jueves, mayo 13, 2010

LA MENTE


"La mente es solo un mecanismo;
puede hablar o puede quedarse en silencio.
Lo unico que debemos procurar
es que no se convierta en el amo;
la mente debe ser el sirviente.
Y como sirviente es estupendo,
pero como Maestro es peligroso.
Tu debes de ser el Maestro"

OSHO

ESFERA DE LUZ CERCA DE STONEHENGE 10/05/2010

Video grabado cerca de Stonehenge al día siguiente de aparecer el segundo círculo de cereal del 2010 descubierto en la misma zona. Las imágenes muestran al parecer un esfera de tipo metálica y muy luminosa sostenida en el aire.

MENSAJE DE LUZ ARCTURIANO: ESTÉN EN PAZ CON EL FINAL DE LA VIDA TAL COMO LA CONOCEN.


"Benditos guerreros, estén en paz. Este viaje no es para los débiles de corazón, no, y les aseguramos que si bien no les queda nada en esta dimensión para explorar, eso está de hecho diseñado para ser así.

Compartimos que aunque ustedes están contemplando lo desesperado de su situación, en verdad, lo que están experimentando es todo lo contrario a esto… es decir, que cada parte de ustedes ha llegado, ha pasado a través del portal hacia su nueva experiencia vibratoria, pero quedan apenas hebras de su ser físico por completar la reconexión. Esta discordancia… las extremas diferencias entre lo que es real y lo que están experimentando actualmente, conducen al absoluto conflicto, confusión y frustración de sus actuales circunstancias físicas.

Ustedes no son los únicos, ni de lejos… muchos que caminan a su lado en esta línea de tiempo están sufriendo un similar aislamiento y desconexión de la verdad. Podemos sugerirles que cuando estén pasando por un período de desconexión… vadeando a través del vacío como decimos… que en cambio busquen en su entorno exterior las pistas de lo que ya está en camino hacia ustedes.

A menudo, en estas situaciones, cuando están aparentemente desconectados de su visión superior y de la fuente de su yo expandido, es casi imposible ver el panorama completo o las muchas capas de su realidad que, de hecho, están apoyando a sus intenciones más elevadas. En estas circunstancias, cuando se sientan desconectados de lo que se siente bien… lo cual ha sido su principal indicador de la verdad en todo este viaje… les brindamos la orientación que más bien miren a su alrededor, que busquen y VEAN los eventos físicos que están tomando forma en el paisaje exterior de su vida que dan crédito a su verdad divina. Sí, están así de cerca ahora.


Porque lo que verdaderamente está sucediendo es esto:


Los últimos lazos energéticos con el viejo paradigma, la vieja tierra y sus formas de creación, se están cortando, desenchufando y retirando de su campo energético, y al mismo tiempo ustedes están siendo plenamente re-enchufados en la nueva matriz. Este período de ruptura los coloca en un espacio energético de espera por dos razones… para que sean bloqueados (protegidos) de crear cualquier otra realidad a partir de la matriz de la rejilla expirada (kármica), y para que se tomen el tiempo necesario para cuidar y apoyar a su cuerpo a través de esta radical sanación celular iniciada por la reestructuración biológica y mutación hacia la vibración cristal.

Sus células físicas están experimentando una profunda transformación en este momento. Esto no puede enfatizarse demasiado… ya que el reino físico en el que están prontos a participar requiere la completa y total eliminación de todo constructo de realidad tridimensional y sus consiguientes improntas celulares.

Esta parte del viaje es muy rigurosa con el cuerpo físico, sí, y cuando su vitalidad es baja, sus percepciones, su actitud, está en riesgo. Para mantener la cabeza por encima de las crecientes aguas de la purificación biológica, les sugerimos que permanezcan tan presentes como sea posible con aquello que los rodea y participen en aquellas cosas que todavía pueden traerles alegría… ya que esas cosas que les quedan son las partes intrínsecas de ustedes que son verdaderas, la esencia de ustedes que siempre permanecerá intacta. Sumérjanse tan plenamente en cualquier placer que puedan disfrutar con la plena confianza de que el resto estará cubierto para ustedes.

