miércoles, julio 28, 2010

INGLATERRA: EXTRAÑA CRIATURA CRUZANDO LA CARRETERA

MIEL Y CANELA


Maravillosas Apiterapias

La canela y la miel son las únicas sustancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre será miel. Si se la deja por largos periodos en un lugar oscuro, se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. Volverá a estar tan buena como cuando era nueva y fresca. Nunca hierva la miel ni la lleve al horno microondas, porque de esa manera se destruyen sus enzimas. La canela y la miel pueden curar muchas enfermedades. La ciencia la acepta como un medio muy efectivo para tratar algunos males. Puede ser utilizada sin que produzca efectos secundarios y si se toma en las dosis correctas, aunque sea dulce, no afectará a los diabéticos. Usted puede elaborar una pasta de miel y canela, y untarla todas las mañanas en el pan, en vez de usar mermelada común. Hágalo regularmente como parte de su desayuno.

Enfermedades del Corazón

La combinación de la miel y la canela reduce el colesterol previniendo los ataques cardiacos. Además, quienes que ya lo hayan sufrido y sigan estas recomendaciones se pondrán a salvo de otra desagradable experiencia, es decir un ataque más. El uso regular de la mezcla de la miel y la canela ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo cardiaco, regulando su ritmo.

La Artritis

Los enfermos de artritis deben tomar diariamente, por la mañana y por la noche una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se hace esto regularmente, podrá encontrarse alivio aún de en los casos de artritis crónica. Recientes investigaciones dadas a conocer por la Universidad de Copenhague, demostraron que los pacientes, tratados por sus doctores con la mezcla de una cucharada de miel y medía cucharadita de canela, antes del desayuno, en una semana, de un total de 200 pacientes que la recibieron, 73 ya no experimentaban dolores artríticos, y que al término de un mes, casi todos los que al comienzo de la prueba no podían caminar ni moverse por culpa de los dolores, podían entonces hacerlo sin experimentar molestias.

La Digestión

La canela, esparcida sobre dos cucharadas de miel, tomadas antes de las comidas, puede reducir la acidez y permitir que la digestión sea normal aún el caso de ingerir alimentos pesados; también ayuda a curar el estómago pues aclara y hasta cura las úlceras.

Los Catarros y los Resfríos

Un científico dice haber comprobado que la miel contiene un ingrediente natural, que destruye los gérmenes de la influenza y protege contra el catarro.

Resfriados

Aquellos que sufren de un severo resfrío pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres días. Este proceso, además aclara la sinusitis

La Piel

El té de miel y canela, tomado de manera regular, disminuye los daños causados por la edad avanzada de los tejidos. Use cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua caliente preparar una deliciosa infusión. Beba un cuarto de taza, cuatro veces al día. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de los tejidos y el ataque de los radicales libres, alargando el periodo de vida por años.

Infecciones de la Vejiga

Tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo normalmente. Destruirá los gérmenes en la vejiga.

Colesterol

Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo con 16 onzas de té, administradas a un paciente con altos niveles de colesterol, podría reducir los niveles en la sangre en un 10% ciento dos horas después del tratamiento. Como hemos mencionado anteriormente, para pacientes artríticos, tomado tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica se cura. De acuerdo con la información recogida, la miel pura tomada como alimento diario ayuda también a reducir el colesterol.

Gases

Estudios realizados revelan que la miel y la canela reducen los gases en el sistema digestivo.

Sistema Inmunológico

El uso diario de miel y canela en polvo puede fortificar el sistema y protege al cuerpo de bacterias y virus. Algunos científicos han encontrado en la miel muchas vitaminas como también hierro en grandes cantidades El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y protege de enfermedades.

Espinillas

Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se pueden aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerán las espinillas desde la raíz.

Infecciones de la Piel

La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.

Sobrepeso

En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua hervida con miel y canela. Si se toma regularmente, reduce el peso hasta de la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite que las grasas se acumulen en el cuerpo, aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.

