miércoles, mayo 26, 2010

SÉ QUIÉN EN VERDAD ERES


"SÉ QUIÉN EN VERDAD ERES.
DESCUBRE TUS TALENTOS Y TU PROPÓSITO EN LA VIDA.
ESTO TE LLEVARÁ A HACER LO QUE AMAS
Y PORQUE HACES LAS COSA CON AMOR,
OBTENDRÁS LO QUE NECESITAS"

Erich Fromm.

LA SEXTA NOTICIAS 26 MAYO 2010: TORMENTA SOLAR SE AVECINA


En esta cadena han hablado hoy sobre la posible tormenta solar que se avecina en los proximos meses/años.

PROYECTO LIBRO AZUL, EL ARCHIVO


El Proyecto Libro Azul Archivo proporciona a los investigadores
acceso gratuito en línea a más de 50.000 documentos oficiales
del Gobierno EE.UU. relacionados con el fenómeno OVNI.
Un motor de búsqueda y los índices también son diferentes
previstas para modernizar el acceso a estos documentos.

http://www.bluebookarchive.org/default.aspx


Proyecto Libro Azul

El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta enero de 1970.

El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.
LEER EN: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/02/el-proyecto-libro-azul.html

¿QUE ESTÁN FUMIGANDO EN EL MUNDO? - TRAILER OFICIAL


The Reality Zone está produciendo un documental que explora el oscuro mundo de la geoingeniería en la atmósfera , llamado comúnmente chemtrails. El título del programa es: ¿Qué estan fumigando en el mundo ! y podemos decir con confianza que será uno de los programas más importante que tendrá que ver. Hay un montón de clips de vídeo espectacular de chemtrails en Internet, y su inteligencia innata le dice que lo que se ve en el cielo con sus propios ojos no es causado por estelas de los aviones de reacción simple, pero nadie aún ha sondeado a las preguntas: La OMS está haciendo esto y por qué. Todo eso está por cambiar. Estamos trabajando con dos los jóvenes productores periodísticos, Michael Murphy y Paul Wittenberger que ya están muy avanzados en el desarrollo de esta increíble historia.

http://www.realityzone.com/angels.html

CHEMTRAILS 26-05-2010








Continuan las Fumigaciones Quimicas Aereas sobre Fuengirola.
A primera hora de la mañana se ve el cielo lleno de nubes artificiales y algunas estelas.
En la tarde continuan las fumigaciones.
Durante varias semanas no tuvimos estelas quimicas, el cielo era azul y con nubes naturales, pero parece que de nuevo tendremos que soportar estas fumigaciones.

SAM CHAMPION Y PHILIPPE COUSTEAU JR DE BUCEO EN EL DERRAME DE PETRÓLEO

Cousteau Jr: "Esto es una pesadilla ... una pesadilla."

GRABACION 38 MINUTOS DE ACTIVIDAD OVNI EN TUCSON, ARIZONA

Empecé a dispararles a la derecha en la puesta del sol, y es entonces cuando las luces comenzaron a salir. Creo que la forma en que se materializan capturado al comienzo de la noche. El orbe de gran tamaño que aparece en el cielo dormido toda la noche y es un OVNI, algo así como el anillo dirigente.

http://www.youtube.com/watch?v=RbJPmzQuHXE Video Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ygUwYqVooSc Video Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=sKAy9Rkapjg Video Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=RT3jdqLaje4 Video Parte 5

COLISIÓN CONTRA EL SOL


Por primera vez podemos observar cómo un cometa colisiona contra el Sol. Las imágenes fueron obtenidas gracias a los puntos de vista de dos naves gemelas colocadas de forma opuesta: las STEREO fueron lanzadas por la NASA en 2006 con el objetivo de seguir la órbita del cometa, que apareció por detrás del disco solar impactando contra la estrella.

Lo novedoso de esta noticia es que es la primera que se puede observar este fenómeno ya que la potencia térmica del sol (su cromosfera es superior a los 10o.ooo grados) impiden ver la cola de los cometas.

En este caso y según los expertos de la Universidad de Berkeley, se trata de un cometa perteneciente a la familia Kreutz, siendo parte de uno mayor desintegrado procedente de las órbitas de Jupiter.

http://starenlaorbita.wordpress.com/2010/05/25/colision-contra-el-sol/

VIDEO: FOTOS OVNIS EN EL CAPITOLIO POR ASESOR DE OBAMA : "PODRÍAN DESESTABILIZAR LA SOCIEDAD"


Wilbur Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One, en los gobiernos de Ronald Reagan, George Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Belamy, (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Yorston), en nombre de John Podesta, quien es un miembro de la facultad a tiempo completo en Georgestown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008-2009), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los Estados unidos, que el Sr. Allen es capaz de documentar fotográficamente, con equipamiento de última tecnología en alta definición, podrían, si se hace muy público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen a renunciar a su actividad de documentar esos vuelos y aterrizajes de OVNIs y Extraterrestres.

Irónicamente, en una conferencia de prensa el 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podesta hizo una llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido fotografías para las principales compañías cinematográficas, como Warner Broders y sellos como DefJam.

Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Webre en ExopoliticsRadio punto org.

El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando el techo del Capitolio de los Estados Unidos el 16 de julio del 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hyperdimensionales y similares, tambien fueron fotografiados en el Capitolio de los Estados Unidos, fotografías históricas de Alen del 16 de julio del 2002. Este evento, junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes en los Estados Unidos, en los edificios del Senado, y el Monumento a Washington, se establecen en una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.

En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien se crio en bases militares de Estados Unidos, y ahora reside en Washington DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo.

Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran al espacio aereo restringido P 51, alrededor del Capitolio, por portales hiperdimensionales y a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los Estados Unidos, de algunos de estos desembarques de OVNIs y Extraterrestres, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNIS que sus funcionarios también están encontrando.

Allen cree que sus fotografías, que son de calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional, esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio de 1952 y del 16 de julio del 2002, en el Capitolio de los Estados Unidos. Estos sobrevuelos de OVNIS y Extraterrestres, continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los aterrizajes OVNIS a hipervelocidad en el Capitolio, son "grises y humanos híbridos."



http://exopolitics.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...