jueves, marzo 11, 2010

EL FUTURO

"EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS."

Eleanor Roosevelt

EL ADIOS A LA TIERRA, EL VISIONARIO ARTE DE CHASE STONE


Hoy es solo una sugerente y entrañable imagen creada con Photoshop por el artista gráfico Chase Stone de una abuela y su nieto alejandose de la tierra en una nave espacial hacia otros mundos ...

Algún día no muy lejano se convertirá en una realidad si seguimos las palabras del conocido físico y divulgador científico Stephen Hawking : ... "debemos colonizar otros planetas o estaremos condenados a la extinción ...

... la raza humana debe viajar a una estrella fuera de nuestro Sistema Solar para proteger el futuro de la especie", ya que la vida podría ser borrada de la Tierra por un desastre nuclear o un asteroide de grandes dimensiones que golpeara el planeta ...

... mientras tanto, más vale que cuidemos el único planeta que tenemos y conocemos ...


vía : cgsociety
TODOINTERESANTE

¡CON LA APARICIÓN DE JÚPITER TODO LLEGA A SU FIN!


Ya han aparecido en el sitio web de Esperanza Abundante las primeras fotos de Júpiter encendido al lado del Sol que se ve como un puntito pequeño pero muy brillante tanto al amanecer como al atardecer según dicen. Si esto es así, es cuestión de pocos días para que todo el mundo lo vea mucho más claro.


MENSAJES RECIBIDOS SOBRE ESTE TEMA:

Mensaje de Esu a través de Tania de Esperanza Abundante:

'Con la aparición de Júpiter en el cielo todo llega a su fin'

'Están a punto de terminar todos estos años de sufrimiento, esclavitud y abuso por parte de seres oscuros'

'El modo en el que ustedes viven y actúan va a cambiar drásticamente'


Fechado el jueves 4 y publicado el lunes 8 de marzo de 2.010

==========================================================

Otro mensaje de Cristo Miguel a través de John:

'Una nueva estrella es visible en vuestros cielos ahora'

'En los próximos días se aclararán los detalles íntimos de nuestros planes'

Miércoles 10 de marzo de 2.010

==========================================================

Mensaje de la Señora Nada a través de Rafael titulado ‘Preocupación’:

'Ya es la hora.'

'No hay más prórrogas.'

'Elegid y decidid.'


Miércoles 10 de marzo de 2.010

==========================================================

MENSAJES COMPLETOS EN CONEXIONESESTELARES

UN OVNI VERDE PASÓ EN VUELO RÁPIDO POR UNA PEQUEÑA CIUDAD INGLESA


Un fotógrafo captó, sin proponérselo, la imagen de un objeto misterioso que pasó en vuelo rápido por Norfolk, una pequeña ciudad en el este de Inglaterra.

Peter Rye, de 57 años, quiso tomar una foto de un molino de viento, pero sin proponérselo captó la imagen de un objeto verde misterioso. Dijo que el objeto pasó en un vuelo rápido. Nick Pope, conocido experto en OVNI, está interesado en la foto y manifestó que determinará lo que es el objeto verde después de investigaciones.

Un OVNI verde pasó en vuelo rápido por una pequeña ciudad inglesa


http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6916143.html

NUEVO TUNEL DESCUBIERTO EN LA TUMBA DE SETI I

En una conferencia en Ontario-Canada el egiptologo Zahi Hawass mostro videos y brindo un recorrido sobre los ultimos descubrimientos en egipto.

Han encontrado una apertura! Egiptólogos llegan al final de túnel en la tumba de Seti I


En el mundo es el más conocido egiptólogo y lleno el Convocation Hall, con personas que habían pagado una pequeña cuota de admisión (no más de $ 18) para oírle hablar.

Había una línea que serpenteaba hasta el Kings College (la calle fuera de la sala), una hora antes de empezar.

Ahora, antes de entrar en lo que el Dr. Hawass dijo que, debo decir esto - yo he sido maldito.

Mi grabadora nunca me ha fallado. He grabado cientos de entrevistas y conferencias sobre ella, sin un grave problema nunca. Pero esta noche no, yo no sabía hasta después de la conferencia, y todavía no estoy segura de por qué.

De hecho, se detuvo apenas unos momentos después el Dr. Hawass comenzó a hablar - muy extraño.

Hawass, una vez reflexionó acerca de las maldiciones ahora estoy empezando a creer en ellas también.

Así que a confiar en mis notas garabateadas y mi memoria me pasaré estas notas de prensa:

Final del túnel

Se sigue trabajando en el lugar de Taposiris Magna, Que podrá proceder a la inhumación de Cleopatra VII y Marco Antonio. N entierro Cleopatra todavía, pero recientemente han descubierto una estatua de Isis. Eso es, además de 22 monedas que tienen la imagen de Cleopatra y un busto que también parecen mostrar la regla fatal. (Véase la entrevista de video con Kathleen Martínez aquí.)


Encontrar la tumba de Cleopatra puede ser un tiro largo. Los estudiosos han argumentado que Emperador Augusto nunca habría permitido a la pareja a ser enterrado en un lugar tan prominente. Después de todo Augustus fue en el proceso de poner fin al gobierno faraónico y convertir a Egipto en una provincia romana. En cualquier caso, sin duda podemos esperar oír de los descubrimientos más Ptolomeo de este sitio.

Robot de trabajo en la pirámide de Keops

En realidad, no un montón de noticias aquí. Ya se ha informado de que el trabajo más robótica se llevará a cabo en estos ejes en algún momento en el futuro cercano.