Cáncer

Recientes estudios en Japón y Australia han demostrado que canceres avanzados de estómago y huesos han sido totalmente curados. Pacientes sufriendo de estos cánceres deberán tomar diariamente una cucharada de miel y una de canela por espacio de un mes, tres veces al día.

Fatiga

Estudios han comprobado que el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son más flexibles. El Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que un vaso con una cucharada de miel y espolvoreado de canela todos los días al levantarse y a las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en el espacio de solo una semana.

Halitosis(Mal-Aliento)

Muchas personas en Suramérica suelen hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, para conservar el aliento fresco por todo el día.

Pérdida del Sentido del Oído

A diario, miel con canela en partes iguales ayuda a reparar tejido dañado de los oídos. Si usted desea compartir esta información con amigos y compañeros, hágalo! Todos necesitamos ayuda y buena salud.

FUENTEMaEl: 28Julio-2010 LaIluminacion

VIOLENTOS TERREMOTOS ESPACIALES SACUDEN EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA


Como terremotos en el espacio, los conocidos como espaciomotos son temblores en el campo magnético de la Tierra provocados por el plasma que vuela desde el Sol y que podrían ayudar a generar las coloridas auroras que bailan en la atmósfera, según sugiere un nuevo estudio.

Aunque se sienten con más fuerza en la órbita de la Tierra, estos movimientos pueden también llegar hasta la propia superficie terrestre.

“Las reverberaciones magnéticas se han detectado en estaciones terrestres de todo el globo, de forma muy similar a como los detectores sísmicos miden un gran terremoto”, dice Vassilis Angelopoulos de UCLA, investigador principal de la nave THEMIS de la NASA.

Y estos movimientos pueden pegar fuerte.

“La energía total de un espaciomoto puede rivalizar con un terremoto de magnitud 5 o 6″, de acuerdo con Evgeny Panov del Instituto de Investigación Espacial de Austria. Panov es el primer autor de un artículo que informa de los resultados de un estudio sobre espaciomotos en el ejemplar de abril de la revista Geophysical Research Letters.

Los espaciomotos no son los únicos temblores no terrestres que hay cerca. Los científicos han descubierto los ‘estelarmotos’ (violentas sacudidas dentro de las estrellas), ‘selenemotos’ y ‘asteromotos’ (temblores sísmicos en la superficie de la luna y asteroides, respectivamente). De hecho, la Tierra puede en realidad estimular los terremotos en asteroides cuando las rocas espaciales vuelan demasiado cerca de nuestro planeta.

En 2007, THEMIS descubrió los precursores de los espaciomotos. La acción se inicia en la cola magnética de la Tierra, que se estira como una manga de viento debido al viento solar que sopla a millones de kilómetros por hora. A veces la cola se estira tanto y carga tanta tensión, que chasquea como una banda de goma demasiado tensa.

El plasma del viento solar atrapado en la cola sale disparado hacia la Tierra. En más de una ocasión, las cinco naves de THEMIS estaban en la línea de fuego de estos “chorros de plasma”. Claramente, los chorros iban a impactar con la Tierra. Pero, ¿qué sucedería entonces? La flotilla se movió más cerca del planeta para descubrirlo.

“Ahora lo sabemos”, dice el científico del proyecto THEMIS David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland. “Los chorros de plasma disparan los espaciomotos”.

De acuerdo con THEMIS, los chorros impactan en el campo geomagnético a unos 30.000 kilómetros sobre el ecuador de la Tierra. El impacto inicia un proceso de rebote, en el cual el plasma entrante rebota arriba y abajo en el reverberante campo magnético, de forma similar a como una pelota de tenis rebota en un suelo alfombrado. El primer rebote es grande, seguido por rebotes con cada vez menos amplitud conforme la energía se disipa en la alfombra.

“Hemos sospechado desde hace mucho tiempo que estaba pasando algo como esto”, dice Sibeck. “Observando in situ el proceso, no obstante, THEMIS ha descubierto algo nuevo y sorprendente”.

La sorpresa son los vórtices de plasma, enormes remolinos de gas magnetizado tan anchos como la propia Tierra, que giran en el borde del campo magnético.

