martes, marzo 02, 2010

ILUMINACION Y DESPERTAR


“TODOS LOS CAMINOS DE LA BONDAD
CONDUCEN A LA ILUMINACION Y AL DESPERTAR”

Buda

9 PASOS PARA SUBIR LA VIBRACIÓN


Que es la Vibración ?

Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula , hasta el astro y los universos todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana , la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.

El termino tan famoso hoy en día Vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro " HERMES TRIMEGISTRO " , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: EL principio de Vibración que dice " Nada está inmóvil ; todo se mueve; todo vibra "; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios . Desde el Todo , que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.


En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria, la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y al mayor por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.


Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por al ciencia , queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional ;estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual , en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos , solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta.

Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor , se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores 9 puntos a seguir que se irán desglosando uno por uno a continuación, estos 9 puntos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo cósmico especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se de el contacto con ellos , si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestros cuerpos físicos y cualquiera de nuestros otros cuerpos , por que la vibración de ellos es muy alta, oscila entre 1.000 ciclos átomo por segundo , 1`000.0000 y hasta más , por lo tanto es imperativo equipararse a ellos subiendo la vibración para que se de lo mejor y no vaya a ver problemas y se de el contacto deseado y programado por ellos.


Tenga en cuenta que solo se sube la vibración practicándolos juiciosamente y constantemente, no espere cambios de hoy a mañana , y tenga cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practíquelos muy suavemente y cuando los sienta, y si es posible investigue y amplíelos y asesore de alguien idóneo en los temas que se van a tratar. Los 9 pasos a seguir son:

1. Ayuno ( Purificación )

2. Alimentación ( Sana y equilibrada )

3. Coherencia ( Pensar, Decir y Actuar )

4. Respiración
( Revitalización )

5. Oración ( Hablar con DIOS )

6. Meditación ( Escuchar a DIOS )

7. Manejo Energía Sexual ( Ternura y Amor )

8. Mantralización ( Canto a la Creación )

9. Vivir en el Eterno Presente ( Aquí y Ahora )


FUENTE: CONEXIONESESTELARES

TERREMOTO EN CHILE

TERREMOTO EN CHILE HABRÍA ALTERADO EL EJE DE LA TIERRA,SEGÚN EXPERTO DE LA NASA

Según un científico de la NASA, el reciente terremoto de 8,8º Richter que afectó a Chile probablemente cambió el eje de la Tierra, afectando su rotación, lo que se traduciría en que el día será más corto de ahora en adelante.
Richard Gross, geofísico del JPL en California, utilizó un modelo informático para calcular los efectos del devastador terremoto que afectó al país, señalando que:

La duración de la jornada debió haberse acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo), el eje sobre el cual la masa de la Tierra se equilibra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente.
Si bien este tipo de cambios son muy difíciles de detectar físicamente porque son demasiado pequeños, sí pueden ser vistos a través de modelos.
El acortamiento del día se explica por el llamado “efecto del patinador en hielo”. Cuando un patinador está dando giros sobre la pista y cierra los brazos sobre su pecho, comienza a girar más y más rápido. Cuando se cambia la distribución de la masa sobre la tierra, el ritmo de rotación también cambia, explicó a BusinessWeek el geólogo David Kerridge.

Según Andreas Rietbrock, profesor de Ciencias de la Tierra en la Liverpool University del Reino Unido, también las islas de la zona pueden haber sufrido cambios.
Estudios realizados en el área han demostrado que las islas del sector se han visto afectadas por terremotos anteriores. Como ejemplo señaló que la Isla Santa María (ubicada cerca de la costa de Concepción) se había desplazado hacia arriba producto de movimientos previos.

http://www.fayerwayer.com/2010/03/el-terremoto-en-chile-cambio-el-eje-de-la-tierra-acortando-el-dia/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+%28FayerWayer%29&utm_content=Twitter

http://www.businessweek.com/news/2010-03-01/chilean-quake-likely-shifted-earth-s-axis-nasa-scientist-says.html


LA LUNA SE PUSO ROJA DESPUES DEL TERREMOTO EN CHILE



Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).

Después del terremoto, mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir, pero no solo eso, si no que también la luna se puso roja como sangre.

