martes, abril 20, 2010


"TODO LO QUE LE OCURRA A LA TIERRA
LE OCURRIRÁ A LOS HIJOS DE LA TIERRA"

Jefe indio Seattle.

OTRA ENORME ERUPCION SOLAR AYER 19 ABRIL


Una nueva y gran erupcion Solar sucedio ayer 19 de Abril, La Columna de plasma fue de casi una cuarta parte del diámetro del propio sol, cuando el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) tomó esta imagen.

La erupción catapultó a un mil millones de toneladas CME de sol de la atmósfera. En SOHO ya estan publicadas la peliculas del Evento. La nube en expansión no se dirige a la Tierra, por lo que no se debe sentir ningún efecto.

http://www.spaceweather.com/

CHEMTRAILS 20-04-2010




















NOS FUMIGAN.... tenemos estas largas estelas en el cielo ...tapando el sol, deshaciendo las nubes y envenenándonos.
FOTOGRAFIAS TOMADAS EN LA CIUDAD DE FUENGIROLA.

IMAGEN TOMADA POR RADAR DEL CRATER DEL VOLCAN ISLANDÉS


La imagen, tomada por radar, muestra la aterradora vista del cráter del volcán islandés

El radar aerotransportado de la Guardia Costera de Islandia ha captado una imagen del crácter volcánico. La imagen recuerda en gran medida la el rostro desfigurado por el terror en la pintura expresionista “El grito”, del noruego Edvard Munch.

El radar ELTA captó esta imagen. En la imagen se percibe un rostro humano. Recuerda a la pintura expresionista de Edvard Munch, titulada El grito. La pintura refleja a una persona que profiere un grito, tendiendo por fondo la corriente negra de un río y el cielo de color rojo sangre. Una extraña coincidencia es que la pintura fue creada en 1883, cuando courrió la gran erupción de volcán indonesio Krakatau.

FUENTE: PUEBLO EN LINEA

CIENTÍFICOS RUSOS DEMUESTRAN QUE LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS SON PELIGROSOS PARA LA SALUD


El consumo de alimentos transgénicos implica riesgos importantes para la salud y la capacidad reproductiva de animales de laboratorio, revela un estudio independiente de científicos rusos presentado hoy en Moscú.

El estudio, cuyos responsables son la Asociación Nacional para la Seguridad Genética (ANSG) y el Instituto Severtsov de Problemas Ecológicos y Evolutivos adjunto a la Academia de Ciencias de Rusia, fue realizado entre 2008 y 2010 en una población de laboratorio del hámster ruso de Campbell.

Según el subdirector del Instituto Severtsov, doctor en biología Alexéi Súrov, se detectaron retrasos en el desarrollo y el crecimiento, el desequilibrio entre los sexos en camadas con la predominancia de hembras, la disminución de crías en camadas y la esterilidad en segunda generación, así como una importante merma de la capacidad reproductiva en los machos.

Por su parte, el presidente de la ANSG, Alexandr Baránov, destacó la esterilidad de la segunda generación como la principal y la más grave consecuencia del consumo de transgénicos.

"El resultado más importante de nuestro estudio es la paralización de la capacidad reproductiva. La naturaleza suspendió la procreación en animales alimentados con transgénicos", indicó Baránov.

Según ecólogos, en el mundo se realizan muy pocos estudios sobre el consumo de transgénicos y sus consecuencias para la salud de animales. Los últimos estudios independientes de este tipo conocidos se llevaron a cabo en el Instituto de la Actividad Nerviosa Superior y Neurofisiología (Rusia, 2005) y la Universidad de Caen (Francia, 2006).


FUENTE: RIA NOVOSTI

LA NASA SELLA UNA INVESTIGACION EXTRATERRESTRE AL PUBLICO


Un equipo de científicos que trabajan en el Centro de investigación Mountain View's NASA Ames Research Center ha descubierto aproximadamente 400 planetas Parecidos a una tierra.

Pero no esperen a ver detalles sobre aquella investigación pronto - porque la NASA recientemente selló estos datos del público, hasta al menos febrero de 2011.

Tambien decidió que los científicos necesitaran más tiempo para confirmar la existencia de aquellos planetas, estudiarlos más estrechamente y publicar(emitir) un informe sobre sus conclusiones.

El Telescopio de Kepler actualmente rastrea más de 156 mil estrellas. El equipo de Kepler cree que los 400 mas o menos "objetos de interés " potencialmente podrían albergar vida.

http://kliv.com/NASA-temporarily-seals-alien-research-from-public/6822342

ECLIPSE TOTAL DE SOL, EL 11 DE JULIO DEL 2010


El 11 de julio del 2010 se producirá un eclipse solar total que será visto en el sur del Oceano Pacífico incluida la isla Tuamotu en Polinesia Francesa y la Isla de Pascua, la costa de Perú, y por el sur de Chile y Argentina.

El eclipse ocurrirá exactamente 19 años después del eclipse total del 11 de julio de 1991.

Visibilidad

Los paises con mejor vista seran: Peru, Chile y Argetina.

El 11 de julio del 2010 se producirá un eclipse solar total que será visto en el sur del Oceano Pacífico incluida la isla Tuamotu en Polinesia Francesa y la Isla de Pascua, la costa de Perú, y por el sur de Chile y Argentina.


