miércoles, febrero 10, 2010

SABIAS REFLEXIONES


NO TE ENOJES.
NO TE PREOCUPES.
ALIMÉNTATE CON GRATITUD.
VIVE HONESTAMENTE.
SÉ BONDADOSO CON TODO LO VIVIENTE.

Dr. Mikao Usui
(budismo zen)

MEDICINA VIBRACIONAL: LA AUTOSANACIÓN


Una nueva concepción médica postula que la conciencia es fuente de energía universal, desde ahí se organiza y contruye todo lo que existe. Nuestras conciencias son fragmentos de esa fuente que da origen a nuestra vida, células, mente, emociones...

Para la medicina convencional, mente, pensamiento, sentimientos y emociones no se relacionan directamente con la salud y la falta de ella; ya que el cuerpo se cura solo en el plano físico material puesto que consideran que la dimensión física es la única existente por cuanto desde el punto de vista alópata la enfermedades se producen o por descuido en alimentación en algunos casos o por "mala suerte" por ende tener buena salud depende de una buena alimentación y "buena suerte"

Para la llamada Medicina Vibracional, nuestra salud o enfermedad tienen relación con nuestro cuerpo, pensamiento, emociones y espiritu, cualquier exceso o carencia en algunos de estos aspectos nos puede generar vibraciones que alteran la armonía y por ende debilitan nuestro estado de salud.
[AD]
La medicina vibracional nos define como un sistema de energías sutiles, multidimensionales e interactuantes.

La materia no es más que energía comprimida; y los diferentes sistemas de energía, incluida la física, se diferencian entre sí porque vibran con frecuencias diferentes. Todo lo que existe esta hecho de la misma materia prima, que no es material, sea un tren un pensamiento o una planta.

Las diferentes dimensiones energéticas que nos componen interactúan con una armonía extraordinaria. Cuando esa armonía se preserva, tenemos salud y estamos conciente de ser saludables, si se rompe esa armonía, enfermamos y no estamos concientes de lo que nos está ocurriendo. Esto da lugar a la aparición de los diferentes síntomas, que se manifiestan primero en los niveles mas sutiles: mental, emocional y espiritual.

En algunos casos la carencia de salud también se atribuye a un proceso natural de limpieza del organismo ya que no solo nuestras emociones o pensamientos nos ocacionan toxinas, tenemos que tener en cuenta que vivimos en un medio ambiente muy contaminado por lo que comemos y respiramos una infinita cantidad de toxinas, es entonces cuando esporádicamente nuestro cuerpo vibra para contraer algún virus que ayudan a nuestro organismo a ocacionar un proceso de limpieza, proceso que gracias a la fiebre permite disolver toxinas solidificadas en nuetro cuerpo y eliminarla por secreciones ya sea sudor, pus, orina, etc.

En el caso de enfermedades mas complejas se explican como desarmonías entre cuerpos (básicamente, físico, mental y espiritual)
cuando no podemos detectar y/o resolver los síntomas en esos niveles se manifestarán en el cuerpo más denso: el cuerpo físico.
Para la medicina vibracional, salud enfermedad y curación son una responsabilidad personal. En el cerebro pensamientos felices producen cambios químicos que tienen efectos benéficos sobre el organismo.
Los pensamientos tristes, negativos o en cualquiera de sus variantes, se traducen en malestar y enfermedad.
Cuando un organismo se debilita, vibra con una frecuencia más baja, si no puede rearmonizarce solo, necesitará un recurso que tenga la frecuencia adecuada a la vibración que ha perdido su balance.
Algunos recursos terapéuticos que usan esta medicina son:

Cristales ( amplificadores y armonizadores, en su forma natural o en tinturas o cremas),
Distintos sistemas florales.
Limpieza o armonización de chakras (reiki),
Compresión sicodinámica, a través de distintos tipos de psicoterapias holística
Visualizaciones creativas.
Meditación
Diagnóstico por fotos del aura.( Kirlian)

Para ésta medicina, los médicos y los diferentes terapeutas son colaboradores, no curadores; y las medicaciones no son remedios sino recursos.
Colaboradores y recursos están orientados a una práctica que permite una expansión de la conciencia y la posibilidad de asumir cada vez más el comando de nuestro cuerpo. Sin autocura , solo hay ilusión de cura.

