miércoles, mayo 19, 2010

REFLEXIONES ESPIRITUALES

ASI SOMOS POR DENTRO!

Este es una mirada al interior del cuerpo humano, cortesía de Hybrid Medical Animation, un despacho de animación en 3D cuyo portafolio de clientes incluye compañías farmacéuticas y de biotecnología hasta revistas y organizaciones educativas.

"GOT" PRIMER TORO BRAVO CLONADO DE ESPAÑA


Se llama ‘Got’, es negro, pesó 24,7 kilos y nació por reproducción asistida a través de cesárea en el vientre inseminado de una vaca lechera de raza frisona, perteneciente a una explotación ganadera de Melgar de Yuso (Palencia), propiedad de Javier Azpeleta. Hasta ahí todo normal, salvo que se trata del primer toro bravo clonado de España, cuyo padre se llamaba ‘Basito’, el mejor semental de la ganadería gaditana de Alfonso Guardiola. El cotizado ejemplar falleció el pasado año dada su avanza edad.

La experiencia científica se dio a conocer hoy en un hotel de la villa jacobea palentina de Frómista con la multitudinaria presencia de medios de comunicación locales, regionales y nacionales. El alumbramiento del futuro semental se produjo tras 290 días de gestación a las seis de la mañana de ayer, tras la introducción en el vientre de alquiler de la vaca frisona de un embrión de un semental, en la primera experiencia positiva de estas características que se ha llevado a cabo por parte de expertos en reproducción animal.


LEER EN: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Este-Es-El-Primer-Toro-Clonado-vn49107-vst209

UH-OH! VOLCAN KATLA RETUMBA


Se esta despertando el Katla?

El 17 de mayo 2010 08:32 UTC, la Oficina Meteorológica Islandesa indica que un pequeño terremoto se ha producido en la ubicación Katla. Lo que podría ser una indicación temprana del evento que se espera que ocurra (una erupción de Katla). A pesar de que un terremoto único no es un precursor de una erupción eminente, pero podría ser el primer suspiro del poderoso gigante que despierta.

http://beforeitsnews.com/story/45/173/Uh-oh_Katla_Volcano_Just_Rumbled.html

LA VERDAD OCULTA DE LOS EXTRATERRESTRES

Video del investigador hispano-alemán hablando sobre los planes secretos de los Extraterrestres

En los años posteriores al Incidente de Roswell de 1947, se produjeron Encuentros secretos entre una Delegación del Gobierno de Estados Unidos y representantes extraterrestres.

Los seres extraterrestres aceptaron intercambiar alta tecnología, incluyendo también su aplicación militar, a cambio del riguroso silencio de los comités secretos gubernamentales para la materia extraterrestre y el ocultamiento del asunto extraterrestre por parte del Gobierno.

En el siniestro Acuerdo, en el que estuvieron, entre otras personalidades, el Presidente estadounidense Eisenhowen, también se concedía permiso a los extraterrestres para que realizaran secuestros y experimentos con humanos, animales, y material biológico terrestre.

Ellos, los extraterrestres, son los responsables que dirigen el proyecto del Nuevo Orden Mundial, de un único Gobierno para toda La Tierra, que controle todos los recursos energéticos del planeta.

Además, la meta final, sería el control electrónico de todos los seres humanos de La Tierra, mediante la implantación de un sofisticado microchip, de tecnología super-avanzada, basada en los conocimientos extraterrestres.

El Gobierno Secreto Mundial, en la sombra, articulado desde Estados Unidos, ya ha sellado esta Alianza y todos sus correspondientes pasos con los Extraterrestres, y cooperan de lleno en la realización de este programa de control de La Tierra.

FUENTE: EXPEDIENTESXFILES

PRESENTAN CATÁLOGO DE LA VIDA


El catálogo de todas las especies que habitan la Tierra se presentó hoy en Nairobi, capital de Kenia, en la reunión anual del Convenio de la Diversidad Biológica de la ONU. Su formato es en DVD.

En vísperas del Día Internacional de la Diversidad Biológica y dentro de las celebraciones del Año Internacional de la Biodiversidad del, como declaró la Asamblea General de la ONU al 2010, los científicos hicieron pública la nueva edición del “Catálogo de la Vida”, que incluye a todas las especies de seres vivos de la Tierra.

La edición especial (The Catalogue of Life Special 2010 Edition) contiene la lista más completa e íntegra de todas las especies. Tiene 77 bases de datos, en las que se incluyen 1.25 millones de especies de animales, plantas, hongos y microorganismos.

El “Catálogo de la vida” se publica desde 2001. Sus creadores tienen previsto que para el 2011 “alcanzarán” a los científicos que van descubriendo nuevas especies y que para entonces incluirán a los organismos recién descubiertos.