Nos damos cuenta de que hay pocas palabras que podamos compartir para levantar el sufrimiento de la desconexión, porque ustedes son los creadores así que su tendencia natural es la de crear. Ser bloqueados de participar en la creación de sus deseos es prácticamente una muerte en vida, y por eso les aseguramos, aunque sea otra vez por medio de palabras, que van a salir de esta integración celular con un renovado sentido de la vida, un amor renovado, un deseo renovado de crear, y un renovado sentido de confianza en sus muchas habilidades.

No pretendemos conocer la experiencia física de su proceso de ascensión personal, pero sí sabemos que la única manera de pasar por el proceso es directamente a través de él. La intensidad de su re-equilibrio biológico y resurrección física depende de su capacidad para entregarse plenamente a los cambios.

Este período de arraigamiento es sin duda una experiencia muy física, por lo que el rejuvenecimiento celular casi se ha multiplicado para permitir el pleno descenso de su cuerpo espiritual en la forma.


Estén en paz con el final de la vida tal como la conocen. Estén en paz con la resurrección física necesaria para lograr la maestría. Estén en paz con lo desconocido. Pero sobre todo, estén seguros de que todo esto les está trayendo exactamente lo que más anhelan.

Nosotros, los Arcturianos, somos una civilización muy orgullosa y avanzada de la quinta densidad. Les ofrecemos un atisbo de la utopía que les depara el futuro… una existencia donde el amor es el elemento primordial de la vida.

Mantenemos un amor sin par y un profundo y permanente respeto por todos ustedes, pues honramos al guerrero en cada uno de ustedes. Su contribución al plan general es inigualable, al igual que su capacidad para lograr su objetivo colectivo y pre-planificado.

Adiós por ahora."


Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

EL PRESIDENTE EISENHOWER INFORMÓ SOBRE LA PRESENCIA ET DICE EX LEGISLADOR DEL ESTADO DE NEW HAMPSHIRE

PRESIDENTE EISENHOWER

Henry W. McElroy, Jr, retirado Representante del Estado de New Hampshire, declaró esta semana que ex presidente de EE.UU. Eisenhower fue informado sobre la presencia de seres inteligentes extraterrestres en la Tierra. McElroy también dijo que el documento que consideraba, a la Legislatura del Estado hizo referencia a la posibilidad de Eisenhower para satisfacer a los visitantes extranjeros.

Esta nueva revelación podría resultar en un apoyo oportuno para la elección de agosto 2010 sobre la iniciativa de votación de Denver para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres. La comisión propuesta reunir pruebas y testimonios creíbles "sirena de alerta en relación con los OVNIs y los visitantes a la Tierra de origen extraterrestre. Entonces sería compartir esas pruebas con el público a través del sitio web del gobierno de la ciudad de Denver, sin costo para el presupuesto de la ciudad. El objetivo de la comisión es para informar al público con la información previamente vistos por unos pocos privilegiados.

Lo que sigue es la transcripción de su discurso pronunciado el 8 de mayo de 2010, en Fort Monroe, Virginia. La puerta de enlace al vídeo La libertad de expresión de McElroy también se puede ver en YouTube.

Transcripción:

"Hola, estoy hablando con usted desde Fort Monroe, Virginia. Estamos también conocida como Puerta de la Libertad.

Nos sentamos al lado de un pequeño pueblo llamado Febo, Virginia. Curiosamente, se llaman La puerta al Nuevo Mundo.

Febo se sienta dentro de Hampton, Virginia, cuyo lema es la primera desde el mar, el primero en las estrellas.

Mi nombre es Henry McElroy, Jr. un retiro, el ex representante del estado de Nueva Hampshire. Gracias por su atención a este breve mensaje sobre la interacción del mundo, con tanto terrestre, y los astronautas fuera del mundo.

La razón por la que estoy haciendo este anuncio es con la esperanza de fomentar una mejor perspectiva para todos los que exploran el universo. Por lo tanto, como consecuencia, hacer una contribución más valiosa a la humanidad, en beneficio de todos los credos, todas las razas y todas las naciones.