FUENTE: SUPERNATURAL.CL

LANZAN NUEVO OBSERVATORIO SOLAR

La agencia espacial estadounidense, NASA, lanzará este miércoles a las 15:30 GMT un nuevo observatorio diseñado específicamente para estudiar al Sol.

El SDO captará imágenes detalladas del sol para entender mejor su comportamiento.

Se espera que el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) adquiera imágenes detalladas de nuestra estrella para poder tener un mejor entendimiento de su comportamiento.

La sonda observará las fuerzas magnéticas que crean las manchas y destellos solares y transmitirá imágenes con lo que se espera será una excepcional alta resolución.

Un Sol activo puede causar problemas en los sistemas de satélites, de comunicación y de electricidad en la Tierra, especialmente cuando la estrella emite partículas cargadas en dirección de nuestro planeta.

Los científicos esperan que la nueva sonda les ayude a pronosticar este "clima espacial" de mejor forma.

El SDO investigará las funciones físicas dentro, sobre y en la atmósfera del Sol.

"El observatorio es la misión de la variabilidad solar" explica Lika Guharhakurta, el científico a cargo del programa SDO en la sede de la NASA.

"Va a revolucionar nuestro conocimiento del Sol. Revelará cómo la actividad solar afecta nuestro planeta y nos ayudará a anticipar lo que puede ocurrir".

"La sonda observará al Sol de forma más rápida, más profunda y con mayor detalle que cualquier otros telescopios, y superará las barreras del tiempo, escala y claridad que durante mucho tiempo han bloqueado el progreso en la física solar" expresa.

Se espera que los instrumentos del SDO capten imágenes con una resolución 10 veces mejor que una cámara normal de TV de alta definición, y que esas imágenes llegarán a la Tierra en unos cuantos segundos.

La misión intentará desvelar los factores que impulsan los ciclos de actividad solar.

El sol ha tenido un período de dramática inactividad.

Un objetivo clave será analizar el funcionamiento interno del dínamo solar, la red interna de corrientes de plasma que generan el intrincado y a veces explosivo campo magnético solar.

Éste es el dínamo que subyace en todas las formas de actividad solar, desde los destellos solares que explotan en la atmósfera de la estrella hasta los parches relativamente fríos, o manchas solares, que surgen el disco solar y deambulan a lo largo de su superficie durante días o incluso semanas.

Oportuno
El SDO está siendo lanzado en un momento oportuno. En años recientes se ha visto a una estrella muy quieta y la sonda podrá monitorearla en momentos en que comienza a agitarse.

"El Sol ha estado dramáticamente inactivo" comenta Richard Harrison, coinvestigador del SDO en el Laboratorio Rutherford Appleton en el Reino Unido.

"Los pasados dos años hemos tenido más de 250 días sin ninguna mancha solar".

"Creemos que este mínimo de actividad está llegando a su fin. Todas las señales lo indican. Estamos viendo nuevas regiones activas, que comienzan en las latitudes altas de la atmósfera solar. Se están formando machas solares y estamos viendo los primeros grandes destellos solares", agrega el científico.

El Observatorio de Dinámica Solar será lanzado este miércoles a bordo de un cohete Altas desde Cabo Cañaveral.

La sonda de US$800 millones estudiará al Sol desde una órbita geosíncrona sobre la Tierra y se espera que opere durante por lo menos cinco años.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/02/100210_sol_observatorio_men.shtml

ISS TOUR....!BIENVENIDOS A LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL!


La Estación Espacial Internacional (ISS)con una masa mayor que la de cualquiera de las estaciones espaciales anteriores, puede ver desde la Tierra a simple vista, y, a partir de 2010, es el mayor satélite artificial en órbita alrededor de la Tierra.

La ISS sirve como un laboratorio de investigación que tiene un ambiente de microgravedad en el que los equipos llevan a cabo experimentos en biología, biología humana, la física, la astronomía y la meteorología.

