viernes, marzo 12, 2010


"SEAMOS SABIOS COMO EL SILENCIO, FUERTES COMO EL VIENTO
Y ÚTILES COMO LA LUZ...

Abdul Baha

FUENGIROLA 12-03-2010

TOTALMENTE DESPEJADO
SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS

!APAGUEN LA TELEVISION!

Sarcástico fragmento de la película Network que hace reflexionar sobre la autenticidad de lo que muestra la televisión y del poder que tiene esta sobre los seres humanos.

Creen que este tubo es la realidad, y que sus propias vidas son irreales. Hacen lo que el tubo les dice que hagan: Se visten como el tubo, comen como el tubo, educan a sus hijos como el tubo, hasta piensan como el tubo. ¡Esto es una locura a gran escala, maniáticos!

GRAN CANTIDAD DE LÍQUIDO ROJO SALE DEL GLACIAL DE LA ANTÁRTIDA FORMANDO UNA "CATARATA DE SANGRE"


Cerca de un glaciar del continente antártico, se presenta un espectáculo extraño: sale de un río aguas de color de sangre. Se halla en una de las regiones más extrañas: valle McMurdo. Es una gran región sin hielo, y uno de los desiertos del mundo peor ambientados.

A pesar de su ubicación en la Antártida, existen escasos hielos porque el viento que corre a una velocidad de 200 millas por hora lleva toda agua del valle. Fue descubierto en 1911 por los miembros de la expedición Robert Scott, un expedición que sufrió muchos reveses. El color rojo fue considerado a comienzos como consecuencia del crecimiento de ciertas especies de algas, pero más tarde fue confimado como resultado de la oxidación de hierro. Periódicamente el glaciar vomite líquido claro y rico en hierro. Su rápida oxidación nos permite ver color de sangre.

La revista Exploración señala que este líquido proviene del lago salado que subyace en una profundidad de 1300 pies. Las nuevas investigaciones han confirmado que los microbios en un ambiente tan duro aún pueden sobrevivir del compuesto de sulfre e hierro. Los investigadores señalan que desde el nacimiento de los glaciares en el lago se ha creado un ambiente frío y oscuro sin oxigeno, y los microbios están separados del mundo por unos 1.500.000 años. Lo más sorprendente es que científicos sostienen que la “catarata de sangre” confirma la posibilidad de existencia de vida extraterrestre en los planetas del sistema solar, como bajo la cáscara de hielo de Marte y satélites II de Júpiter.


FUENTE: PEOPLEDAILY

"NEMESIS " LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Una estrella invisible puede rodear sobre el Sol y haciendo que cometas mortales bombardeen la Tierra, los científicos dijeron ayer.


La enana marrón - hasta cinco veces el tamaño de Júpiter - podría ser el culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años.

La estrella - apodado Némesis por científicos de la NASA - sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejano.

Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol.

Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort - una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis.

Estas "bolas de nieve", se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.

Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo telescopio termodirigido, que comenzó explorando el cielo en enero.

The Wide-Field Infrared Explorer encuesta - que se espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol - ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort.

La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.

Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de la órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo.

Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: "Sedna es un objeto muy extraño - no debería estar allí.

"La única manera de conseguir en una órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante de una patada - Entonces, ¿qué está ahí?"

El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Y agregó: "No es estadísticamente significativa evidencia de que esta concentración de los cometas podrían ser causadas por un compañero del Sol".

TRADUCTOR GOOGLE http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2889372/Earth-under-attack-from-Death-Star.html

OVNI CAPTURA AVION Y DESAPARECE


Ovni captura avion al acercarce a la Base de la Fuerza Aerea de Davis Monthan en Tucson, Arizona, aproximadamente a las 4:15 PM 8 de agosto 2009.

EL COCHE VOLADOR YA ES UNA REALIDAD

En los Estados Unidos, Terrafugia empresa de tecnología, con sede en Boston, ha creado un coche que puede volar.

CEO de la compañía dice que la compañía está lista para comenzar a fabricar el coche volador, pero la recesión en los EE.UU. ha dejado en tierra el progreso.

La idea es tan antigua como la de dibujos animados Los Supersónicos, pero el coche volador ya es una realidad.

En agosto del año pasado, Terrafugia probado su último prototipo. La prueba fue un éxito y desde entonces el equipo ha estado perfeccionando su diseño y la preparación del coche volador para su comercialización

FUENTE: CCTV

UNO DE CADA CUATRO ALEMANES SE INSERTARÍA UN CHIP DEBAJO DE LA PIEL


El 23% de los alemanes estaría listo para dar el primer paso hacia el transhumanismo e insertarse un chip debajo de la piel, si éste fuese beneficioso. El beneficio es muy subjetivo, puesto que para el 5% el chip sería bueno con sólo hacer más eficaces sus compras.

Esta encuesta fue realizada dentro de la feria de alta tecnología CeBIT esta semana por la empresa IT, intentando demsotrar que la barrera entre el mundo virtual y el mundo real cada vez se está borrando más.

El 16% accedería a insertare un chip si este ayudaría a rescatarlos antes en una emergencia. El 72% se niega a tener un plante electrónico de cualquier tipo.

Existe controversia sobre la utilización de chips entre ciertos cristianos fundamenalistas y entre los conspiracionistas, que ven en el implante del chip un paso hacia el nuevo orden mundial, donde el gobierno planetario podría localizar a cada persona y requisar todo tipo de información en el momento en el que así quisiera. Al mismo tiempo, la tecnología de chips, como el VeriChip, además de tener información sobre la ubicación(RFID) o información médica, puede ser usada como un método de pago, desapareciendo así el dinero físico y entrando a una era totalmente digital. Los más radicales llaman al chip, la marca de la bestia.

Por otra parte en Gran Bretaña el gobierno está considerando obligar a tdoos los dueños de perros en el territorio a que implanten a sus mascotas con un chip. Esto, según las autoridades, para controlar el incremento de perros-armas que se está dando.

"Se trata de más de la vigilancia y toma de datos del gobierno que quiere tener la mayor parte de información sobre nosotros", dijo Dylan Sharpe del grupo Big Brother Watch, que vigila al gobierno que vigila.

Se calcula que existen 8 millones de perros en Gran Bretaña, los dueños serían multados por el comportamiento violento de sus mascota.

Aunque la medida es celebrada por lo carteros, surge la paranoia natural de que si el gobierno puede localizar a los perros y estso están registrados con sus dueños, generalmente puede localizar y estudiar el comprtamiento de los dueños también.

Autor: pijamasurf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...