miércoles, junio 09, 2010

VISTA AEREA Y DEL CIRCULO DE LA COSECHA REPORTADO EL 7 DE JUNIO

Olivier Morel


Stony Littleton Long Barrow, Nr Wellow. Somerset. 7 Junio de 2010.

ALEX JONES: BILDERBERG PLANEA ATACAR IRÁN EN MEDIO DEL DESPERTAR GLOBAL


NWNoticias — Alex Jones explica los importantes avances que han surgido al interior de Bilderberg 2010. Aparentemente, la reunión se encuentra cubierta por una agitada atmósfera que amenaza los planes de la élite. Según reportes, sus asistentes están preocupados por el potencial colapso del Euro, la urgencia de una guerra con Irán y el ascenso de la oposición política contra el gobierno mundial.

¿PROVIENE DE OTROS PLANETAS LA VIDA TERRESTRE?


Investigadores de la Universidad Federal de Río Janeiro, en Brasil, han descubierto recientemente un microbio que puede sobrevivir en condiciones de fuerte radiación. Con este hallazgo los científicos refuerzan la tesis de que la vida terrestre podría haberse originado en otros planetas.

El grupo de investigación científica, encabezado por un biólogo de la Universidad Federal de Río, dijo que un microbio denominado “coco resistente a radiación” puede vivir bajo la radiación de los rayos ultravioleta de distintas intensidades y en condiciones de vacío durante 16 horas seguidas. Esto equivale a una radiación de un millón de años en un viaje por el espacio.

Los investigadores brasileños sostienen que este microbio pudo adherirse a un meteorito y resistir la carencia de oxígeno y agua, soportar temperaturas extremas y gran cantidad de radiación de rayos ultravioleta, para luego descender en la Tierra y multiplicarse allí.

Pueblo en línea

MENSAJE DE SALUSA DE SIRIO


Con cada mensaje nos acercamos al momento cuando la largamente esperada divulgación ocurra.

Esta liberará información oculta por mucho tiempo, pero lo más importante es que permitirá que todo el tema de OVNIS y Extraterrestres sea revisado.

Hay muchos conceptos equivocados sobre nosotros, alimentados por la continua desinformación que es liberada a propósito para confundirlos.

Cuando la verdad pueda ser expresada y discutida libremente, nuestra presencia no solamente será aceptada sino bienvenida.

LEER EN : http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/

AHORA, CREES EN LOS OVNIS?


LA VERDAD ESTÁ AHÍ AFUERA. EN ALGÚN LUGAR

Esta es una lista que he recopilado de citas relacionadas con OVNIS de Presidentes, Primeros Ministros, astronautas de la NASA, militares retirados, los capitanes de avión y más.

Cuando un número significativo de personas de este calibre, en acta y bajo juramento afirman de la existencia de ovnis, plantea algunas cuestiones importantes.

¿Es la verdad? O en gran numero ficción?

Cuando hay más planetas y galaxias que granos de arena, ¿es sensato suponer que somos el único planeta en este universo enorme que es capaz de sostener vida inteligente?

Si bien hay muchas preguntas, una cosa es segura - el mundo no es lo que parece ser. Bienvenido a el mayor encubrimiento que jamás haya existido.

¿Qué cree usted?


"Centro de control, tenemos un OVNI en nuestra posición, solicitamos las instrucciones."
Astronauta Cady Coleman
Transmisión de la NASA - la misión del transbordador STS-73


"Todos los vuelos Apolo y Gemini fueron seguidos, ambos a una distancia y a veces también muy de cerca, por vehículos espaciales de origen extraterrestre - platillos volantes, u ovnis, si quieres llamarlo por ese nombre.
Cada vez que se ha producido, informó a los astronautas de Control de Misiones, quien luego ordenó silencio absoluto. "
Maurice Chatelain
El ex Jefe de Comunicaciones de la NASA Sistemas


"En ningún momento, los astronautas en el espacio estuvieron solos: hubo una constante vigilancia por los ovnis."
Astronauta de la NASA Scott Carpenter
Carpenter fotografió un OVNI mientras en órbita el 24 de mayo de 1962. La NASA todavía no ha publicado la fotografía.


