domingo, marzo 07, 2010

SUEÑOS


“NUESTROS SUEÑOS PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD
SI LOS DESEAMOS TANTO COMO PARA IR TRAS ELLOS”.

Walt Disney

LA TELETRANSPORTACION YA ES POSIBLE



EL TEMPORAL VUELVE A GOLPEAR A LA COSTA


De nuevo la lluvia y el fuerte viento se confabularon en la jornada de ayer para asolar la provincia de Málaga. De un extremo a otro, el temporal azotó fuertemente las playas y obligó a intervenir en numerosas ocasiones a los servicios de emergencias, que tuvieron que actuar para desalojar a varias familias ante el desbordamiento de varios ríos y arroyos, en especial en Alhaurín de la Torre, donde una nueva crecida del Guadalhorce afectó a 15 personas, que se encontraban en el interior de seis viviendas, según informaron desde el 112 Andalucía.


La alerta naranja por fuertes precipitaciones que pesaba sobre la provincia se cerró con más de 107 litros por metro cuadrado acumulados en Casarabonela durante toda la jornada, así como otros 81 en el embalse de la Concepción y unos 70 en Ojén. Asimismo, el fuerte viento, que provocó olas de casi cuatro metros de altura en Málaga, dificultó seriamente la entrada del Melillero al puerto de la capital. De hecho, este servicio, que tendría que haber atracado a las 08:00 de ayer, no pudo hacerlo hasta las 15:00. FUENTE: MALAGAHOY


El 'Melillero' permaneció siete horas frente a la costa

Siete horas de angustia frente al puerto
Los 430 pasajeros vivieron dentro del barco el temporal que les impedía entrar en el puerto de Málaga. LEER EN: http://www.diariosur.es/

RUSIA EMPIEZA A CONSTRUIR "ARCA DE NOE" DE VUELO


Rusia ha lanzado un programa para construir una nave aérea poderosa y multi-propósito que sin duda hará que mucha gente en el suelo tome nota.

La nave aérea “Locomoskayner” esta llena de helio, pero también está equipada de células especiales de aire caliente para regular su flotabilidad.

La propulsión de la nave es proporcionada por varios motores eléctricos, y las alas pequeñas en la periferia del disco dan una elevación extra al vehículo durante el vuelo. El avión de forma inusual, que sorprendentemente se asemeja a un objeto volador no identificado (OVNI), también le da mayor estabilidad y capacidad de resistir las corrientes de viento para flotar por largos períodos por encima de los objetivos sobre el terreno.

Se espera que sean utilizados diferentes modelos de Locomoskayners para el transporte de personas y carga, así como vigilancia y control. La versión más grande será capaz de eleva 600 toneladas.

El proyecto de cinco años tiene su sede en la ciudad de Ulyanovsk, unos 900 km al este de Moscú. El desarrollador del proyecto, LocomoSky, planea generar 90 millones de dólares de inversión.

http://english.cctv.com/20100305/101697.shtml

PIRÁMIDE GIGANTE APARECIÓ SOBRE CHINA

El 28 de febrero en 8.40 am múltiples testigos vieron una pirámide gigante que asoma brevemente en forma de OVNI sobre la ciudad de Xi'an.


El Ovni fue visto por más de dos minutos y un testigo, el Sr. Yu logro filmar alrededor de 15 segundos de grabación de este histórico evento.

El Sr. Yu se describe un OVNI con patrones y formas desiguales, así como tener luz púrpura brillante que sale de su parte inferior. Otro ovni más pequeño fue visto en movimiento girando alrededor del mas grande.

Los ovnis fueron vistos por más de un testigo a pesar de su breve aparición.

"Esto es asombroso, un material histórico" señaló un ufólogo chino.

Hay acuerdo general en que este material no es generado por ordenador y que el suceso fue real, aunque algunos están reclamando que el objeto era una cometa gigante que apareció brevemente detrás de la niebla.

La mayoría de los espectadores dudan de esta explicación y ven las imágenes como prueba definitiva de que una civilización que viaja entre los mundos y que están utilizando naves en forma de pirámide está a punto de hacer contacto abierto con la humanidad.

http://wonderfulgalaxy.blogspot.com/2010/03/piramide-gigante-aparecio-sobre-china.html

CAPSULA PUEDE HABER RECOGIDO POLVO COSMICO


El polvo interestelar es la sustancia que eventualmente forma estrellas y planetas.

Científicos podrían haber identificado los primeros fragmentos de polvo interestelar recogidos por la nave espacial estadounidense Stardust.

Una corriente de este polvo va flotando por el espacio.

Las minúsculas partículas son elemento constitutivo de las estrellas y planetas.

La nave de la NASA fue enviada primordialmente a recoger el polvo que iba dejando el cometa Wild 2, y traerlo de vuelta a la Tierra para su análisis.

Pero los científicos también buscaban capturar partículas de polvo interestelar.

El material fue recogido por la sonda Stardust en una misión interplanetaria de siete años y 4.800 millones de kilómetros de recorrido.

La sonda extendió un instrumento retráctil que contenía células con aerogel, una sustancia porosa diseñada para atrapar moléculas de polvo.