La estación tiene un entorno único para las pruebas de los sistemas de la nave que se requerirá para las misiones a la Luna y Marte. La ISS es operado por expediciones tripuladas, desde noviembre de 2000-una presencia humana ininterrumpida en el espacio durante los últimos nueve años
La estación permanecerá en funcionamiento hasta al menos 2015, o probablemente 2020.
TRADUCTOR GOOGLE

EXTRAÑO OBJETO EN FOTO DE LA SONDA CASSINI


Se ha detectado un extraño objeto en una de las fotografias enviadas por la sonda Cassini de la luna PROMETEO,objeto miu similar al detectado por la sonda soho y Stereo en sus fotos recientes del Sol,aqui les dejo la secuencia de la misma.


NASA: Otra luna de Saturno ha sido fotografiada en detalle por la nave espacial Cassini. Orbitando desde 2004, la robótica Cassini logró su más cercana mirada sobre la pequeña luna de Saturno Prometeo la semana pasada.

Visible en una imagen no procesada desde 36.000 kilómetros, Prometeo de 100 Km. de superficie ha revelado un interesante sistema de colinas, riscos y cráteres. Estas características, junto con la forma oblonga y su gran reflectividad, son ahora estudiados para ayudar a entender mejor la historia de Prometeo y los anillos de Saturno.

Prometeo es uno de los pocos satélites acompañantes conocidos, ya que su gravedad, junto con la luna Pandora, que le hace compañía, confina muchos pequeños trozos de hielo en el anillo F de Saturno. El próximo vuelo de la Cassini está programado en la Luna Rea para el 2 de marzo.



Fuente original
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap100201.html

PROFECIAS GRAN PIRAMIDE II


Interior de la Gran Pirámide

Según Barbarín: El sistema de pasadizos está organizado de acuerdo con un plano geométrico y simbólico en el que no se dejó nada al azar.

Si uno se interna por la galería de la antecámara se ve que el techo se eleva bruscamente a una altura de 8,60 metros, mientras que su anchura apenas mide más de un metro. Pero en realidad, dos rampas horadadas por orificios regulares, revestidos por ambas partes, se ensanchan. Su longitud a ras de suelo es de 47,85 metros.

La rampa de la Gran Pirámide llega al Gran Grado. Después tras atravesar dos pasadizos bajos, separados por la Antecámara, se llega a la Cámara del Rey, así llamada, aunque nada justifica esta denominación.

Según el Libro de los Muertos, la designación de esta estancia es puramente simbólica… y poética. Se llamaba Cámara del Misterio y de la Tumba Abierta, la Cámara del Gran Oriente, la Presencia Literal del Maestro de la Muerte y el Sepulcro…

Es una vasta habitación de 10,46 metros de longitud y 5,23 metros de ancho, por 5,58 de altura.

Esta cámara completamente vacía, aparte de contener, y no en el centro, sino casi en un rincón, y orientado de través, una especie de arca o cofre que a primera vista semeja un sarcófago. Es de granito rojo perfectamente pulido, y tallado en ángulos rectos, sin tapadera. Es, escribió el abate Moreux,sonoro como una campana.

Demasiado importante y excesivamente pesado para haber sido transportado a la Gran Pirámide tras ser construida ésta, sólo pudieron colocarla en la Cámara del Rey cuando se construyó ésta.

Por algún tiempo se creyó que dicho cofre había servido de ataúd de un Faraón, o al menos que era su primer destino, pero tal opinión no ha resistido otras más científicas y autorizadas.

Sus medidas interiores son las siguientes:

1,97 metros de longitud.

0,68 de anchura.

0,85 de profundidad.

Es decir, un volumen interior sensiblemente igual a 69.000 pulgadas cúbicas piramidales.

Su volumen externo es exactamente el doble de su capacidad interior, lo cual es ciertamente intencionado.

Lo más curioso es que su capacidad cúbica es la misma que la del Arca de la Alianza construida por Moisés (quien, sin duda alguna, poseía secretos de los sacerdotes egipcios).

La capacidad de ambas arcas es de 1.138,66 litros.

Respecto al Mar de Bronce, vaso célebre construido por Iram para el Templo de Salomón, y cuyas medidas se hallan en el Libro de los Reyes, su capacidad cúbica sería de 3.562,07 pulgadas piramidales. Y, según el abate Moreux, este número dividido por 50 es, con la diferencia de una septimilésima, la capacidad del Arca de la Alianza y del Cofre de la gran pirámide .