"Que no haya duda. La tecnología Alienigena obtenida del infame accidente del platillo en Roswell, Nuevo México en julio de 1947 condujo directamente al desarrollo del chip de circuito integrado, tecnologías láser y fibra óptica , haces de partículas, sistemas de propulsión electromagnética, proyectiles de uranio empobrecido, capacidades furtivas, y muchos otros.
¿Cómo lo puedo saber? !Yo era el responsable!
Creo que los chicos en este planeta son sabios, y creo que deberíamos darle a ellos la verdad. Creo que se lo merecen. "
Coronel Philip Corso
Oficial de Inteligencia del Ejército, el ex Jefe de Tecnología de Investigación de Relaciones Exteriores del Ejército de EE.UU. y el Departamento de Desarrollo en el Pentágono. Cuatro años Director de Inteligencia sobre blanco el presidente Eisenhower de la Casa Nacional de Seguridad Personal


"Esto no era ningun OVNI ordinario. Decenas de personas lo vieron. No fue una ilusión, no hay engaño, no hay imaginación."
Marshall Aire Azim Daudpota
Zimbabwe de la Fuerza Aérea, al comentar un ovni visto en julio de 1985 por muchas personas y rastreado por el radar.


"Por supuesto, los OVNIs son reales, y son interplanetarios. La evidencia acumulada de la existencia de los OVNIs es bastante abrumadora y acepto el hecho de su existencia."
Jefe del ejército del aire Señor Hugh Dowding
Comandante de la Real Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial.


FUENTE: www.squidoo.com ...

COMANDANTE EXTRATERRESTRE SE PRESENTÓ ANTE AUTORIDADES DE ECUADOR

Yohanan Díaz presenta la información sobre el comandante extraterrestre que se presentó ante autoridades ecuatorianas y mantuvo conversaciones con altos mandos militares. Investigación de Jaime Rodriguez en Evidencia OVNI Ecuador.

CREPITAR DE MANCHA SOLAR

Daily Sun: 09 Jun 10


Nueva mancha solar 1078 se plantea una amenaza creciente para la clase C de erupciones solares. Credit: SOHO / MDI

La nueva mancha solar 1078 está creciendo rápidamente y con crepitantes llamaradas solares de bajo nivel. Para ver algo de la acción registrada el 8 de junio por Solar de la NASA Observatorio Dinámico (SDO). Ver el video aqui: http://www.spaceweather.com/


Hasta el momento, son relativamente menores los "crujidos" que se muestra en la película SDO y no han incidido en la Tierra. Si la región activa sigue creciendo, sin embargo, las llamaradas podrían ser más intensas, lo que lleva a las ondas de ionización en la atmósfera superior de la Tierra y las perturbaciones en la propagación de radio de baja frecuencia. Manténgase en sintonía.

http://www.spaceweather.com/
TRADUCTOR GOOGLE

LA NASA DESCUBRE NUEVAS EVIDENCIAS DE ENORMES OCÉANOS EN MARTE

El cráter de Hellas es la mayor estructura de impacto de Marte

La NASA ha descubierto nuevas evidencias de que Marte estuvo cubierto en gran parte por enormes océanos, de acuerdo con una serie de depósitos sedimentarios hallados en 'Hellas Planitia', un cráter localizado en el hemisferio sur marciano, según ha informado Instituto de Ciencias Planetarias de la agencia norteamericana del espacio.

Estos depósitos han podido observarse en los bordes de 'Hellas', una cuenca de unos 2.000 kilómetros y ocho de profundidad, que es conocida como el mayor cráter de Marte. "Estos lagos existieron en Marte más o menos en torno a 4, 5 ó 3, 5 miles de millones de años", apunta Leslie Bleamaster, responsable del estudio.

En concreto, estas evidencias forman parte de una investigación dedicada a configurar un mapa sobre la superficie de Marte por parte de los expertos del programa de Geología y Geofísica Planetaria de la NASA, con el objetivo de estudiar nuevas pistas sobre los patrones climáticos del planeta rojo, así como la historia de su superficie.

Asimismo, esta zona del planeta marciano se caracteriza por haber registrado actividad volcánica y sedimentaria a lo largo de la historia del planeta. Estas imágenes de alta resolución del Sistema de Imágenes de Emisión Termal (THEMIS) o de la Mars Orbiter Camera han participado en este programa de Geología y Geofísica Planetaria de la NASA.

FUENTE: ABC CIENCIA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...