jueves, abril 29, 2010


"CONÓCETE. ACÉPTATE. SUPÉRATE."

San Agustín de Hipona

CAZADORES DE OVNIS- AREA 51 SUBMARINA

Misteriosos Avistamientos Bajo el Mar. Ovnis - Osnis. En Base Secreta Submarina.

NO SOLAMENTE SE RESCATARON "EBES" EN ROSWELL



Brasil (2005) OVNI Crash - Humanoides Rescate (Ejército y la UNICAMP) - ¿Por qué "ellos" nos engañan?

El video a continuación muestra un informe de un trabajador de salud pública que debía cumplir un accidente de coche, una operación médica (de rescate y salvamento). Al llegar al lugar, en vez de encontrar un coche accidentado fue encontrado un OVNI con dos humanoides : uno muerto y otro sigue vivo.

El video narra el contacto que tuvo con los humanoides supervivientes, ya que se proporcionaron los primeros auxilios y lo que él (humanoides) le dijo que vino del futuro (que está en el futuro).

El vídeo, además de la impresionante naturaleza de los hechos, muestra el encubrimiento de esta realidad por nuestras autoridades, ya que el Ejército tomó la nave y los cuerpos de humanoides (aún con vida uno) fue enviado a la UNICAMP. El agente de salud - reconocido profesional - fue incluso amenazado por diversas autoridades y, por último, relevado de sus actividades en uno de los mayores hospitales de São Paulo.

EL Dr. STEVEN GREER DE DISCLOSURE PROJETC, RESPONDE AL Dr. STEPHEN HAWKING


Extractado del sitio web del DISCLOSURE PROJECT (PROYECTO DIVULGACIÓN)
Respuesta a los comentarios del Dr. Stephen Hawking - 26 de abril 2010

Es una pena que Stephen Hawking ha añadido su voz a un coro cada vez mayor de la xenofobia y el miedo sobre lo que él llama "Aliens".

En segundo lugar, como científico, él debe saber mejor:
Cualquier civilización interestelar dispondría de las tecnologías de tal manera que los escasos recursos de la Tierra sería innecesario para "ellos".
Si se puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, se puede disponer de todo lo necesario. Por otra parte, si fueran extraterrestres hostiles-desde ya están visitando la Tierra hace milenios (ver www.DisclosureProject.org) - esto se han hecho muy claro cuando se detonó la primera arma atómica en 1945.
Hasta la fecha, ningún lugar en la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizados.

Hawking deben abstenerse de revolver la olla del miedo belicista que asiste a todas las cosas "extraterrestres". Y uno se pregunta: ¿Por qué habría de realizar estas declaraciones?, a menos que esta persona lleve agua para el complejo militar-industrial-financiero de los especuladores que están al margen de las guerras, pero que le temen a otras razas....

Steven Greer M. MD
26 de abril de 2010
www.disclosureproject.org

LUNA LLENA ROSA


Luna Llena Rosada (abril): este nombre viene dado del musgo o hierbas rosado o de las primeras flores de primarera. Otros nombres para la Luna Llena de este mes incluyen la Luna Llena de la Hierba de Brote, la Luna de Huevo, y entre tribus costeras, se la conocía como la Luna Llena del Pescado, porque era el momento en que el sábalo nada corriente arriba para desovar.

NASA: EVIDENCIA DE VIDA EN MARTE


Científicos de la NASA revelaron anoche evidencia convincente de vida en Marte.

Una misión especial al planeta rojo han revelado la presencia probable de una forma de espuma de la charca - los bloques de construcción de la vida tal como la conocemos.

La NASA dio a conocer los resultados de la reciente sondas Opportunity y Spirit envió a millones de millas a través del sistema solar para descubrir signos de vida extraterrestre.

Los resultados son tan prometedores cerebritos ya han planificado una serie de otras misiones para descubrir si hay vida extraterrestre en el universo.

Las misiones recientes han reunido pruebas de sulfato en Marte, un fuerte indicio de que hay agua en el planeta y por lo tanto la vida.

Las misiones anteriores a Marte han concluido es probable que haya agua en el planeta.

Pero la NASA dijo que los cerebritos de las misiones recientes han ido más lejos que ningún otro para demostrar que hay vida en Marte.

Ellos estaban muy emocionados en particular sobre el descubrimiento de un sulfato de yeso que llama, se ha visto recientemente, se encuentra en grandes cantidades entre los fósiles en el Mediterráneo.

Jack Farmer, investigador de la Universidad Estatal de Arizona, en Tempe, Arizona, dijo que estaba "optimista" se produjo - vida en Marte.