Una cápsula con las muestras regresó a la Tierra en enero de 2006.

Miembros del equipo han informado ahora acerca del posible descubrimiento de dos granos de polvo interestelar recogidos durante la misión.

El doctor Andrew Westphal, de la Universidad de California, Berkeley, anunció el descubrimiento en la Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria en The Woodlands, Texas.

Gas condensado

El descubrimiento fue realizado por un miembro del público, usando la aplicación de internet Stardust@Home, que invitaba a los participantes a buscar las minúsculas partículas de polvo en la colección de aerogel.

No obstante, Westphal hizo énfasis en que el descubrimiento podría ser una "falsa alarma".

"Lo mejor que podemos decir es que estamos cautelosamente emocionados", agregó.

Lo mejor que podemos decir es que estamos cautelosamente emocionados

Andrew Westphal, Universidad de California, Berkeley

"Tenemos datos muy limitados sobre ello hasta el momento y la razón es deliberada. Los análisis que estamos haciendo tienen el potencial de efectuar algunos daños en las partículas. No creemos que lo harán y tendremos cuidado de limitar nuestros análisis", dijo Westphal.

El polvo interestelar se forma cuando las estrellas expulsan gas que condensa para formar granos.

El polvo tiene entonces que sobrevivir en el medio interestelar, la materia que existe entre las estrellas, donde recibe el embate de la radiación cósmica y los procesos de choque.

Trae consigo los átomos pesados que más adelante forman estrellas y planetas. Nuestro propio sistema solar fue construido a partir de esa materia.

Los posibles granos fueron recogidos cuando Stardust viajaba junto con la corriente de polvo interestelar que pasa a través de nuestro sistema solar.

Nuevo mineral
El científico en jefe de la nave, el doctor Don Brownlee de la Universidad de Washington en Seattle, le dijo a la BBC: "todos los átomos pesados en este cuarto estuvieron en el polvo interestelar...así que queremos saber qué es esa sustancia".

Los investigadores han analizado hasta el momento magnesio, aluminio, hierro, cromo, manganeso, níquel, cobre y galio de las partículas.

Un nuevo mineral encontrado en un tipo de partícula conocido como polvo interplanetario fue recientemente llamado brownleeita en honor al doctor Brownlee, considerado el fundador de la disciplina del análisis del polvo cósmico.

Pese a que el polvo interestelar es muy apreciado por el equipo del Stardust, puede ser un problema en la astronomía óptica, pues puede oscurecer objetos en regiones del cielo que están siendo observadas por los científicos.

BBC Ciencia

HALLAN UN MICROCHIP EN EL CRANEO DE NAPOLEON


Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender" declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo."

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.

"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura", explicó.

"...el objeto era una especie de microchip super-avanzado."


Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más extraordinario: "Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia."
Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip super-avanzado.

Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

"Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro".

Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia. En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

"Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades."

El implante también podría explicar la costumbre famosa de Napoleón de poner su mano sobre su corazón, añadió. "Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro a su corazón."

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestress no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo", observó el Dr. Dubois. "Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño."
http://www.disclose.tv/forum/alien-chip-found-in-the-skull-of-napoleon-bonaparte-t16622.html

El siguiente vídeo sobre los implantes extraterrestres fue grabado mientras el personal examinador de OVNI Sacramento trabajó entre bastidores en el evento OVNI Congreso Internacional en 2009. http://www.examiner.com/x-8698-Sacramento-UFO-Examiner~y2010m2d19-Alien-intervention-throughout-human-history-Scientists-stumble-on-possible-proof

CRISTO MIGUEL "NO HAY MARCHA ATRAS"


¡USAR SU DISCERNIMIENTO DESDE EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristo Miguel: ‘No hay marcha atrás’

Dos mensajes de Cristo Miguel Atón a través de Rubens y Kibo
respectivamente, miembros de Esperanza Abundante:

«Ocurren muchas más cosas que lo que se ve sobre la superficie»

«Hubo razones muy válidas para retrasar lo máximo este proceso»

«Vamos a permitir que aparezca Júpiter en el cielo finalmente»

«Cuando aparezca, vamos a entrar en inmovilización poco después»

«Ustedes, mi tripulación de tierra, podrán decir finalmente ¡Te Lo Dije!»

«Será difícil para ellos seguir siendo así cuando haya dos soles en el cielo y se realicen
anuncios en todos los canales»

«Nada volverá a ser lo mismo otra vez, y tendrán lugar muchos acontecimientos»

«La única promesa que puedo hacerles a ustedes que todos veremos esto juntos»

«No deben tener ningún miedo, pero sigan centrados en Mí, vuestro Padre y
Protector»

«Éste es momento para la expresión divina a través de todas las frecuencias abiertas que sirven a la Luz y al Amor de El Uno»

«Se desea y se necesita vuestra personalidad única y los dones que ustedes
traen a la mesa»

«Ésta es la hora de que todos ustedes sean fuertes, permanezcan juntos en la luz y muestren su amor»

««Éste sólo es el comienzo de muchas cosas maravillosas ya que Nebadón sigue evolucionando en la Luz y la Vida»

FUENTE: CONEXIONESESTELARES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...