sábado, mayo 08, 2010

TODO ES UNO


Todo es Uno
Toda la Creación existe en ti y todo lo que hay en ti
existe también en la Creación.

No hay divisoria entre tú y un objeto que esté muy cerca de ti,
como tampoco hay distancia entre tú y los objetos lejanos.

Todas las cosas, las más pequeñas y las más grandes,
las más bajas y las más altas,
están en ti y son de tu misma condición.

Un solo átomo contiene todos los elementos de la Tierra.

Un solo movimiento del espíritu contiene todas las leyes de la vida.

En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano.

Una sola manifestación de ti contiene todas las manifestaciones de la vida.

KHALIL GIBRAN

PRIMER CIRCULO DE LA COSECHA 05-05-2010


Este es primer círculo de la cosecha de 2010. Medidas aprox: 180 pies de diámetro. Es un círculo que contiene seis arcos interceptados por un pequeño círculo rodeado por un círculo más grande. Una forma de rombo está a lo largo del arco sexto lugar con siete círculos se extiende en un arco a continuación. Se encuentra debajo del antiguo Fort Hill Old Sarum en Hampshire. Lamentablemente, debido al hecho de que se sitúe en Boscombe Militar espacio aéreo que está directamente debajo de la zona baja helicóptero vuelo de aproximación, las imágenes fueron tomadas a partir de 2000 metros y también la cosecha del aún no está en plena floración manera que la impresión es pobre.


La primera semana de mayo asistimos a el primer Crop Circle Inglés en el sur de Wiltshire. El área alrededor de Old Sarum no es ciertamente una parte activa para el fenómeno. De hecho, sólo ha atestiguado algunos eventos de las últimas dos décadas, lo que hace esta "Este sutio para la temporada 2010 es una sorpresa. Muchos de los investigadores y seguidores del Conector probablemente esperaban que en el área de Avebury "fuera descubierto el primer Crop Circle en 2010. Tal vez este es el comienzo de una migración de los fabricantes de Círculo? Sólo el tiempo dirá!


Las últimas veces que aparecieron círculo de la cosecha cerca de Old Sarum fue 05 de junio 1992, 1 de agosto de 2006 y 06 de agosto 1998

http://www.cropcircleconnector.com/2010/oldsarum/oldsarum2010a.html

VUELVEN A FUMIGAR 08-05-2010


En estas fotografias podemos ver el cielo de color celeste y a medida que han fumigado , vemos como cambia ....ahora esta con una capa de color blanco lechoso y nubes artificiales.

ESPAÑA CIERRA AEROPUERTOS POR CENIZA VOLCANICA


Quince aeropuertos de España permanecen cerrados este sábado debido a la ceniza que emite el volcán Ejafjallajökull en Islandia.

Advierten que la ceniza podría extenderse a Portugal y partes del sur de Francia.

La medida está en vigor desde las 12 hora local (10 horas GMT), según informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Los aeropuertos afectados son los de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, La Rioja, Santiago, La Coruña, Vigo, Asturias, Santander, León, Valladolid, Burgos y Salamanca.

"Según las últimas informaciones de Eurocontrol, las restricciones al tráfico aéreo se mantendrán al menos hasta las 18 horas (locales)", informó AENA en su sitio web.

Advertencia

Se espera que la zona afectada por la ceniza se extienda al norte de Portugal, el este de España y partes del sur de Francia, informó este sábado la agencia europea de tráfico aéreo.

Por su parte, la Oficina Meteorológica británica informó que algunos aeropuertos en el Reino Unido e Irlanda podrían sufrir alteraciones a partir del domingo.

La ceniza volcánica también está afectando vuelos entre el resto de Europa y América del Norte y había distorsionado vuelos en Irlanda el jueves.

Se trata del mismo volcán que luego de su erupción, en abril, desatase el caos en el espacio aéreo europeo durante seis días, en los que se estima que unos 10 millones de viajeros se vieron afectados.

Lea también en BBC : Más cierres de aeropuertos en Reino Unido http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/05/100504_volcan_vuelos_irlanda_inglaterra_lav.shtml

CARL SAGAN SABÍA QUE LOS OVNIS SON REALES, REVELA CONFIDENTE.