Según varias fuentes, en la Tierra viven de 2 a 100 millones de especies, pero los investigadores han hallado solamente alrededor de 1.9 millones de especies.

El Día Internacional de la Diversidad Biológica se celebra el 22 de mayo desde 1993 por iniciativa de la ONU con el objetivo de atraer la atención al problema de la extinción de las especies.

La ONU declaró el 2010 como el Año Internacional de la Biodiversidad. Durante todo el año se organizarán innumerables actos para difundir información, promover la protección de la diversidad biológica y alentar a las organizaciones, instituciones, empresas y público a tomar medidas directas para reducir la pérdida constante de la diversidad biológica global.

FUENTE : RT

HALO FLOTANDO EN EL CIELO DE TOOWOOMBA, AUSTRALIA

OVNI avistado en Toowoomba resulta ser un anillo de vórtice, un fenómeno natural. Foto: Vicki Coonan


La forma de un halo flotando en el cielo intrigó a los habitantes de Murphy Creek, cerca de Toowoomba, Australia el domingo.

El anillo grande, no identificado fue descubierto por la familia Coonan, que lo vieron flotar en el cielo y luego desaparecer.

"Esta forma extraña ... parecía una ballena en el aire, entonces parecía cambiar de forma en un óvalo y que luego más redondo, ", dijo Vicki Coonan.

Después de algunas investigaciones, la Oficina de Meteorología pronosticador Holcombe Gavin identificaron el OVNI.

"Ellos definitivamente son los anillos de humo", dijo.

El fenómeno inusual se conoce como el anillo de un vórtice »y pueden formarse en la atmósfera por el aumento de una masa de aire cálido, conocido como una ráfaga térmica.

Ellos han sido explicados como el humo o una nube de anillos y en ocasiones se han atribuido a la caída de rayos.


"No había lo que parecía humo negro por debajo de él, lo que me hizo pensar que algo había explotado", dijo la Sra. Coonan.

Los anillos de vórtices más conocidos son los anillos de vapor masivo que a veces son liberados por el volcán Monte Etna en Italia.


Estos halos se han visto según los informes, a un kilómetro por encima del volcán y que mide unos 200 metros de ancho.

http://www.couriermail.com.au/news/queensland/mysterious-halo-in-sky-sighted-in-toowoomba/story-e6freoof-1225868123682?from=public_rss

LOS OVNIS DE VÓRTICE

Una fuente particularmente abundante de anillos de vórtice enormes y casi perfectos es el monte Etna, en Italia, uno de los volcanes más activos del mundo. Sus canales secundarios expelen humo, que a veces asume justamente la configuración de anillos de vórtice. La visión recuerda aureolas angelicales, pero otra vez más, es “solo” humo.

EU, 2003 – Durante la lluvia llegó el rayo. Y después del rayo, surgió un anillo negro de humo, que parecía un círculo casi perfecto de aire. Todo ocurrió el 8 de julio, en la ciudad de San Antonio, Texas. Chuck Fehlis y Kimberly Montoya consiguieron capturar las imágenes del anillo de humo, que se deshizo gradualmente en el aire. Especialistas del National Weather Service al principio pensaron que el anillo fotografiado por Fehlis era un efecto de halo, mas luego descubrieron que en efecto era un anillo de vórtice. El relámpago alcanzó un transformador, que en su explosión generó otro vórtice toroidal de humo.

Hay muchos OVNIs de vórtice por el mundo, que periódicamente continúan llevando a los ufólogos a las especulaciones más salvajes. La fascinante verdad es que ninguno de estos OVNIs se hizo humo en el aire. Siempre lo fueron.

http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/08/los-ovnis-de-vrtice/

UN TERREMOTO DE 6,4 GRADOS SACUDE EL NORTE DE PERÚ


Un seísmo de 6,4 grados grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido hoy el norte de Perú, indicó el Instituto Geofísico de ese país (IGP), sin que por el momento se haya informado de víctimas.

El sismo se registró a las 04.15 hora GMT (a las 23.15 del martes hora local) y su epicentro se localizó a 219 kilómetros de profundidad y a 46 kilómetros al este de la localidad de Bagua Grande, en la región del Amazonas.

El movimiento telúrico se sintió en Chachapoyas, Moyobamba, Rioja, Cajamarca y hasta en Trujillo, situada a 270 kilómetros de distancia, indicaron medios locales.

Según las mismas fuentes, se han producido cortes del suministro eléctrico y derrumbes en viviendas de adobe, aunque por el momento se desconoce si el terremoto ha provocado víctimas.

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que no ha emitido alarma de tsunami, había informado de que el sismo tuvo una magnitud de 6 grados y una profundidad de 125,6 kilómetros. EFE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...