Otro de los científicos de Bill Schopf, investigador de la Universidad de California en Los Angeles, agregó: "Uno, gracias a la oportunidad y los rovers y las imágenes orbitales es evidente que hay zonas, literalmente, parte de Marte que se alfombran con varios tipos de sulfatos , incluidos los de yeso.

"Dos, resulta que en la tierra no sólo no ha sido casi todos los trabajos realizados en todos los de yeso para mostrar si alguna vez incluye en su interior conserva la evidencia de vida pasada.

"La edad no importa. Simplemente no sabía que los fósiles y la materia orgánica y cosas así se han conservado bien dentro de yeso.

"Por lo tanto, tres, resulta que ahora hemos hecho el primer paso que vamos a descubrir cómo es su alcance en otros depósitos de sulfato en la tierra.

"Y esas líneas de evidencia a continuación, nos dará una forma de justificar ir a Marte y mirando de yeso, ya que parece como si sobre la base de estos resultados que va a llegar a ser realmente un lugar excelente para encontrar evidencia de vida antigua, con independencia de edad, si de hecho está ahí. "

Cinco expertos participaron en la conferencia de prensa ayer por la noche para celebrar los 50 años de investigación en astrobiología.

El Dr. Steve Squyres, de Cornell University, Ithaca, Nueva York, dijo que la única manera de estar seguro de que hay vida en Marte fue al traer una muestra de roca de Marte.

También dijo que la detección de metano en la atmósfera marciana - tal como se revela en exclusiva por The Sun - planteó la posibilidad de que aún había vida en Marte hoy.

"El metano es una molécula que debe desaparecer muy rápidamente. Tenemos que enviar una misión para averiguar si el origen es biológico.


"También tenemos que enviar una misión de devolver las muestras de Marte. Ello permitiría a los científicos para averiguar si Marte alguna vez pudo haber albergado vida.

"Si alguna vez va a mostrar si alguna vez hubo vida en Marte, creo que vamos a tener que estudiar las muestras en la Tierra."

Casi el 30 por otras misiones de la NASA para descubrir la vida en el espacio - incluyendo uno para traer rocas de Marte - Ya se han planeado.

También hay planes para visitar la luna de Júpiter, Europa, para explorar sus profundidades del océano subterráneo y una luna de Saturno, Encelado, el cual brotaba volcanes de hielo.


misiones a largo plazo también regresará al Titán de Saturno La luna más grande, el envío de un globo volando a través de su atmósfera y aterrizar una sonda en la superficie de los lagos.

Las futuras misiones también visitar los cometas.

Científicos de la NASA han estado buscando vida extraterrestre en otros planetas durante algún tiempo.

En noviembre pasado la organización del espacio lanzó el telescopio espacial Kepler para buscar planetas del tamaño de la Tierra en esta galaxia.

El telescopio está en una misión de tres años y medio de duración para encontrar planetas.

La NASA ha sido hasta ahora capaz de descargar los datos - pero muchos creen que hay vida extraterrestre.

El físico británico Stephen Hawking dijo que esta semana podrían los extraterrestres viajar por el cosmos en este momento -, pero advirtió que podrían tener malas intenciones.

FUENTE: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2951855/Nasa-Evidence-of-life-on-Mars.html

TRADUCTOR GOOGLE

BORNEO: LEYENDA DEL NEB-KITE ES UNA REALIDAD!!!


En Borneo, la leyenda de Neb - kite de 30 metros con una cabeza de dragón y fuego por sus fosas nasales. Antes estaba en las creencias de los indios, mira estas fotos. Los pueblos indígenas, dicen que la aparición de serpientes presagia el fin del mundo. Sera cierto? .....

Lo primero que pensamos - photoshop. Pero hay un pequeño problema, la foto la hizo un miembro de los helicópteros de rescate en la presencia de varios testigos. Otra posibilidad, que sea parte de una tubería, pero los expertos sostienen que el tubo no puede doblarse. Los pueblos indígenas de Borneo señalan al monstruo de la foto y afirman que hizo estragos en otra región.

Los científicos no niegan que las serpientes pueden ser reales. A raíz de los recientes hallazgos. El hecho de que el esqueleto descubierto recientemente de una serpiente, con una longitud de 14 metros - Titanoboa. Los reptiles tienen dimensiones tan grandes que sólo comen a los cocodrilos y tortugas, y las tragan enteras. Es posible que Nab sea un pariente lejano de algun monstruo prehistórico.



FUENTE: UNIFA

CHEMTRAILS FUENGIROLA 29-04-2010



El día amanece muy nublado.... pero continúan las fumigaciones químicas aéreas sobre Fuengirola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...