El renombrado astrónomo y astrofísico Carl Sagan Dr. reveló al Dr. J. Allen Hynek que creía que los OVNIs son reales, pero evitó cualquier declaración pública para prevenir la pérdida de financiación de la investigación académica.

En una entrevista con el periodista de investigación y autor Paola Leopizzi-Harris http://www.paolaharris.com/home.htm le dijo a ZlandCommunications:

Él básicamente dijo a Hynek en 1984, "Yo sé los OVNIs son reales, pero yo no arriesgaría la financiación de mi investigación, como tú, a hablar abiertamente acerca de ellos en público."

Esta sorprendente revelación acerca de Carl Sagan, uno de los científicos más preciados de este siglo y escritor, ha sido ahora hechas públicas por Paola Leopizzi-Harris, un antiguo socio del Dr. Allen Hynek J. que trabajaron con él desde 1980 hasta 1985.

http://www.prweb.com/releases/2010/05/prweb3966374.htm

AVISTAMIENTO DE "MONO SKUNK" EN EL SUR DE GEORGIA


En la edicion de la semana pasada de The Times Valdosta diaria, la voz de un hombre se detuvo en el mensaje telefónico grabado.

"... Yo lo vi. "

El Times recibió llamadas de los lectores que creen que han visto lo que puede ser un mono Skunk en el sur de Georgia. Un lector cuenta haberlo visto en el Condado de Brooks, otro de Berrien Condado.

Un mono Skunk es una criatura peluda humanoide que camina sobre dos piernas. Es descrito como similar al legendario Bigfoot, sino de constitución más leve. Los Simios Skunk crecen alrededor de siete metros de altura y pesan 200 a 300 libras, según relatos de testigos.

La criatura se llama Skunk Ape debido al mal olor que acompaña a la mayoría de los avistamientos. El olor se describe como similar a huevos podridos. Simios Skunk según informes, aparecen el zonas boscosas, zonas pantanosas, y la leyenda Skunk Ape proviene principalmente de los Everglades de Florida.

Mientras que la Skunk Ape se encuentra entre las criaturas legendarias como Bigfoot, el monstruo del Lago Ness, el Mothman, y otros, en numerosos sitios de Internet hay informes de testigos. Varios avistamientos de Skunk Ape mencionados ocurren en sitios a lo largo del río entre Withlacoochee Quitman y Valdosta en el Condado de Brooks. Esta mención repetida de Internet a Georgia del Sur llevó a la historia del Times la semana pasada.


LEER EN : http://valdostadailytimes.com/bigstory/x537291777/In-search-of-the-skunk-ape

10 ASTRONAUTAS QUE CREEN EN LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE



Los astronautas deben saber lo que están hablando cuando se trata de extraterrestres? ¿Cree que estos hombres están locos, es mentira, o estan mal informados? Vamos a echar un vistazo a lo que algunos astronautas dicen..

Una simple búsqueda en YouTube para Edgar Mitchell revela cientos de videos que contienen el testimonio de testigo de él apoyando la idea de que hay una presencia alienígena en la Tierra.

Una búsqueda en YouTube de Gordon Cooper revela la misma cosa.

Una búsqueda en YouTube para Buzz Aldrin nos muestra esta tendencia una vez más.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Aunque no creo que sean públicos denunciantes, un par de otros astronautas han afirmado lo siguiente:

Astronauta de la NASA Scott Carpenter:

" Nunca, cuando los astronautas estaban en el espacio estaban ellos solos: había una vigilancia constante por OVNIS.

El astronauta James Irwin:

"Mira, yo tengo una pensión de qué preocuparme. Tengo una familia que cuidar, y me dijeron que acaba de volver y que me mantuviera del todo fuera de esto o de lo contrario"....

Cosmonautas Afanásiev Victor:

"Se nos siguió durante la mitad de nuestra órbita. Lo observamos en el lado de la luz, y cuando entramos en el lado de la sombra,desapareció por completo. Fue una estructura construida, a partir de algún tipo de metal, de aproximadamente 40 metros de largo con cascos de interior . El objeto era estrecha aquí y aquí más amplio, y dentro había aberturas. Algunos lugares tenían proyecciones en forma de pequeñas alas. El objeto se quedó muy cerca de nosotros. Nosotros lo fotografiamos, y nuestras fotos las enseñamos a ser 23 a 28 metros de distancia. "

El astronauta Eugene Cernan:

"Me han preguntado acerca de los OVNIs y he dicho públicamente que pensaba que eran otras personas, de otra civilización."

