martes, agosto 10, 2010

COMO AUMENTAR TU VIBRACION Y LA DE LOS DEMAS


LIMPIA TU ESPACIO PERSONAL PRIMERO(grounding)

Imagina una cuerda que sale desde la planta de tus pies hasta el centro de la Tierra. Envía toda la energía que no sea tuya hacia el centro de la Tierra. Sólo tienes que imaginártelo.Después de hacer esto llena todo tu espacio y aura con energía luminosa dorada. Imagina un gran huevo alrededor de tu cuerpo envolviéndolo y llénalo de esta energía radiante expulsando por la cuerda toda la energía vieja, obsesiva o ajena a ti hacia la Tierra donde se reciclará

CÉNTRATE AHORA EN TU CORAZÓN

Familiarízate con el chakra o centro del corazón.Tócalo a la altura de tu pecho, un poco más arriba de los pezones (entre los dos pechos). Desde este punto enviarás un haz de energía como si fuera un rayo.

Imagina a alguien o algo que te guste mucho hacer. Siente el cariño o el amor que sientes al pensar en esa persona o amigo etc. Comienza a cargar el centro del corazón con la energía del amor.

ENVÍA LA ENERGIA

Una vez que sientas la energía del amor o del cariño hacia alguien por el cual te es facil sentir eso, visualiza esta energía en la forma de un rayo o corriente de luz que fluye por tu corazón. Amplifícala contando hasta 10 hasta que comienza a brillar. Esta energía tendrá el color de este chakra, el verde (energía sanadora), el azul (energía protectora) o el blanco (energía de bendición). Cualquier color de estos es apropiado. Ahora envíalo con fuerza hacia la persona que quieras sanar, bendecir, proteger o con la que quieras sanar una relación o mal entendido. También es bueno para aquellas personas que están obsesionadas contigo y de las que te quieras sanar o liberar.

SÉ NEUTRAL

Envía la energía del amor o la del cariño- Si la persona a la que quieres sanar no te cae bien, visualiza primero por un momento a otra que quieras de verdad y construye energía positiva. Sólo podemos liberarnos de lo malo con lo bueno. No envíes mala energía. Comprueba primero la energía que construyes en el corazón, si no la ves amorosa, no la envíes !No puedes enviar energía con la intención de dañar a nadie. Envía energía primero energía a las personas que quieres y luego sánate a ti mismo enviendo energía amorosa a los que no quieres para liberarlos . Haz una lista. TAMBIEN PUEDES ENVIAR ENERGIA A HECHOS DOLOROSOS DEL PASADO PARA LIBERARLOS Y SANARLOS!

TRUCO PARA VISUALIZAR

Si tienes problemas para visualizar este rayo, observa con qué presión sale el chorro de un spray cualquiera y haz eso mismo con tu energía del corazón al enviarla a otra persona. Recuerda que enviamos energía para ayudar a otros o para sanar las relaciones con otros. Esto no sólo aumenta tu nivel de vibración al instante sino que ayudas a aumentarlo en personas que lo necesitan y que no pueden hacerlo por si mismos. La cantidad de energía amorosa que podemos enviar a otras personas conocidas o desconocidas, vivas o muertas es infinita. Cuando practicamos esto nuestro centro cardiaco se convierte en un centro de bendición contínua para el mundo.

FUENTEMaEl: 10 Agosto-2010 Conciencia Infinita

TERREMOTO DE 7,5 GRADOS GOLPEA MAR DE VANUATU EN PACÍFICO SUR


Un terremoto de 7,5 grados de magnitud en la escala Richter sacudió hoy las aguas al sur de Vanuatu, en el Pacífico Sur, sin datos inmediatos sobre víctimas o daños materiales o una alerta de tsunami.

El sismo se produjo a las 16.23 hora local (05.23 GMT) a 39 kilómetros al noroeste de la capital, Port Vila, y su epicentro se situó a 35 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Vanuatu, oficialmente República de Vanuatu, es un país insular localizado en el océano Pacífico Sur. El archipiélago, que es de origen volcánico, se ubica a unos 1.750 km al este de Australia, 500 km al noreste de Nueva Caledonia, al oeste de Fiji y al sur de las Islas Salomón, cerca de Nueva Guinea.

FUENTEMaEl: 10 Agosto-2010 http://www.rpp.com.pe/2010-08-10-terremoto-de-7-5-grados-golpea-mar-de-vanuatu-en-pacifico-sur-noticia_286559.html

JANE BÜRGERMEISTER PUEDE IR A LA CARCEL POR DECIR LA VERDAD


Cuando la historia de la pandemia de la gripe porcina rompió, fue un susto terrible.

Jane Bürgermeister (una periodista austriaca) hizo lo que todos los demas hicieron y advertió al público sobre los peligros de esta enfermedad y animó a todos a vacunarse contra ella con la vacuna H1N1.

Mientras cubria esta historia, descubrió pruebas de que fue un engaño diseñado por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas para asustar la gente a vacunarse.