Las colas de estos vórtices se cree que hacen de embudo a partículas hacia la atmósfera terrestre, disparando las coloridas auroras que danzan en los cielos nocturnos.

FUENTEMaEl:28Julio-2010 Ciencia Kanija

EPIDEMIA DE DERRAMES DE PETRÓLEO


¿Por qué de repente ocurren los derrames de petróleo constantemente, en todo el mundo? Tan sólo este año, el medio ambiente ha tenido una paliza sin precedentes, solo de la industria petrolera .

Ahora hay una fuga de un oleoducto en el río de Kalamazoo, Michigan. Hasta ahora, se estima que 840.000 galones de petróleo han brotado de un arroyo que fluye directamente al río.

Mientras tanto, el derrame de petróleo de China se ha contenido antes de llegar a aguas internacionales,eso nos asegura el gobierno chino.(Entonces otra vez, esto es el mismo gobierno chino que mata a disidentes políticos, censura la Internet, y al principio mintió sobre la culpabilidad en escándalos sobre alimentos para animales venenosos, la leche venenosa, contaminó pharamaceuticals, y drywall tóxico.)

El gobierno egipcio de modo similar ha tratado de mantener silencio sobre la verdad de la fuga de aceite Geisum en el Mar Rojo, y aún estamos en la oscuridad sobre lo que realmente está pasando allí.

Y en el Mar del Norte el mes pasado, se produjo una fuga de aceite en la plataforma de perforación Maersk Resolute, cerca de Dinamarca.

Una plataforma petrolífera estadounidense propiedad de Taylor Energy fue descubierta con escapes cuando una investigación por casualidad lo notó sobre imágenes de satélite buscando las imágenes del escape de BP cercano.

Y, por supuesto, la pérdida de BP continúa hasta hoy en día, con la creciente preocupación por los daños potencialmente catastróficos bajo el lecho marino.

FUENTEMaEl: 28Julio-2010 Metaoceanic

OVNI APARECE EN FOTOGRAFÍA TOMADA DESDE AVIÓN


La foto fue tomada por el usuario de Flickr Magic_lamp en un vuelo RyanAir de Portugal al Reino Unido este mes de mayo. Él dice, que a pesar de ser muy cliché para este tipo de foto, no se dio cuenta de la mancha oscura en la parte superior izquierda de la imagen a lo largo de la curvatura de la tierra cuando él tomó la fotografía.

A primera vista, parece ser una mota de algo pegado a la ventana del avión, pero cuando usted mira más cerca resultara evidente que lo que cada vez era que no había pegado al plano. Al volar el objeto las cosas empiezan a ponerse interesantes ...



Como puede ver, el objeto no parece haber ningún tipo de avión conocido o un globo. En este nivel de aumento, podemos empezar a ver que el objeto parece ser en tres dimensiones. Cuando usted mira a las nubes y la cubierta del motor, parece que el objeto estaba siendo iluminado por la misma fuente de luz como el motor y las nubes. Esto se vuelve más clara a medida que más se amplia la imagen. Esta vez a 1700% del tamaño original (esto fue hecho con SmillaEnlarger en la configuración por defecto).

Aquí podemos ver en las sombras en el objeto que parece que tiene lados convexos y que la parte del objeto de espaldas al espectador puede ser curva o curvas esquinas. Además, podemos ver que los 4 puntos azules a lo largo del lado oscuro del objeto que se veían en la ampliación menor parecen formar parte de algún tipo de estructuras circulares se extiende el ancho del objeto. Por desgracia sólo con una fotografía, no tenemos ni idea en qué dirección (si existe) el objeto se mueve , pero si asumimos que el objeto se aleja de la cámara, la sección oscura que estamos viendo puede ser las partes exteriores de un sistema de propulsión. Esto podría proporcionar una explicación plausible para la coloración más oscura que bien podría ser el resultado de gases de escape del sistema, o el sistema de propulsión está incrustado en la nave para reducir la firma térmica o de infrarrojos de la nave (como se hizo sobre la caza Stealth) .