Otra razón por la que estoy aquí hoy es porque creo en la sabiduría fundacional de nuestra nación, que fue establecido por nuestros padres fundadores, y porque sabemos que muy avanzado el conocimiento y la información pueden ayudar a los seres humanos en la solución de diversos problemas tanto en los tiempos actuales, y en nuestro futuro.

Cuando estuve en la Legislatura del Estado de New Hampshire, que se presentan en las relaciones Estado federal y el comité de Asuntos de los Veteranos. Era, al parecer, es importante que como representante del pueblo soberano que me había elegido a este Honorable Oficina, que se actualizará en un gran número de temas relacionados con los asuntos de nuestro pueblo y nuestro país. A mi modo de entender, algunos de los temas en curso se habían examinado y clasificado como federales, estatales, el desarrollo local, y cuestiones de seguridad. Estos documentos relacionados con diversos temas algunos de los cuales abarcó décadas de la historia de nuestra nación. Uno de los temas recurrentes es la razón me dirijo a usted esta noche.

Me gustaría presentar a nuestra nación a mi testimonio personal de un documento relacionado con uno de estos temas en curso que he visto durante su mandato, que actúa sobre las relaciones Estado federal y Asuntos de los Veteranos Comité.

El documento que vi fue una breve oficial al presidente Eisenhower. Al mejor de mi memoria este escrito fue impregnado con un sentido de esperanza, y se informó al presidente Eisenhower de la continua presencia de seres extraterrestres aquí en los Estados Unidos de América.

El escrito parecía indicar que una reunión entre el Presidente y algunas de estas visitas pueden ser dispuestos de forma adecuada si se desea.

El tono del escrito me indicaron que no había necesidad de preocupación, ya que estos visitantes fueron de ninguna manera, causar ningún daño, ni tenía intenciones de cualquier especie de causar perturbaciones a continuación, o en el futuro.

Si bien no puedo verificar los tiempos o lugares, o que cualquier reunión se produjo directamente entre Eisenhower y los visitantes de estos ---- a causa de su optimismo en su discurso de despedida en 1961, personalmente creo que Eisenhower, en efecto, cumplir con estos extraterrestres, astronautas fuera del mundo.

Espero que mi testimonio personal ayudará a la nación en su búsqueda de la iluminación continua. Me siento honrado de seguir los pasos de aquellos que hayan dado a conocer con su testimonio personal - a los que merecen la admiración del pueblo estadounidense por haber compartido sus cuentas públicamente, en un esfuerzo para elevar nuestro conocimiento a una mayor comprensión de nuestra existencia.

Las personas tales como:

El ex astronautas John Glenn, Edgar Mitchell, Gordon Cooper, y Buzz Aldrin

Los ex presidentes Ronald Reagan y Jimmy Carter

Uhouse capitán Proyecto de Ley del Cuerpo de Marines de Estados Unidos

El teniente coronel John Williams de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Co Phillip Corso señor del Ejército de los Estados Unidos

Comandante de Bethune Graham, de la Armada de los Estados Unidos

Junto con:

David Hamilton, del Departamento de Energía, Donna Hare de la NASA, y James Kopf de la Agencia de Seguridad Nacional

También me gustaría agradecer a los países de Francia, Brasil, Gran Bretaña, Rusia, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Nueva Zelandia, nuestro vecino del Norte - Canadá, Uruguay y Australia, también para abrir sus archivos a los ciudadanos de sus países, y permitirles el acceso a la información que es tan importante para la evolución de la humanidad.

Le doy las gracias por darme la oportunidad de tener un pequeño papel en hacer lo mismo, al compartir la información que he dado hoy.

Muchas gracias y me gustaría dar las gracias a nuestro equipo de comunicación por ayudarnos a hacer que esto ocurra hoy en día.

Y me gustaría también autorizar la distribución de este vídeo para cualquier persona que desee utilizarlo con fines educativos.

Gracias ".

