lunes, abril 12, 2010

EL PRINCIPITO


ME PREGUNTO SI LAS ESTRELLAS SE ILUMINAN
CON EL FIN DE QUE ALGÚN DÍA,
CADA UNO PUEDA ENCONTRAR LA SUYA.

Antoine de Saint-Exupéry.

JUPITER ENCENDIDO- REPORTES DE LOS AVISTAMIENTOS DE DOS SOLES EN NUESTRO CIELO


Desde hace algunas semanas se ha incrementado los reportes, imagenes y videos de Jupiter encendido, indicando que tendriamos dos soles en nuestro Sistema Solar; haciendo latente que las canalizaciones o anuncios al respecto se habrian cumplido, de ser asi estamos francamente ante un hecho sin precedentes en la historia.

Se inician los primeros anuncios y un video del 02 Sept 2007


Video indicando el avistamiento de dos soles de 12 Nov 2007


Video posteado el 16 Feb 2009


Video de 18 May 2009


En una gasolinera al Norte de Death Valley el 24 Jun 2009


20 Dic 2009


Dos soles son observados en CMB, Sri lanka a las 6.55 por Anura Jayatilake el 11 Mar 2010.

http://g11-primercontacto.blogspot.com/

PROYECTO CAMELOT- DAN BURISH. SECRETOS DEL PORTAL ESTELAR

Proyecto Camelot realiza una muy interesante entrevista al microbiólogo y ex miembro de Majestic, Dr. Dan Burisch, donde explica con detalle todo lo relacionado con los Portales Estelares (Stargates), el Looking Glass, agujeros de gusano, realidades paralelas, viajes en el tiempo, etc, etc, etc.

OBJETO EN FORMA DE CAMPANA FOTOGRAFIADO CERCA A CHEMTRAILS EN TENNESSE


El dia 2 de marzo de 2010 - Un testigo de Tennessee mientras filmaba las estelas químicas capturo OVNIS en una película. MUFON Caso # 22749.

El testigo manifestó que la foto muestra "un objeto débil en forma de "campana" directamente encima de las estelas quimicas en la trayectoria de estos aviones ".


El testigo utiliza la expresión - "estelas químicas" - en lugar de "estelas".

La teoría de la conspiración de estelas químicas sostiene que la mayoría de las estelas (corto para el rastro de condensación realizados por los motores de las aeronaves) son en realidad productos químicos o agentes biológicos - una teoría que es negada por el gobierno de los EE.UU..

Una teoria indica que estos aviones enmascaran la presencia de actividad OVNI.

El testigo afirma: Cada que veo estos aviones con chemtrails .. yo siempre lo convierto en un punto para buscar ovnis y muchas, muchas veces he visto "esferas" que siempre toman el color de su entorno .. Si están en o cerca de las nubes aparecen de color blanco y si están en el cielo azul claro aparecen transparentes

La primera imagen es una copia del original y la segunda es una copia de la imagen con filtros de colores diferentes que llevan a cabo el oficio de el color de fondo del cielo ..

La tercera imagen es de la embarcación que apareció en mi mente y me vi obligado a buscar y allí me observaba .. Queria que la viera! .. De lo contrario yo habría seguido buscando en la otra dirección ..


http://www.examiner.com/x-2363-UFO-Examiner~y2010m4d11-Bellshaped-object-photographed-near-Tennessee-chemtrail

EL RETRATO DE MONA LISA MÁS GRANDE DEL MUNDO, CON UNA SUPERFICIE DE 300 METROS CUADRADOS, SE PRESENTARÁ EN LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE SHANGAI


El retrato de Mona Lisa, pintado por 999 artesanos en 4 horas, el más grande de su clase en el mundo, se expondrá en la zona Shenzhen de la Exposición Universal de Shanghai.

En la zona de Shenzhen el retrato es la obra que atrae más atención. Se estima que la obra está compuesta de varios centenares de pequeñas piezas de 30 centímetros de largo y 20 de ancho. Cada pieza es firmada por su autor. Por ejemplo, un ojo de Mona Lisa está compuesto por 8 piezas, y la boca, por 15. Estas piezas pequeñas son altamente vívidas, y se presentan como obra de una sola persona.

Según se expone, el retrato fue pintado por 999 artesanos de una fábrica famosa de óleos. Lleva el nombre de la fábríca Da Fen. Los trabajadores señalan que el retrato tiene unos 300 metros cuadrados, y es el mayor retrato de Mona Lisa en el mundo.

FUENTE: Pueblo en línea

RUSIA CELEBRA EL 'DÍA DE LA CONQUISTA DEL ESPACIO'


El 12 de abril de 1961 el primer cosmonauta Yuri Gagarin hizo su primer vuelo orbital alrededor de la Tierra en la nave espacial Vostok. Pero antes de esto primero hay muchas palabras en esta historia.


Este viaje al espacio sólo duró 108 minutos, pero cambió nuestro mundo. Por decisión de la Federación Aeronáutica Internacional, el 12 de abril es el 'Día Mundial de la aviación y la astronáutica'. En Rusia este día fue declarado una fiesta en 1962.

Este año el 'Día del Espacio de Rusia' la universidad principal del espacio del país conmemora el 50 aniversario de Centro de Entrenamiento de Cosmonautas (GCTC) de Yuri Gagarin.


Del grupo de primeros cosmonautas, quienes entrenaban junto con Yuri Gagarin para el vuelo al espacio, actualmente están vivos Valery Bykovsky, Volynov Boris, Gorbatko Víctor y Alexei Leonov.