FUENTE: CUARTO ÁNGEL

EL INVIERNO DEJA EN MALAGA UN 80% DE DIAS LLUVIOSOS


Tras un lunes soleado, se esperan más lluvias a lo largo de esta semana.


A partir de hoy mismo, el tiempo vuelva a empeorar con la llegada a la Península de sucesivas borrascas que dejarán lluvias más "moderadas". Hoy en Málaga habrá cielos nubosos y lluvias débiles o moderadas a lo largo de la tarde, con alguna tormenta ocasional en la zona del litoral.

SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS.

EL LHC CERCA DE SU MÁXIMA POTENCIA


El Gran Acelerador de Hadrones (LHC, en inglés) de Ginebra (Suiza), se encuentra ya plenamente operativo y pronto alcanzará su potencia máxima, según fuentes del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN, en francés), la entidad que lo gestiona.

El más potente acelerador de partículas subatómicas del mundo alcanzará en un plazo de dos a cuatro semanas velocidades cercanas a las de la luz que provocarán choques de protones y núcleos de plomo de altísima energía –hasta 574 billones de electrón voltios– que tratarán de emular las condiciones que se dieron tras el Big Bang o teórico nacimiento del Universo, hace unos 13.700 millones de años.

Tras un parón técnico que se inició en Navidades, y tras las varias averías graves sufridas por la instalación multinacional que la mantuvieron inoperativa durante casi todo el año 2009, «los haces de partículas circulan de nuevo», aseguró ayer a Reuters Barbara Warmbein, portavoz del CERN. Si no hay nuevos contratiempos, el LHC funcionará a toda máquina los dos próximos años para proveer a la comunidad científica de miles de terabytes de información a través de la red LHC Computing Grid. Las primeras colisiones en el LHC se registraron el 23 de noviembre pasado, y se consiguió alcanzar un récord mundial de potencia sólo una semana después.

Los miles de investigadores de todo el mundo tendrán acceso a la ingente cantidad de datos que recabarán los sensores del LHC, esperan poder demostrar la existencia del bosón teorizado en los años 60 por el físico británico Peter Higgs. Una escurridiza partícula que explicaría cómo obtiene su masa la materia al ser creada, lo que daría pie a una «hipótesis pre Big Bang», es decir, qué había antes y cómo ese «qué» se concentró en un teórico punto de densidad infinita que habría provocado el fenómeno que dio lugar al Universo.

El LHC, situado en la frontera entre Suiza y Francia, cerca de Ginebra, es considerada la mayor máquina jamás construida y el experimento científico más caro de la historia, con un coste de unos 6.300 millones de euros. Consta de un total de seis sensores o experimentos en otros tantos anillos aceleradores. El principal, de 26,5 kilómetros, incorpora 9.000 imanes superconductores capaces de acelerar los protones hasta una velocidad de 99,9999991 la de la luz, lo que supone alcanzar una velocidad de 299.792,455 kilómetros por segundo.

http://www.larazon.es/noticia/6860-el-lhc-cerca-de-su-maxima-potencia

LA VERDADERA CAUSA DEL TERREMOTO DE CHILE

LOS MAYORES OBSERVATORIOS DEL MUNDO RESISTIERON SIN DAÑOS EL TERREMOTO DE CHILE


Los mayores observatorios del planeta, La Silla y Paranal, no sufrieron daños a raíz del seísmo de 8,8 grados que sacudió el pasado sábado las zonas céntricas de Chile con un saldo preliminar de 711 víctimas mortales, reportaron portavoces del proyecto Gemini Sur y del Observatorio Europeo Austral (ESO, por su sigla en inglés).

El seísmo interrumpió las observaciones por menos de media hora, después de lo cual el trabajo retomó se cauce normal, salvo la falta de acceso a Internet. La Silla se encuentra a unos 700 Km al norte del lugar en que se registraron las primeras sacudidas; Paranal, está todavía más al norte.

Tanto el personal como los telescopios no se vieron afectados por el terremoto, el séptimo más poderoso de la historia. Sin embargo, el ESP recomendó a los astrónomos que planeaban visitar Chile en esas fechas retrasar su viaje por algún tiempo.

FUENTE: sp.rian.ru ONLINENEWS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...