NUEVO PRIMER MINISTO BRITANICO PROMETIÓ DIVULGACION OVNI


David Cameron, puede superar políticos de los EE.UU. a escala galáctica. Según un informe de 2009 por la BBC, "David Cameron se ha comprometido a publicar los archivos secretos que puedan existir sobre los OVNIS si se convierte en primer ministro. En su intervención en una de sus reuniones ordinarias Cameron pública directa, se comprometió a ser" abierto y franco con ningún conocimiento del gobierno sobre los encuentros cercanos ... "

"En la reunión en Tynemouth, North Tyneside, él [Cameron] fue interrogado sobre una serie de incidentes misteriosos. Un miembro del público le preguntó:« En julio del año pasado, el respetado científico y astronauta Dr. Edgar Mitchell, que fue el sexto hombre que caminar en la luna, habló en una radio británica. Dijo que el gobierno estadounidense había tenido contacto con extraterrestres en múltiples ocasiones y que estos estaban en curso.

"Él [el Dr. Mitchell] habló sobre el caso Roswell en 1947, donde restos de un destruido OVNI se recuperó y se compruebe la presencia de cuerpos extraños. Dijo que este evento era real, pero fue encubierto por el gobierno durante muchos años. ¿Está de acuerdo conmigo en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y si es así, al convertirse en primer ministro le tratan de levantar el velo de secretismo y dar al público la verdad que se merecen?

"El señor Cameron contestó:" ... creo que debe ser lo más abierto posible, así que sería muy feliz de darle una garantía de que si me convirtió en primer ministro que siempre estaría totalmente abierto y franco sobre estas cosas. No creo que ninguno de nosotros tiene una idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que cualquier gobierno debería tratar de esconderse de nadie.

El presidente Obama también se comprometió a crear una mayor transparencia en gobierno de los EE.UU.. Varios miembros clave de su administración se sabe que están a favor de ser abierto y honesto con el público acerca de los archivos OVNI. Rusia, Francia, Reino Unido, Brasil y otros países están muy por delante de los EE.UU. con esa apertura. Sin embargo, el Presidente de los EE.UU. todavía no ha publicado suprimido archivos que el ex gobierno dicen que los denunciantes han negado los estadounidenses superior tecnologías de energía limpia y médicos de origen extraterrestre.

promesas de campaña vienen y van más rápido que los ovnis. Pero tal vez el primer ministro Cameron representan el lado honesto y valiente de la humanidad más que otros políticos han hasta ahora.

Uniendo a la gente y los partidos políticos será un reto enorme. Pero podría ser más fácil si el nuevo Primer Ministro liberar rápidamente los archivos ovni e inspiró una preparación global, unificado para reconocer e interactuar con extraterrestres inteligentes civilizaciones.

Se debe considerar la creación de un nuevo Ministerio de Asuntos Extraterrestres, con algunos de los mismos objetivos que la iniciativa Extraterrestre Asuntos boleta Comisión en Denver, Colorado.

Por intrépidamente hacia donde los jefe de Estado ha ido antes, Cameron podría iniciar un renacimiento económico para comercializar las tecnologías extraterrestres que dejaría a otros políticos comer polvo de estrellas.

http://www.examiner.com/x-2024-Denver-UFO-Examiner~y2010m5d11-Britains-new-Prime-Minister-promised-UFO-disclosure TRADUCTOR GOOGLE

CON RAYO LASER BUSCARÁN ESTRUCTURAS PREHISPANICAS EN "EL TAJIN"


Usando un avanzado dispositivo láser, arqueólogos buscarán nuevas estructuras dentro del sitio arqueológico de El Tajín.

Altares, plazas, canchas de juego de pelota, entre otras edificaciones prehispánicas, que se encuentran todavía enterradas a lo largo y ancho de las mil 221hectáreas de la poligonal de la Zona Arqueológica de El Tajín, en Veracruz, podrán ser detectadas en el segundo semestre del año mediante el uso de un método de percepción remota, láser, denominado Detección de la Luz y Distancia (LIDAR, por sus siglas en inglés).


La arqueóloga Patricia Castillo Peña, directora académica de este sitio prehispánico bajo custodia del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta), informó que esta investigación forma parte del proyecto de mapeo digital de la zona, que permitirá tener una escala de hasta 10 centímetros de detalle de las antiguas estructuras.

TIENEN LOS EXTRATERRESTRES SECUESTRADA LA NAVE ESPACIAL VOYAGER 2


Dejó la Tierra hace 33 años, ahora es reclamada la nave Voyager 2 pudo haber sido secuestrado por extraterrestres después de enviar de nuevo mensajes de datos que los científicos de la NASA no pueden descifrar.