FUENTE: 2012

JUEGO DE CARTAS LLAMADO "INWO" NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI



El Blog Nuestro Pasado Extraterrestre ha conseguido el juego original y hace un análisis de algunas de estas cartas.

ERUPCION DEL VOLCAN EYJAFJALLA: ¿QUE HAY REALMENTE DETRÁS DE LA PROHIBICIÓN DE VOLAR?


Según Edgar Gärtner L. en su artículo “vulkanausbruch-was-steckt-wirklich-hinter-den-flugverboten”, no está justificado el cierre de los aeropuertos de casi todo Europa por la reciente erupción del volcán Eyjafjallajökull. Edgar en su artículo dice que se trata de una mera medida de precaución ya que el polvo fino de basalto puede producir fallos peligrosos en el motor derritiendo las rejillas de ventilación. Según Edgar el riesgo de volar es muy serio pero se pregunta si realmente justifica cancelar el 60% de todos los vuelos de Europa.


Edgar en su artículo se hace eco de las declaraciones de Birger-Gottfried Lühr del Centro de Investigación Geológica de Potsdam. Según Birger-Gottfried el volcán de Islandia ha transportado relativamente poco material, alrededor de 0.025 kilómetros cúbicos. Para un volcán no es mucho, dijo Birger a la agencia de noticias pressetext.de. ”La erupción del Monte Santa Helena en 1980 y 1883 y del Krakatoa expulsó 18 kilómetros cúbicos de material a la atmósfera y de 100 kilómetros cúbicos la erupción de Tambora en 1815 que afectó a las condiciones climáticas globales .

Las dudas vuelven a surgir cuando Edgar se entera de que ejecutivos de grandes bancos en Frankfurt fueron aconsejados, justo una semana antes de la erupción del volcán Eyjafjallajökull, de no tomar vuelos esta misma semana. Según Edgar esto podría indicar que el cierre del espacio aéreo europeo a gran escala poco o nada tiene que ver con la erupción de un volcán relativamente pequeño pero si con el anuncio de una simulación terrorista que se está llevando a cabo ahora mismo por la OTAN, relacionada con el secuestro de aviones por terroristas. En el ejercicio antiterrorista se llevará a cabo la vigilancia de transeúntes en aeropuertos.

Para Edgar está todo muy claro, el estallido del Eyjafjallajökull podría haber proporcionado a las autoridades alemanas un pretexto para aplicar medidas drásticas para la lucha contra el terrorismo realizándo ejercicios de emergencia a espaldas de ciudadanos desprevenidos que no saben que su país “está en guerra”.

Sobre el ejercicio anti terrorista decir que está programado par los días 19 al 22 de Abril del 2010. Sesenta aparatos: cazas, bombarderos, helicópteros, aviones de reavituallamiento, AWACS para la vigilancia del espacio aéreo operarían desde aeropuertos militares en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, República Checa, con la participación de las fuerzas aéreas de EEUU.

Pueden encontrar más información sobre el ejercico anti terrorista en éste PDF.
http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2010/04/lp10310_170410.pdf



FUENTE: CHEMTRAILSEVILLA

TERREMOTO EN AUSTRALIA EL MAYOR EN 50 AÑOS


◦El mayor movimiento telúrico en los últimos 50 años
En las poblaciones mineras de Kalgoorlie y Boulder se registraron las mayores afectaciones


SÍDNEY, AUSTRALIA. 20 abr (EFE).- - Un terremoto de 5.2 grados de magnitud en la escala Richter golpeó la región oriental de Australia, sin causar heridos pero sí daños en varios edificios, informaron las autoridades.

El sismo se produjo a las 08:17 hora local (00:17 GMT) a 36 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kalgoorlie y 572 kilómetros al este de Perth en el estado de Australia Occidental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Su epicentro fue localizado a 30.53 grados latitud sur y 121.65 grados longitud este, a diez kilómetros de profundidad.

El mayor movimiento telúrico en los últimos 50 años en la zona provocó desperfectos en varios edificios de Kalgoorlie y Boulder, dos localidades centradas en la industria minera, que no comunicó daños en sus instalaciones, señalaron los geólogos australianos.

Australia se halla fuera del "Anillo de Fuego" del Pacífico y no suele sufrir terremotos, por lo que el suceso de esta mañana causó la alarma momentánea entre los locales.

MENSAJE DE DE SALUSA DE SIRIO


Por esto es que se deben cuidar de desear el mal a otra persona, como si fueran responsables por algo de la naturaleza que en algún momento les retornará.
Esto es particularmente cierto cuando estén tratando con aquellos que están suficientemente avanzados como para poner protecciones en su alrededor.

A menudo les informamos que todo está procediendo bien y realmente es así, ya que ustedes no pueden saber totalmente hasta que punto nuestros aliados y nosotros estamos preparando el camino para los muchos cambios. Hay un empuje continuo para forzar un número de temas por resolver, así aquellos cargados con hacer anuncios importantes, pueden sentirse seguros de hacerlo. Ciertamente hay oportunidades acercándose que reforzarán las manos de nuestros aliados, y la energía que conlleva es extremadamente poderosa, y los guiará a las acciones esperadas y requeridas. Cada semana que pasa se ve un paso adelante, y el anuncio tan esperado se acerca aún más.

LEER EN: http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...