Ella volcó toda su evidencia al FBI 7 informó sobre lo que había encontrado y lo relato a el publico.

Posteriormente, ella fue despedida de su trabajo como reportera en un esfuerzo para hacerla callar. Como esto no tuvo éxito, fue acusada de delitos fabricados en un nuevo esfuerzo para silenciarla.

Ella debe acudir a los tribunales en Austria por estas acusaciones. Y se enfrenta a largos años de cárcel y la pérdida de todos sus derechos como un ciudadano austriaco.

Por favor firmen esta petición para mostrar su apoyo al derecho a la libertad de expresión a la verdad y el derecho a tomar una decisión informada con respecto a nuestra salud y nuestros cuerpos.


FUENTEMaEl: 10 Agosto-2010 http://www.thepetitionsite.com/1/stop-jane-burgermeister-from-going-to-prison-for-speaking-the-truth/

TORMENTA CAUSA PANICO EN PLAYA HIETANIEMI, HELSINKI

El frente de tormenta causó pánico en la playa Hietaniemi
El video muestra lo rápido que la tormenta dejo a oscuras el frente de playa de Helsinki Hietaniemi el domingo por la noche y cómo la gente corría para escapar de los truenos.

NUEVOS RESULTADOS 2010 DEL ADN DEL CRANEO DE STARCHILD

Los nuevos resultados preliminares de ADN a partir de 900 años de edad del cráneo Starchild, demuestran que un porcentaje del ADN en el hueso no es de la Tierra (Alien).

El Cráneo de Starchild es un cráneo óseo único de 900 años de antigüedad encontrado en México en la década de 1930. El proyecto Starchild es una organización informal que comenzó en 1999 cuando Ray y Melanie, los dueños de la Calavera de Starchild, pidieron a Lloyd Pye para encabezar los esfuerzos de investigación para determinar la causa de la inusual forma y las propiedades de los huesos.

Los resultados descubiertos por el equipo Pye descartaron todas las deformaciones conocidas, y presentó a la comunidad científica un perfil de hueso nunca antes visto en la Tierra.

Más información: Starchildproject.com

ENTRADA: EL CRANEO DE STARCHILD EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/02/el-craneo-de-starchild-el-nino-de-las.html

NASA TRABAJA EN PLAN B PARA LA REPARACIÓN DE LA ESTACIÓN ESPACIAL


Ingenieros de la NASA están de nuevo luchando por encontrar una manera de restaurar el enfermizo sistema de refrigeración de la Estación Espacial Internacional despues que los esfuerzos de reparacion y la caminata espacial el fin de semana fueron parados.

Fugas de refrigerante de amoníaco y una manguera pegada obligado astronautas Douglas Wheelock y Tracy Caldwell Dyson a interrumpir sus intentos de sustituir un defectuoso sistema de enfriamiento durante una caminata espacial el sábado.

Los astronautas planean montar otro paseo espacial para resolver el problema el miércoles, y luego - si todo va bien - terminan de sustituir la bomba durante una caminata espacial extra el domingo.

LEER ARTICULO EN INGLES FUENTEMaEl: 10 Agosto-2010 http://www.msnbc.msn.com/id/38630196/ns/technology_and_science-space/

CIRCULO DE LA COSECHA EN HORTON, WILTSHIRE, INGLATERRA


Imagenes Olivier Morel

Horton, nr Devizes, Wiltshire. Reportado el 9 Agosto.

Diagrama Johan Andersson



FUENTEMaEl: 10 Agosto-2010 http://www.cropcircleconnector.com/

CME ENTRANTE


La erupción solar del 7 de agosto podría afectar la Tierra después de todo. Recién llegados los datos del Observatorio Solar y Heliosférico (el SOHO) muestran a una CME (Eyecciones Coronales Masivas) hacia nosotros con un componente significativo dirigido a la Tierra.

Para ver " una película de diferencia " de la nube que se amplía

El impacto de esta CME desequilibrada probablemente no provocará una tormenta principal geomagnética---pero los datos de SOHO muestran que podría ser más grande que lo esperado. Observadores del cielo de alta latitud deberían esta alerta cuando la nube llega probablemente el 10 de agosto.

SOL DIARIO: 10 AGOSTO 10

Una nueva mancha solar surge en la posición de círculo

AGUJERO CORONAL

No hay ningunos agujeros coronales grandes sobre el lado que Afronta la Tierra del Sol. Crédito: SDO/AIA

FUENTEMaEl 10 Agosto-2010 http://www.spaceweather.com/

NASA PODRÍA ATERRIZAR UNA SONDA EN ASTEROIDE QUE SE ACERCA A LA TIERRA


La NASA está considerando planes para aterrizar una sonda en un asteroide que está en curso de colisión potencial para la Tierra.

Asteroide 1999 RQ36, que tiene un una-en-1,000 posibilidades de golpear la Tierra antes del año 2200, causaria una explosión equivalente a cientos de bombas nucleares que se detonan a la vez.