Según las memorias de Boris Volynov, en el lugar donde hoy está el GCTC, entonces había sólo un bosque, y las clases se realizaban en un pequeño edificio de dos pisos cerca de la estación del metro Dynamo. Pasó el tiempo y en Moscú se construyó un enorme complejo con simuladores más innovadores, permitiendo una mejor preparación a los astronautas.

El primer ministro Vladímir Putin, quien visitó en la víspera la escuela preparatoria de los vuelos espaciales tripulados, dio las gracias al liderazgo y experiencia de la GCTC que sigue desarrollando el complejo y la ciencia.

"Ahora lo más importante es insuflar nueva vida a este la empresa, que ya funciona bien, por que es el orgullo de nuestro país. Pero con el fin de garantizar el liderazgo en futuro, esto puede ser nuestra meta, tenemos que hacer algo más", dijo el jefe del Gobierno ruso.

Según uno de los más experimentados cosmonautas, Gennadi Padalka, el GCTC no es sólo "forja de cosmonautas rusos" sino también un centro de formación internacional, donde entrenan los astronautas llegados desde EE. UU., Europa, Japón y otros países. "Los resultados de su trabajo se puede medir por la calidad de nuestros vuelos", dijo él.

Durante más de 50 años el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas entrenó a más de cien cosmonautas rusos y extranjeros. El Centro ha creado un simulador único, que permite la preparación de todos los exploradores del espacio, de la rutina y las situaciones de emergencia, para llevar al conocimiento de los automatismos de la nave y sus habilidades. Por otra parte, el GCTC realiza investigaciones sobre el desarrollo del sistema de selección y formación de los astronautas, mejora de la nave espacial tripulada, aumento de la eficacia de los astronautas en vuelo y la seguridad de los viajes espaciales. Los astronautas y especialistas del Centro participan en la creación de nuevas aeronaves espaciales tripuladas y el hardware de entrenamiento de cosmonautas.

En el GCTC también está realizando un amplio programa de popularización de la ciencia espacial entre los jóvenes. Casi todos los días organizan excursiones, durante las cuales los jóvenes rusos y los visitantes extranjeros pueden ver los simuladores, réplicas de barcos rusos y las estaciones, equipos y efectos personales de los 'pioneros' del espacio.

Rusia abrió el camino para la humanidad al espacio en 1961, con el vehículo de lanzamiento Vostok, dirigido por Yuri Gagarin. Desde entonces al espacio han viajado 514 cosmonautas de 36 países. Tras la carrera iniciada por rusos y estadounidenses a conquistar el universo decidieron sumarse también europeos y representantes de Asia, África y América Latina. Pero los rusos siguen siendo los primeros en la conquista del espacio. Serguéi Krikalev es el hombre, que pasó más tiempo en el espacio, 803 días y casi 10 horas, el récord de la duración de un vuelo fuel logrado por el médico, Valeri Polyakov, quien pasó a bordo de la estación espacial Mir más de un año, 437 días y 17 horas.

Es posible que en un futuro muy próximo, los terrestres pondrán sus pies sobre Marte y otra vez sobre La Luna. En la actualidad varios países han anunciado ya planes para iniciar de nuevo los viajes espaciales al satélite en 2020.

FUENTE: AL RITMO DE LOS TIEMPOS

UN FUERTE TERREMOTO PASA INADVERTIDO EN EL SUR DE ESPAÑA

El seísmo no ha causado daños.- Su epicentro se ha registrado bajo el pueblo granadino de Nigüelas, a 600 kilómetros de profundidad

EL PAÍS / AGENCIAS - Madrid - 12/04/2010

Los sismógrafos han registrado a las 00.08 un fuerte terremoto en el sur de España, que no ha ocasionado daños relevantes y que apenas se ha sentido en el área andaluza afectada.

El seísmo ha tenido su epicentro a 610 kilómetros de profundidad en el punto de latitud 36,96º y longitud -3,54º, un paraje de la comarca granadina del Valle de Lecrín, muy cerca de la localidad de Nigüelas (7.000 habitantes). Según el Instituto Geográfico Nacional, ha sido de magnitud 4,8.

Dos vecinos de esa localidad han asegurado a EL PAÍS que no han percibido temblor alguno; tampoco ha saltado la alarma de ningún coche, ni se ha escuchado sonido alguno fuera de lo habitual. El Instituto Geográfico Nacional asegura que "se habría sentido débilmente en Benalmádena, Málaga, Jerez, Jaén, Estepona, Cádiz y Fuengirola". Este periódico ha contactado con la policía de Málaga y de Granada, y con los bomberos granadinos; han constatado no se han producido avisos relacionados con el terremoto, que tampoco ellos han sentido.

El terremoto ha sido registrado también el Servicio Geológico Estadounidense (USGS) por los sismógrafos del Instituto Geológico estadounidense, que apenas difiere en las coordenadas y la profundidad con sus colegas españoles. Sin embargo, asegura que tuvo una magnitud 6,2 en la escala de Richter.

Los terremotos son habituales en el sur de España, aunque raramente pasan de un ligero temblor que hace vibrar las vajillas. En 1969, un seísmo de magnitud 7,8 al suroeste del cabo de San Vicente destruyó 18 casas en Huelva. En 1956, uno de 5,0 sacudió Albolote (Granada), dañando decenas de viviendas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/fuerte/terremoto/pasa/inadvertido/sur/Espana/elpepuesp/20100412elpepunac_1/Tes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...