"Una cámara todavía está oculto dentro de la pirámide"
La pirámide de Keops contiene dos ejes que se consideraba "pozos de aire" que desempeñó un papel en la ventilación de la pirámide. Sin embargo, investigaciones han demostrado que no hay oportunidades en el exterior de la pirámide de modo que no podría ser lo que son. Los robots tienen subido previamente sólo para encontrar los ejes bloqueados por el cobre de las puertas de manipulados.

Dr. Zahi Hawass es tan optimista como siempre que este trabajo conducirá a un descubrimiento importante. "Una cámara todavía está oculto dentro de la pirámide", dijo.

FUENTE: http://heritage-key.com/blogs/owenjarus/they%E2%80%99ve-found-opening-egyptologists-reach-end-tunnel-seti-i-tomb

UNIFA

POSIBILIDAD DE SISMOS EN COLOMBIA


Durante los primeros cinco días de marzo ha temblado cinco veces en Colombia. Aunque esto no quiere decir que una catástrofe sea inminente, los expertos sugieren que el país debe prepararse para enfrentar un sismo de gran magnitud.

El martes un sismo de 3.2 grados sacudió el Chocó, el miércoles un temblor de 5.2 levanto a los bumangueses y otro se sintió en el norte del Valle. El jueves volvió a temblar en el Chocó en la mañana y en la tarde un sismo de 4.6 sacudió gran parte del occidente colombiano.

Luz Amanda Pulido, directora nacional de emergencias dijo que no existe conexión alguna entre estos sismos. Sin embargo, sostiene, las placas tectonicas continúan chocándose en esta parte del continente y siguen liberando energía; como consecuencia, sigue temblando.

Según ella, lo único por hacer es prepararse para un evento sísmico de gran magnitud que pueda afectar a Colombia. Tal vez lo más importante, sostiene la funcionaria, es revisar las condiciones de sismo resistencia de los lugares de habitación de los colombianos. Es decir que casas y edificios tengan la capacidad para soportar un temblor.

También hay que revisar en los hogares cuáles elementos se pueden desprender o caer en caso de sismo, tener un plan de evacuación y de encuentro con la familia en caso de calamidad. No olvidar armar el kit de emergencias, que debe contener alimentos no perecederos, agua, linterna, pilas, un pito, un radio y los documentos de identidad y de propiedad de las viviendas.

No hay que olvidar que en este continente, más exactamente en este lado del Pacífico, se registró en 1960 el terremoto más fuerte de la historia reciente del mundo. 9.5 grados en la escala abierta de Richter, que produjo grandes daños en Chile y un Tsunami que llegó a las costas del Japón.

OJO HAY QUE ESTAR ATENTOS!!!


Según los expertos de Chile,México y USA, debido al terremoto que hubo en Chile de magnitud de 8.8 grados se redujo levemente la duración del día y desplazo el eje de la tierra en 8cm según datos de la agencia espacial estadounidense (NASA) el suelo de Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Brasil y Venezuela quedó inestable y se mantienen alerta de un sismo de 7.3. Con esa magnitud se puede esperar un tsunami por sismo en el Mar Caribe, asi que tarde o temprano puede ocurrir un movimiento en masa. Se les aconseja dormir con ropa y las llaves a la mano. Traten de informarse sobre que hacer antes, durante y después de un terremoto. Cuida la vida de tu familia. Rogamos a Dios que no pase nada de nada. Es importante!
http://todoloquepasaysale.blogspot.com/2010/03/posibilidad-de-sismo-en-colombia.html

DESCUBREN UN CRATER GIGANTE EN AFRICA

Uno de los más grandes de la última década


Podría ser la prueba del impacto de un asteroide posterior al Jurásico
Presenta una forma similar a la de otros encontrados en zonas húmedas
La forma del anillo puede percibirse claramente desde el espacio


La deforestación en África central ha dejado al descubierto lo que podría ser un cráter gigante de cerca de 45 kilómetros en la República Democrática del Congo (RDC). El enorme agujero podría ser la señal del impacto de un asteroide, según científicos de la Universidad de Padua.

Asimismo, estos expertos italianos no descartan otras hipótesis sobre el origen de este anillo, aunque las consideran poco probables, según explica la BBC. Los resultados de las investigaciones se hicieron públicos en la reciente Conferencia de Ciencias Lunares y Planetarias, en Tejas (EEUU).

La forma del anillo puede percibirse claramente desde el espacio, tal y como demuestran las imágenes de satélite capturadas por la empresa TerraMetrics. Tan sólo 25 cráteres en la Tierra surgidos a raiz de un impacto son comparables con el recién encontrado en la RDC.

El cráter no presenta la clásica elevación del terreno en el borde exterior, o cresta, que se produce por el desplazamiento de materiales tras el impacto. Los científicos alegan que la explicación más probable es el desgaste del terreno y la erosión causados por el clima tropical. Añaden que la forma de este anillo recuerda a la de otras simas localizadas en entornos húmedos.

Nuevas investigaciones sobre los materiales

Giovanni Monegato, de la Universidad de Padua, ha declarado que el equipo se trasladará a la región para llevar a cabo un estudio de campo. Deberán examinar los minerales que se encuentren en el suelo del cráter para buscar signos claros de un impacto espacial.

Entre esos materiales estaría el cuarzo de choque, una forma del mineral que se genera cuando la piedra ha sido golpeada por una enorme fuerza. Sólo se encuentra en lugares donde se ha producido una explosión nuclear o en lugares en los que ha impactado un meteorito. Por eso, el análisis de la tierra es de vital importancia para determinar el origen del recién descubierto anillo.

Los investigadores son optimistas respecto a la teoría del impacto de una roca espacial, que tendría un volumen de dos kilómetros de diámetro. Aunque se requieren posteriores estudios, el cráter parece posterior al Periodo Jurásico.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/10/ciencia/1268243820.html

LA HORA DEL PLANETA 2010

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA


La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.
Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.


http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...