Un análisis de su órbita ha pronosticado que lo más probable es que nos ataque el 24 de septiembre 2182, pero los científicos desean recolectar una muestra de la roca para ayudar a predecir su trayectoria con más precisión.

Si la NASA da a el plan luz verde a la misión espacial para explorar los asteroides, la nave espacial despegaria en 2106 para planificar y recoger muestras de rocas del asteroide, que es de 1.800 pies de ancho.

La misión prevista, llamado Osiris-Rex, es uno de los dos finalistas en la competencia por la financiación de parte del Nuevo programa de Fronteras de la agencia estadounidense espacial atada con correa por dinero efectivo.

El otro competidor es una misión de aterrizar en Venus. El ganador será anunciado el próximo año.

La NASA ha clasificado oficialmente RQ36 como un "asteroide potencialmente peligroso" a medida que pasa dentro de unos 280.000 kilómetros de la Tierra. Su órbita, que lo acerca a la Tierra, hace que sea más fácil de alcanzar que otros asteroides.

Michael Drake, quien dirigirá el equipo de OSIRIS-Rex si el proyecto fuese elegido, dijo: " Ser uno de los objetivos más fáciles para ponerse por casualidad en medio significa también que fácilmente puede golpearnos. "

Clark Chapman, un científico planetario del Southwest Research Institute en Boulder, Colorado, dijo que un impacto de RQ36 causaría una explosión catastrófica.

"Sería un enorme impacto, al igual que cientos de las más grandes bombas atómicas jamás construidas explotando al mismo tiempo, creando un cráter de unos 10 kilómetros de diámetro", dijo a la revista National Geographic.

Un grupo de expertos nombrado por Barack Obama, el presidente de EE.UU., para evaluar futuro programa espacial de la NASA el año pasado se recomienda evitar la Luna a favor de una misión de aterrizar en un asteroide no identificado.

Los plan refleja la trama de la película de Hollywood 1998 "Deep Impact", en la que la Casa Blanca envía una nave espacial para aterrizar en un asteroide que se acerca a la Tierra.

La Agencia Espacial Europea anunció en 2008 que planea para seleccionar un asteroide pequeño, menos de 0,6 millas de ancho, cerca de la Tierra y enviar una nave espacial a perforar en busca de polvo y escombros para su análisis.

FUENTEMaEl 10 Agosto-2010 Telegraph.co.uk

ROBOT DESENTRAÑARÁ MISTERIO DE LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZA




Un robot, llamado Djedi, intentará penetrar hasta el centro de la pirámide egipcia de Giza y develar el secreto que ocultan tres puertas de piedra caliza desde hace 4.500 años.

Nadie ha podido llegar al verdadero centro de la pirámide de Keops (Khufu) construida por el rey del mismo nombre, alrededor de 2560 AC, la que es considerada como la única maravilla del mundo antiguo aún en pie.

La Universidad de Leeds, en conjunto con el Supremo Consejo para las Antigüedades, de Egipto, se proponen echar luz sobre el misterio de la pirámide, el que involucra dos pasajes tapiados y tres puertas de piedra caliza.

La escena

En el centro de la pirámide hay dos cámaras. La superior, la cámara del rey, no presenta incógnitas. Dos túneles con una inclinación de 45 grados, cavados a ambos lados de la cámara, conducen al exterior del monumento.

En 2002, se consiguió abrir la puerta del túnel sur y el operativo reveló otra puerta, que parecía cubrir, tapar algo. ¿Qué?Se cree que ambos pasajes al exterior tenían el objetivo de disparar el espíritu del soberano hacia el cielo, para que asumiera el lugar que le correspondía en el vecindario estelar.

La cámara de la reina, excavada bajo la del rey, es la que presenta el enigma. Los dos túneles, el del norte y el del sur, cavados con la misma inclinación de 45 grados, se interrumpen delante de sendas puertas de piedra caliza.

En 2002, se consiguió abrir la puerta del túnel sur y el operativo reveló otra puerta, que parecía cubrir, tapar algo. ¿Qué?


Djedi

Los planes son, ahora, utilizar este robot llamado Djedi, en honor al mago que el rey Keops solía consultar para la construcción de su pirámide, el que fue diseñado por ingenieros de la Universidad de Leeds, Inglaterra.

El doctor Robert Richardson, de la escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Leeds, le dijo al diario británico The Independent que se había estado trabajando en el proyecto por cinco años.

La expedición espera alcanzar el fin de ambos túneles cuando se lleve a cabo a fines de año.

La BBC consultó el sitio web del doctor Sahi Hawass, arqueólogo y secretario general del Supremo Consejo para las Antigüedades, y encontró la mayor dificultad que debe superar el Djedi: entre la primera puerta, ya abierta, y la segunda, hay sólo veinte centímetros.

Su misión será taladrar la segunda puerta sin causar daño innecesario

FUENTEMaEl:10 Agosto-2010 BBC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...