viernes, mayo 14, 2010

EXPERTOS ATENTOS A POSIBLE ACTIVIDAD DE VOLCÁN KATLA EN ISLANDIA


Científicos islandeses observan con atención al volcán Katla, muy cercano al Eyjafjallajokull, este último en erupción desde hace casi un mes, ya que puede existir una conexión entre ellos.

Magnus Tumi Gudmundsson, geofísico de la Universidad de Islandia, indicó que aún cuando el vínculo no está físicamente comprobado, sí existe de manera circunstancial, ya que cuando uno entra en actividad, el otro lo hace al mismo tiempo o poco después.

En el pasado el Eyjafjallajokull entró en erupción cuatro veces y durante tres de ellas se produjo una erupción del Katla, meses o un año más tarde, aseveró el especialista.

Por ello pensamos que ahora existen grandes posibilidades de que el Katla entre en actividad, manifestó.

A su vez, Kathryn Goodenough, del Instituto Geológico Británico, señala que hasta el momento no se conoce la relación exacta entre ambos volcanes, pero se sabe que hay fisuras y están muy cerca uno del otro.

Además, ellos están sujetos a las mismas fuerzas tectónicas, y pudiera darse el caso de que las cámaras magmáticas se unan en la profundidad de la Tierra, explicó.

Sin embargo, aclaró que no cuentan con evidencia geofísica al respecto.

Reportes señalan que la última erupción del Katla tuvo lugar en 1918 y aunque por el momento la montaña no muestra signos de actividad los investigadores buscan alguna señal al respecto.

De suceder, las consecuencias serían mayores. De derretirse la capa de hielo que lo cubre (de entre 600 y 700 metros de espesor), podría levantar una gran nube de cenizas que afecte el tráfico aéreo del continente europeo, e inundar los terrenos agrícolas aledaños al lugar.


FUENTE PRENSA LATINA

GRAFICO DEL VERTIDO DE PETRÓLEO



LA MANCHA DE CRUDO DEL GOLFO DE MÉXICO LLEGA A LA COSTA

Ver Grafico: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/graficos/abr/s4/crudo.html

OVNIS Y ALIENIGENAS EL MISTERIO EN CHALFONT ST GILES

Dos aviones de combate persiguiendo a un ovni sobre el pueblo de St Giles Chafont? Esta es una captura de pantalla del video subido en Internet.

Un objeto con forma de platillo volante, fotografiado sobre el centro de Chalfont St Giles. La ubicación es cerca de la iglesia y el Merlin's Cave pub. La foto fue tomada desde la plaza del pueblo. Un experto forense altamente respetado miró a éste, y él dijo, 'wow! es una foto real "

May 13 2010 By Jack Abell, Buckinghamshire Advertiser
Más películas de supuestos avistamientos de ovnis en este lugar y alrededores Chalfont St Giles ha sido comunicada a Advertiser de esta semana.

La semana pasada se informó de que un video que aparentemente muestra un ovni sobre volando el centro del pueblo se habían publicado en Internet.

El clip, que apareció en YouTube, muestra una nave y sobrevoló el Merlin's Cave pub durante unos segundos antes de ser expulsados por lo que parecían dos aviones de combate militar.

El vídeo ha sido misteriosamente retirado del sitio, pero como la historia corre, al Buckinghamshire Advertiser le han sido comunicadas las demás fotografías y comentarios de personas que dicen haber visto cosas similares en la zona.

Una foto muestra a una extraña nave en The Fox y el pub Hounds en el pueblo, y la página web http://www.antgrewbag.com/ se ha actualizado para incluir una sección sobre ovnis en Chalfonts.

Otro video misterioso ha sido comunicado, lo que parece mostrar a un extraterrestre en una caseta de jardín en el pueblo. La semana pasada, el sitio web afirma que los aviones capturaron el OVNI, pero el extraterrestre que iba a bordo escapó y se encontraria en el área de Chalfont.

Un nuevo video fue enviado por el hombre que aportó su nombre, pero pidió permanecer en el anonimato.

Él dijo: "Siento que es necesario aprobar este material a usted. Yo vivo justo al sur de Chalfont St Giles y han sido testigos de extrañas luces en el cielo por un tiempo.

"En la época de las observaciones mencionadas, he descubierto la cosa más extraña y escalofriante en mi taller.

"Me las arreglé para filmar en mi teléfono móvil, justo antes de que ello corriera.

"No tengo ni idea de lo que es, pero seguro pase un infierno de miedo dentro de mi. Lo hice informe a las autoridades, que me dijeron que debía de haber visto a un ciervo."

Ver video: Mystery alien at Chalfont St Giles


http://www.buckinghamshireadvertiser.co.uk/south-buckinghamshire-news/local-buckinghamshire-advertiser-news/2010/05/13/more-alien-footage-surfaces-as-chalfonts-ufo-mystery-deepens-82398-26438980/

EXTRAÑOS OBJETOS EN EL CIELO DE GUADALAJARA, MEXICO

Fernando Correa presenta la información sobre la presencia de objetos extraños en el cielo nocturno de Guadalajara.

EN LOS ANGELES NUBES ARCO IRIS SIMILARES A LAS VISTAS ANTES DE LOS TERREMOTOS DE CHINA Y CHILE


Mayo 13- 2010 Los residentes de San Diego están reportando temblores constantes en la zona. Los temblores, de acuerdo con el USGS, se deben probablemente a el sismo de Semana Santa este año, que sacudió la región.

En Twitter están rodando informes de nubes arco iris sobre Los Angeles hoy. Los informes dicen que se parecen a las que se vieron antes de los terremotos de China y de Chile, donde los residentes informaron y tomaron fotos de tales eventos en el cielo.

Si bien nadie puede estar seguro de lo que significa, la gente siempre debe estar preparada para un gran terremoto en el sur de California ya que es una zona sísmicamente activa.

http://www.theweatherspace.com/news/05-13-2010-Rainbow-similar-to-before-China-and-Chile-quake-seen-over-Los-Angeles.html

CIRCULO EN EL CIELO DE SANTIAGO, CHILE MAYO 11-2010


Parece que en Chile estan iniciando las Fumigaciones Quimicas Aereas, CHEMTRAILS. Muchas personas estan preocupadas al ver estas estelas en el cielo de Santiago y en varias ciudades de Chile ....Leer aqui, con imagenes http://www.radiobiobio.cl/2010/05/11/curioso-fenomeno-meteorologico-sobre-los-cielos-de-santiago/ y aqui...... http://www.edreams.cl/circulo-cielo-santiago-chile-extrano-fenomeno-haarp-chemtrail-avion/






Dicen que esta estela fue visible durante mas de 20 minutos, tiene un patron diferente ......por su forma y coloracion. Que productos quimicos tendran estos chemtrails????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...