto-2010 ABC

EL FIN DEL ENGAÑO REPTILIANO

Las últimas conexiones entre los OVNIs, la CIA, sociedades secretas y el Vaticano, para manipular a la gente y unirla en el satánico Nuevo Orden Mundial

CHEMTRAILS Y HALO SOLAR 31 AGOSTO-2010

UNA NUEVA FUENTE DE ELECTRICIDAD: EL AIRE


Científicos brasileños afirman que van a extraer electricidad del aire: aseguran que cargas minúsculas recogidas directamente del aire húmedo pueden ser empleadas para producir electricidad.

En el marco de la conferencia de la Sociedad Americana de Química (American Chemical Society) en Boston, Fernando Galembeck, de la Universidad Estatal de Campinas (São Paulo, Brasil), comunicó que su equipo había realizado una serie de pruebas que mostraban que para 'recoger' cargas se pueden usar ciertos metales.

Aislaron diferentes metales y pares de metales divididos por un isolador que funcionaba como condensador e hicieron que pasar gas nítrico con diferentes contenidos de vapor acuático.

Descubrieron que algunos de los metales son capaces de acumular la carga. Según los científicos, estos electrodos específicos se podrían conectar de vez en cuando al circuito y de este modo generar electricidad.

La desventaja principal de este método es que la cantidad de energía producida es minúscula: es, por ejemplo, 100 millones de veces más pequeña en comparación con la generada por fotovoltaicos.

Sin embargo, Galembeck opina que una investigación más detallada permitiría perfeccionar la tecnología y elaborar otra fuente alternativa de energía renovable, muy eficaz en los climas húmedos como, por ejemplo, en los trópicos. Además, afirma que se trata de un método completamente innovador de obtener electricidad.

Mientras tanto, especialistas de la Universidad de Southampton aseguran que el proceso descubierto no es tan innovador ya que no se trata de generar electricidad del aire inmóvil, sino del efecto de fricción. El vapor acuático pasa por el condensador y recibe la carga debido al rozamiento. Acentúan que el mismo proceso de fricción, por ejemplo, de diferentes gotas entre sí es la causa de las tormentas con relámpagos, informa BBC.

Además, existen muchas dudas sobre la posibilidad de generar hidroelectricidad (electricidad de la humedad) en cantidades suficientes para servir de fuente permanente de energía.

FUENTEMaEl: 31 Agosto-2010 RT

CHUPACABRAS EN MEXICO?


*Crece el misterio en Puebla sobre un animal que ha degollado a 300 chivos

Pastores de las comunidades Colonia San Martín, Los Reyes Metzontla y Cañada Ancha del estado de Puebla están atemorizados por los ataques a sus rebaños por “El Chupacabras”, perros ferales o algún otro animal salvaje que no han podido cazar y que les ha ocasionado la muerte a más de 300 de sus chivos desde hace unos 50 días.

Félix Martínez Hernández, presidente de la colonia San Martín, dijo que el pasado 14 de agosto, cerca de las 7:00 horas, fueron hallados descuartizados más de 36 chivos en una franja denominada colonia "San Martín", ubicada a 18 kilómetros al sur del municipio. Sospechan de la presencia de un depredador, nahual o “chpacabras”.

Personas que radican en esta comunidad explicaron que el fenómeno creció después de las lluvias, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para despejar el misterio, el cual tiene atemorizada a la gente por la crueldad en la ejecución de los chivos.

Anacleto Enrique Montiel Barbosa narró su preocupación y reconoció que siente miedo de lo que sucede en Zapotitlán.

Y es que en dicha población, ubicada al sur de estado, ha resultado afectada la mayor parte de las familias con este tipo de ganado.
Según Anacleto, primero se escucharon disparos que se originaban en su terreno, donde tenía en su corral más de 120 chivos, los cuales estaban "supuestamente seguros".

Al llegar al lugar observó a su compañero de pastoreo, de nombre Álvaro Mendoza, quien disparaba su rifle en contra de algunos "perros" que pavorosamente desaparecían del lugar.

Rápidamente arribaron vecinos del lugar para ver qué es lo que había ocurrido. Descubrieron que más de 36 animales estaban degollados de manera extraña y, además, sin una gota de sangre.

Autoridades del lugar a cargo del comandante Leonardo García Sánchez peinaron el lugar con la finalidad de detectar a los asesinos de los chivos, pero no consiguieron cazar más que a dos perros.

Los vecinos sacrificaron a los canes, los abrieron en canal y descubrieron que en el estómago no había rastros de la sangre y carne de los chivos, por lo que recordaron la leyenda del nahual.

SAGARPA SE CONVIERTE EN DETECTIVE

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), no ha tenido ningún reporte de la muerte de los chivos; sin embargo, en los próximos días el Comité de Fomento y Salud Animal podría investigar las causas.