La NASA instaló un disco de 12 pulgadas con música y saludos en 55 idiomas en caso de la vida extraterrestre inteligente, alguna vez lo encontrara.

Pero ahora la nave está devolviendo lo que suena como una respuesta: Las señales en un formato de datos desconocidos!

Las mejores mentes científicas hasta ahora no han sido capaces de descifrar la información extraña - es un mensaje secreto?

Alien expertos Hartwig Hausdorf, dijo: "Parece casi como si alguien hubiera secuestrado o reprogramado la sonda - lo que tal vez aún no sabe toda la verdad"

Los ingenieros están trabajando para resolver las transmisiones de datos de la nave espacial Voyager 2, cerca del borde del sistema solar, Jet Propulsion Laboratory de la NASA, dijo hoy.

La nave espacial el mes pasado comenzó a enviar datos científicos 8600000000 millas a la Tierra en un formato modificado que los directores de la misión no podía descifrar.

Los ingenieros han dado instrucciones a la Voyager 2 para transmitir sólo los datos sobre su propia salud y la situación mientras trabajan en el problema.

Lanzado en 1977, la Voyager 2 y su gemela, Voyager 1, explorar los planetas gigantes Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno y siguieron adelante. Casi 33 años después, son los objetos más distantes hecho por el hombre.

Voyager 1 es de 10,5 millones de kilómetros de la Tierra y en unos cinco años se espera que pase a través de la heliosfera, una burbuja que el sol crea alrededor del sistema solar, y entre en el espacio interestelar.

Voyager 2 seguirá después de esto.

http://www.dailytelegraph.com.au/news/wacky/have-aliens-hijacked-voyager-2-spacecraft/story-e6frev20-1225865566982

RANAS CAUSAN PANICO EN CHINA POR MIEDO A TERREMOTO


Dos invasiones de diminutas ranas en menos de una semana han desatado el pánico en China por la creencia de que las migraciones de estos anfibios preceden un movimiento telúrico, según ha informado el diario Nuevo Pekín.

La última plaga se produjo en torno a un lago del distrito de Jiangnin, en la ciudad de Nankín, cuando unas 100.000 ranas de menos de dos centímetros de longitud invadieron las carreteras. Se dirigían juntas hacia una misma dirección. El pasado 5 de mayo, otra invasión de cerca de 10.000 ranas en la provincia suroccidental china de Sichuan, donde se produjo el sismo de 2008, provocó una alarma similar entre la población.

Seguir Leyendo... El rotativo pequinés recoge hoy la alarma que desató la última plaga entre la población local, después de que en el terremoto de Sichuan, del que mañana se cumplen dos años y que dejó 87.000 muertos y desaparecidos, se produjera una migración similar de anfibios previa al temblor.

Los expertos y sismólogos se han apresurado a negar esta relación, como Yang Jianjun, responsable de la administración local de sismología, que recuerda que Nankín no registra ningún temblor desde el que se produjo en el año 548, de 5.25 grados de magnitud. Yang explica que sí que es cierto que antes de un seísmo ciertos animales pueden mostrar un comportamiento anormal, pero que dichos comportamientos no siempre preceden a un terremoto, por lo que no se puede vincular.

Un fenómeno natural

Otro experto, el profesor Gao Guofu, de la Academia de Ciencias Biológicas de Nankín, señala que se trata de un fenómeno natural: "Hace dos días que ha llovido, el aire está fresco y soleado, por lo que es un buen momento para que las ranas salgan a tomar el sol". Añade Gao que, además, las ranas necesitan migrar en busca de un nuevo hábitat con alimentos cuando abandonan su fase de renacuajos.

Sin embargo, sí existen precedentes de un comportamiento extraño de anfibios ante un terremoto. Según investigadoes de la Open Universitiy británica, los sapos comunes (Bufo bufo) abandonaron la zona del lago de San Ruffino, situada cerca de L'Aquila, en el centro de Italia, unos días antes de que se produjera el terremoto del 6 de abril del pasado año (5,8 grados en la escala de Richter), en el que registraron 294 muertos y 1.500 heridos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...