El astronauta James McDivitt:

"Hubo un momento en que incluso pensé que podría ser necesario tomar una acción evasiva para evitar una colisión.; Astronauta James McDivitt comenta un encuentro orbital él y Ed White con un objeto; extraño con extensiones como el brazo, que se acercó a su cápsula. Más tarde en el vuelo vieron dos objetos similares en el Caribe ".

El astronauta Donald Slayton:

"Yo estaba probando un caza P-51 en Minneapolis cuando vi este objeto. Yo estaba en alrededor de 10.000 pies en una agradable, tarde luminosa y soleada. Pensé que el objeto era un cometa, luego me di cuenta de que no va a volar la cometa a esa altura. Cuando me acerqué parecía un globo meteorológico, gris y cerca de tres pies de diámetro. Pero tan pronto como se puso detrás de la maldita cosa no se veía como un globo. Parecía un platillo, un disco. Casi al mismo tiempo, me di cuenta de que era pronto va mucho de mí y allí estaba yo, corriendo a unos 300 kilómetros por hora. Lo rastreamos durante un trecho, y luego, de repente, la cosa xxxx sólo despegó. Se tiró sobre una escalada de 45 grados a su vez y se aceleró y desapareció plana. " Donald Slayton, el astronauta Mercurio, en una entrevista de 1951. "

El astronauta Brian O'Leary:

"Tenemos contacto con culturas extrañas."

----

En cuanto a McDivitt, noté una pequeña información interesante en su página de Wikipedia, que es la siguiente:

En el segundo día, sobre Hawai, McDivitt de 35 años de edad, informó haber visto un objeto - "como una lata de cerveza con un brazo que sobresale" - funcionarios de la NASA anunciaron posteriormente había sido identificado por los radares de la Fuerza Aérea del espacio como a mil millas de distancia Pegasus-2 ( pero el objeto era demasiado grande, que resultó, McDivitt de haber sido el alado satélite Pegaso). Juntos en una foto con el misterioso "renacuajo" , el informe McDivitt ha logrado el estrellato OVNI y ha sido firmemente consagrado en la literatura OVNI y la ciencia.

-------------------------------------------------- ------------------------------

¿Por qué son todos estos hombres que han estado en el espacio vienen a hacer declaraciones como ésta? Y no son sólo los astronautas, hay ingenieros aeronáuticos, técnicos de radar, los responsables de dispositivos nucleares, científicos de la NASA, y todos afirman que los extraterrestres existen y están visitando la Tierra. Incluso Maurice Chatelain - El ex jefe de la NASA Communications Systems, dice lo siguiente:

"Todos los vuelos Apolo y Gemini fueron seguidos, ambos a una distancia y a veces también muy de cerca, por vehículos espaciales de origen extraterrestre - platillos volantes, u ovnis, si quieres llamarlo por ese nombre.

Cada vez que esto ocurrió, los astronautas informaron a el Control de Misiones, quien luego ordenó silencio absoluto. "

Así que cuando un astronauta dice que los extraterrestres son reales, lo ponemos en duda o es una mentira, pero cuando te dicen que caminaron en la Luna son leyendas? Los astronautas, que viajan al espacio exterior, no saben lo que están hablando cuando se trata de seres del espacio exterior?.. ¿eh?

-------------------------------------------------- ------------------------------

Un poco de información sobre estos hombres (info de la Wikipedia):

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Edgar Mitchell


Edgar Dean Mitchell, D.Sc. (Nacido el 17 de septiembre 1930) es un piloto norteamericano, ingeniero y astronauta. A medida que el piloto del módulo lunar del Apollo 14, pasó nueve horas de trabajo en la superficie lunar en la región Fra Mauro Highlands, haciéndole la sexta persona en caminar sobre la Luna.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Gordon Cooper


Leroy Gordon Cooper, Jr., también conocido como Gordo Cooper, (6 marzo 1927 a 4 octubre 2004) fue un ingeniero y astronauta estadounidense. Cooper fue uno de los siete astronautas originales del Proyecto Mercury, el primer esfuerzo espacial tripulada por los Estados Unidos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Buzz Aldrin