Lo que estamos viendo en esta imagen es cualquiera lo puede adivinar, pero descubriendo un fraude bien ejecutado, parece ser una especie de OVNI. Ya sea que su origen es terrestre o extraterrestre, en tanto que no puedo personalmente dar fe de que el fotógrafo y yo no soy un experto en análisis de imágenes, esto parece ser una foto de algo que es actualmente desconocido para el público en general y quiero dar las gracias a Magic_lamp para compartir con nosotros. Por favor, siéntase libre de compartir lo que piensa este objeto está en los comentarios y para aquellos de ustedes que estén interesados, el ejemplar más grande de tamaño de la foto está disponible aquí para su lectura.

ufo por Magic_lamp en Flickr

FUENTEMaEl:28Julio-2010 MEET THE WEIRD

OTRO CIRCULO DE LA COSECHA REPORTADO EL 27 DE JULIO EN KNOLL,INGLATERRA


Images John Montgomery

Imagenes Charles Bolden Beggar's

Knoll, Nr Westbury,
Wiltshire. Reported 27th July.


FUENTEMaEl: 28Julio-2010 http://www.cropcircleconnector.com/2010/

OBJETOS BRILLANTES FLOTAN A LA DERIVA DE LA ESTACION ESPACIAL



La caminata espacial el martes fue la intención de sustituir a una cámara de vídeo y actualizar las conexiones de cable a un módulo de la Estación Espacial Internacional.

Sin embargo, la pregunta para la que cada aficionado al espacio quería una respuesta es: "¿Qué fue eso que acabo de ver flotando?"

Dos objetos se alejaron durante astronautas Fyodor Yurchikhin y asignación de seis horas de Mijaíl Kornienko.

Cuando el primero nadó por, incluso la NASA estaba confundido en cuanto a lo que era.

"Mientras tanto, aquí en la tierra en Houston, los controladores de vuelo han estado tomando una mirada en el objeto visto flotando a principios de la caminata espacial en torno 12:44a.m. hora del centro", dijo la voz en el alimento vivo de la NASA de la caminata espacial.

"Seguimos trabajando para identificar exactamente lo que ese objeto era, pero eran capaces de determinar que sí parece haber flotado por debajo de la estación espacial y no debería plantear ningún tipo de problema para la estación espacial en la medida que constituyen una amenaza ruina. "

Más tarde, portavoz de la NASA Rob Navias dijo que el objeto podría haber sido utilizada una pinza para sujetar los cables, y que podría haber sido dejado fuera durante un paseo espacial anterior.

Aproximadamente una hora después del primer sobrevuelo, un objeto pequeño y redondo hecho su camino en la oscuridad del espacio.

"Equipo que aquí moviendo las cámaras para seguir a otro objeto que parece haber flotado lejos," dijo la voz en esta ocasión la NASA. "Un pequeño objeto redondo que se puede ver en el centro de la pantalla hasta aquí ... Es posible que una lavadora o algo similar."

Navias dijo que las autoridades harán un análisis fotográfico de averiguar qué era.

Pero, dijo, "No es nada raro ver a tener uno o dos objetos flotando en el curso de un procedimiento de seis horas y media fuera de una estación espacial en órbita".

Los astronautas sustituirán una cámara de video que vigilará el acoplamiento de los futuros Vehículos Automatizados de Transferencia, o barcos de suministro.

A continuación, se adjunte cables que conectan el resto de la estación al módulo de investigación ruso Rassvet.

FUENTEMaEl:28Julio-2010 http://edition.cnn.com/2010/TECH/innovation/07/27/space.walk.object/index.html?section=cnn_latest#fbid=SK-9sXKvbVl

CIRCULO DE LA COSECHA EN WINDMILL HILL 27 DE JULIO INGLATERRA


Imagen y Diagrama Ross Holcombe

Windmill Hill, nr Avebury Trusloe, Wiltshire. Reportado 27 Julio.

FUENTEMaEl: 27Julio-2010 http://www.cropcircleconnector.com/

ACTUALIZACION 28 DE JULIO

Imagenes John Montgomery

Imagen Eva-Marie Brekkestø
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...