La repentina aparición de estos caprinos con huellas de violencia, ha orillado a las especulaciones.

En los próximos días especialistas podrían determinar las causas de las muertes. Buscarán alguna sustancia dentro de la carne o sangre, refirió el jefe regional de Distrito de la dependencia federal, Ignacio Carrasco Sandoval:

"Aunque la dependencia sólo interviene en caso de que se trate de muerte por algún tipo de enfermedad. Hasta el momento, lo que narran los campesinos se trata de ataques de felinos; de ser así la dependencia como tal no tendría mayor injerencia", finalizó.

EMPIEZA LA CACERÍA

La preocupación de los lugareños aumentó. Desde el lunes conformaron brigadas de campesinos para vigilar las comunidades.
El pasado fin de semana, un campesino reportó la presencia de unos tigres, o algo parecido. Lo comunicó a las autoridades e informaron al pueblo para vigilar durante la noche y la madrugada.
Asimismo, exhortaron a los lugareños para cuidar a sus familiares; incluso recomendaron ya no salir a la calle después de las 8 de la noche, cuando se pierde la claridad en el campo.

Tanto en las rancherías ubicadas en San Martín, Los Reyes Metzontla, La Meza y otras más, iniciaron la vigilancia y recorrido de los ugareños, quienes que aseguran no están dispuestos a perder más ganado y a enfrentar a los nahuales o a lo que sea.

EL ANIMAL DE LA NOCHE

Según la leyenda, el nahual deja su forma humana por un tiempo determinado, para adquirir la de un animal elegido. El nahual sólo puede transformarse durante la noche y ataca a nuestros hijos con hechizos infernales.

En la región de los Tuxtlas, la creencia en los nahuales está muy arraigada. Se asegura que hay personas que pueden transformarse en aves y que tienen el poder de volar.

El nahual puede tener varios espíritus que lo protejan, a la manera de los indios norteamericanos. Hasta el momento, no hay evidencia científica de la existencia de nahuales.


CUPACABRAS EN GUANAJUATO?

En otro Estado Mexicano tambien habian reportado ataques al ganado en marzo de 2010 En Yuriria, Guanajuato, los pastores hablan de su experiencia.



FUENTEMaEl:31 Agosto-2010 ArgoMexico

EL HURACÁN EARL COBRÓ FUERZA EN EL CARIBE



El poderoso huracán Earl subió a la categoría cuatro, de las cinco existentes, y ganó intensidad en su avance por el Caribe.

El huracán Earl cobró intensidad en su ruta hacia el Caribe al subir sus vientos máximos sostenidos a 215 kilómetros por hora, según un boletín especial del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU. El ciclón llevó consigo fuertes lluvias y amenazó a Puerto Rico y a una serie de islas del Caribe.

Las primeras trombas de agua caídas en Puerto Rico a causa del huracán Earl provocaron un caos circulatorio en San Juan e inundaciones en varios puntos de la isla, que se espera sufra parcialmente las consecuencias del paso de este ciclón. Las autoridades anuncian que se han tomado ya medidas en prevención.

Durante las últimas horas Earl se hizo más fuerte y subió a categoría cuatro en la escala de intensidad Saffir-Simpson que cuenta con un máximo de cinco, reportó el estadounidense CNH. Un ciclón es categoría cuatro cuando alcanza vientos de más de 210 kilómetros por hora.

El huracán se desplazó hacia el oeste-noroeste, para hoy martes se ha pronosticado un giro hacia el noroeste y en esta trayectoria el ojo de Earl pasaría cerca o sobre el norte de las Islas Vírgenes británicas y de Estados Unidos, así como otras pequeñas islas de la zona, informaron los meteorólogos estadounidenses.

Aún así, hace cinco años las orillas estadounidenses del sureste fueron destruidas por el mortífero huracán Katrina, de quinta categoría, la máxima existente. Y hace algunas horas han acabado las ceremonias de homenaje en la ciudad de Nueva Orleans en memoria de las casi 2.000 víctimas encabezadas por el presidente de EE. UU., Barack Obama.

Al mismo tiempo la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EE. UU. (NOAA, por sus siglas en inglés), anuncia que el nuevo huracán Earl amenaza a la costa este de Estados Unidos.

Antes la NOAA ha anunciado que se han formado cinco tormentas tropicales y tres huracanes desde que comenzó la temporada ciclónica del Atlántico. Después la NOAA actualizó su pronóstico y vaticinó la formación de entre 14 y 20 tormentas y de 8 a 12 huracanes que pueden afectar a Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y el Golfo de México.

Los meteorólogos vaticinaron que será una temporada "muy activa" porque, de esos huracanes, entre cuatro y seis podrían ser de gran intensidad.

La temporada ciclónica del Atlántico comenzó el pasado 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre.

FUENTEMaEl: 31 Agosto-2010 RT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...