Buzz Aldrin (n. Edwin Eugene Aldrin, Jr., 20 de enero 1930) es un ingeniero mecánico estadounidense, se retiró aérea de Estados Unidos piloto de la Fuerza y el astronauta que fue el piloto del módulo lunar del Apolo 11, el primer aterrizaje lunar tripulado de la historia. El 20 de julio de 1969, fue la segunda persona en pisar la Luna, a raíz de comandante de la misión, Neil Armstrong.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Scott Carpenter


Malcolm Scott Carpenter (nacido el 01 de mayo 1925 en Boulder, Colorado) es un ingeniero, piloto de pruebas anterior, el astronauta, y Aquanaut. Es conocido como uno de los siete astronautas seleccionados para el Proyecto Mercury de la NASA en abril de 1959.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . James Irwin


James Benson Irwin (marzo 17, 1930 hasta agosto 8, 1991) fue un astronauta estadounidense y el ingeniero de ascendencia escocesa e irlandesa. Él sirvió como piloto del módulo lunar de Apolo 15, el aterrizaje lunar cuarto humanos, era la octava persona en caminar sobre la Luna.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Viktor Afanasiev Mijáilovich


Viktor Afanasiev Mijáilovich ruso: Виктор Михайлович Афанасьев; nacido el 31 de diciembre de 1948) es un coronel de la Fuerza Aérea de Rusia y un cosmonauta de pruebas de la Yu. A. Gagarin Cosmonaut Training Center. Nació 31 de diciembre 1948, en Briansk, Rusia, y está casado con Elena Ya.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Eugene Cernan


Eugene "Gene" Andrew Cernan (nacido el 14 de marzo 1934) es un ex oficial de la Marina de los Estados Unidos y ex astronauta de la NASA e ingeniero. Ha estado en el espacio tres veces: como co-piloto del Gemini 9A en junio de 1966, como piloto del módulo lunar de Apolo 10 de mayo 1969, y como comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972. En esa misión de aterrizaje lunar final, Cernan se convirtió en "el último hombre en la Luna", ya que fue el último en volver a entrar en el módulo lunar Apolo, durante su tercera y última actividad extravehicular (EVA).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . James McDivitt


James McDivitt Alton (General de Brigada, Fuerza Aérea Ret.) (Nacido el 10 de junio 1929) es un ex astronauta de la NASA e ingeniero. Se desempeñó como comandante del Gemini 4 y Apolo 9.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Donald Slayton


Donald Kent "Deke" Slayton (1 marzo 1924-13 junio 1993) fue uno de los originales de Mercury NASA siete astronautas. Después de ser inicialmente a tierra por un soplo en el corazón, se desempeñó como Director de la NASA de la tripulación de vuelo de operaciones, haciendo hacerle responsable de asignaciones de la tripulación de la NASA a partir de noviembre de 1963 hasta marzo de 1972. En ese momento se le concedió la autorización médica para volar como piloto del módulo de acoplamiento del Proyecto Apolo-Soyuz. A la edad de 51 años, se convirtió en la persona más anciana de volar al espacio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Brian O'Leary


Brian O'Leary Todd es un científico estadounidense y un ex astronauta de la NASA. Él fue uno de los sexto grupo de astronautas seleccionados por la NASA en agosto de 1967. Este grupo de once eran conocidos como los astronautas científicos, destinados a entrenar para el Programa de aplicaciones Apolo-una continuación del Programa Apolo.


TRADUCTOR GOOGLE
FUENTE: ATS

MENSAJE DE SALUSA DE SIRIO


Porque deseamos que nuestro mensaje salga es que estamos acelerando el anuncio de nuestra presencia, y nuestra razón para estar aquí.
El ánimo de la gente cambiará dramáticamente una vez que ellos sean informados de nuestra misión.
Pongan las cosas en perspectiva y dejen al pasado desvanecerse, avancen hacia el futuro aún cuando sólo por el momento éste sea una visión.
Este se materializará muy pronto, y la Federación Galáctica ya no puede esperar para dirigirse a ustedes, y registrar vuestro entusiasmo y alegría por lo que les traemos.
Recuerden que somos sus Hermanos y Hermanas, y no alguna especie extraña que no tiene semejanza a ustedes o una experiencia de vida como ustedes.

Dejen al Amor y la Luz que los abrace ahora y siempre.

LEER EN: http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...