Barbarie, según dicho abate Moreux, escribió que al Cofre se le asignó un papel precioso de medición. Sin embargo… ¿Cuál, exactamente?.

La gran Pirámide esconde entre sus piedras conocimientos científicos que todavía hoy son desconocidos para el hombre moderno. Pero Massudi, escriba copto, va mucho más allá afirmando que la Pirámide encierra la historia y la crónica de los tiempos pasados y de los tiempos futuros y de todo acontecimiento futuro que suceda en Egipto.

Las profecías de la Gran Pirámide vienen dadas por fechas, que según los expertos podrían tener márgenes de error de unos días.

Su razonamiento dice que siendo la Gran Pirámide un monumento geométrico, todas sus profecías, sus cálculos y mensajes también deben estar en lenguaje geométrico.

Según algunos expertos, las galerías de la Gran Pirámide marcan una cronología histórica que señalarían algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra historia.

El calendario de la Pirámide comprende seis mil años, equivalente a la totalidad de la Era Adánica.

Indica que el punto geométrico A determina con precisión el equinoccio de otoño (22 septiembre a medianoche) del año 4.000 a. J.C.

Ese punto A parte de las líneas de los corredores y del revestimiento de la Pirámide, y si hacemos partir la escala axial cronológica de la Pirámide de ese punto A, remonta el primer Pasadizo Ascendente, la Gran Galería, y finaliza en un punto situado en el centro de la Antecámara que correspondería al año 2001 de nuestra era.

Según Barbarin, cuando se llega a la intersección del Pasadizo descendiente y del primer Pasadizo Ascendente, hallamos una fecha muy importante: es la del Éxodo de Israel, el día 15 de Nissan, o sea el 4 de abril de 1486 a. J.C., y el año 2513 de la Pirámide.

Barbarín encontró fechas importantes como las de la primera guerra mundial. Y según sus cálculos, dijo... Desde el punto de vista de las pirámides, la era cristiana tiene su final con el techo de la Gran Galería, o sea a partir de 27 de octubre de 1912.

Según esta profecía, la era cristiana entra en decadencia a principios de siglo, marcando así el fin de nuestra era.

También se encuentra la fecha 15-16 de septiembre de 1936 y nos dice:

A partir del 15-16 de septiembre de 1936, se sale del período general del Caos en el que estaba desde el 4-5 de agosto de 1914.

Evidentemente 1936 es un año de cambios para Occidente, especialmente para España, ya que en ese mismo año empezó la Guerra Civil Española, suceso antecesor del gran desastre que vendría después, con la Segunda Guerra Mundial. Claro que Europa no salía del Caos entonces, sino todo lo contrarío, aunque algunos opinan, que realmente estas guerras siempre suceden para traer luego la calma y empezar una nueva era. Era que estamos viviendo ahora.

Pero Barbarín, no se queda aquí:

El muro sur de la Cámara del Juicio de las Naciones, que corresponde a la fecha de 1953 está, por tanto, bajo la acción directa de Mut-Sekhmet, diosa sangrienta de la guerra, enemiga de los hombres, a los que mata sin piedad.

Es solamente desde la entrada de la Cámara del Rey (1953), que el tablero político de los cinco continentes estará trastornado, y las piezas aparecen en ese punto entremezcladas, por lo que todo incidente de una parte del mundo repercutirá el momento en la otra mitad.

Son muchas más las fechas encontradas en la cronología de los pasadizos interiores de la Gran Pirámide, fechas que recorren la historia de los hombres desde el inicio de nuestra era. Es más, también contiene en si misma la representación de la tierra con lo que la rodeo en el universo. Supongamos que pudiera darnos la Gran Pirámide un calendario de los sucesos astrales más importantes, y que todavía hoy no sabemos descifrar con claridad. Lo que si es seguro, es que nadie sabe con certeza como se construyeron las pirámides, y que esta esconde misterios que no somos capaces de desvelar.

Unos pensaréis que son cosas de locos, que la realidad no es así, pero la realidad es una cosa de todos, y entre todos la estamos escribiendo, quizá la realidad que hoy conocemos no sea la realidad del mañana como la realidad que fue, no es la realidad de es.

NO FUMIGAN 10-02-2010

DIA MUY NUBLADO Y CON LLUVIA
SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...