sábado, febrero 06, 2010

LA VERDAD


"CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES"
Jesus en el Evangelio de Juan (8,32)

CUANTA GENTE HAY EN EL ESPACIO AHORA?..Y DONDE SE ENCUENTRAN?..


Si tienes la curiosidad de saber cuantas personas estan en estos momentos por el espacio, lo puedes consultar en la pagina … How Many People Are In Space Right Now ? ... Cuántas personas están en el espacio ahora ?
http://www.howmanypeopleareinspacerightnow.com/

Y, si queremos afinar un poco más en nuestra duda, también podemos conocer la localización exacta de su órbita, en la web de la Estación Espacial Internacional ... ISS ... http://spaceflight.nasa.gov/realdata/tracking/

NO FUMIGAN 06-02-2010


DIA SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS

PLUTON SE ESTA VOLVIENDO ROJO


Nuevas imágenes captadas por el telescopio espacial Hubble revelan que Plutón está sufriendo dramáticos cambios estacionales.
Las imágenes muestran cambios en la brillantez y el color de la superficie del planeta enano y ahora es 20% más rojo de lo que solía ser.

Los expertos afirman que esto se debe a que su superficie helada cambia cuando el planeta entra en una nueva fase de su órbita de 248 años de duración.

Y esto demuestra, dicen, que Plutón tiene la superficie más dinámica de cualquier objeto en el sistema solar.

Los científicos de la NASA afirman que el planeta se hizo particularmente más rojo en un período de dos años, de 2000 a 2002.

Y cuando se compararon las imágenes de Hubble captadas en 1994 con una nueva serie tomada de 2002 a 2003, los astrónomos encontraron evidencia de que la región del polo norte de Plutón se hizo más brillante.

"Con Plutón estamos viendo a una superficie que ha sufrido los mayores cambios que hayamos visto en el sistema solar" dijo a la BBC el profesor Mike Brown, del Instituto de Tecnología de California.

Plutón es uno de varios objetos helados que habitan una región fuera del sistema solar llamada el cinturón de Kuiper.

Con un diámetro de 2.360 kilómetros, este plutoide es más pequeño que muchas lunas en el sistema solar. Y su órbita excéntrica lo lleva alrededor del sol cada 248 años.

Sorprendentes

Los astrónomos compararon imágenes captadas en 1994 con una nueva serie tomada en 2003.
Las nuevas imágenes de Hubble muestran que nitrógeno congelado está haciendo más brillante a la superficie en el norte y más oscura en el sur.

Según la NASA es probable que estos cambios sean consecuencia del derretimiento de hielo de la superficie en el polo iluminado por el sol y después el recongelamiento en el otro polo.

Los astrónomos, sin embargo, han expresado asombro por estos cambios.

"Es soprendente ver estos cambios ocurriendo de forma tan extensa y tan rápida" dice Marc Buie, del Instituto de Investigación Southwest, de Boulder, Estados unidos.

"Esto es algo que no tiene precedentes".

Los nuevos tonos rojizos, sin embargo, no parecen estar teniendo efectos en la temperatura de Plutón.

A pesar de su nueva coloración, dicen los astrónomos, el cuerpo enano sigue teniendo una superficie extremadamente fría de menos 233 ºC.

En 2006, los astrónomos decidieron quitarle a Plutón su estatus de planeta y lo clasificaron como planeta enano.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/02/100205_hubble_rojo_men.shtml

EL CRANEO DE STARCHILD: El niño de las estrellas


El misterioso cráneo conocido como el “Starchild Skull”; En español: Cráneo del niño de las estrellas, ha sido objeto de especulación y de intriga durante varias décadas. Se trata del cráneo de un niño que por sus características particulares podría provenir de otro mundo.

HISTORIA DEL CRANEO DE STARCHILD
Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.

EL PROYECTO STARCHILD
El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto “Starchild Proyect“, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio.

Fotos de ambos cráneos:

El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste extraordinario descubrimiento.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo StarChild) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.



A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas “peculiaridades” sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al craneo del “niño” no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009.

LA LEYENDA DEL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?

Video: Starchild - Hijo de las estrellas



UNA PROFECIA PODRIA CUMPLIRSE.

En otros artículos ya hemos mencionado algunos de los acontecimientos históricos que Benjamín Solari Parravicini profetizó hace más de medio siglo. Una de sus psicografías habla específicamente de la teoría de Charles Darwin y de la verdadera descendencia del ser humano.


“La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas” (Benjamín Solari Parravicini - 1938)

FUENTE: asusta2

LA PUERTA DE ARAMU MURU

Portal de Aramu Muru.

Perú es un país lleno de misterios, uno de ellos es una puerta de piedra que aparentemente no conduce a ninguna parte.

A unos 35 kilómetros de la ciudad peruana de Puno se encuentra un pórtico de piedra labrada de siete metros de ancho por siete de alto.

Según cuenta la leyenda, hace unos 450 años, un sacerdote del Imperio Inca que pertenecía al monasterio de los Siete Rayos, cuyo nombre era Aramu Muru, se escondió en las montañas para preservar de los invasores españoles un disco de oro, creado por los dioses con el fin de curar a los enfermos e iniciar a los Amautas, los sabios guardianes de la tradición. Este sacerdote conocía la misteriosa puerta, situada en plena montaña, y gracias a sus grandes conocimientos, la atravesó y pudo acceder a otras dimensiones, de las que ya no regresó.

La construcción megalítica posee un disco grabado, que está situado a la altura del plexo solar. Según su descubridor, el guía José Luis Delgado Mamani, al tocar con ambas manos los lados interiores del marco de piedra, se perciben extrañas sensaciones como la visión de fuego, melodías musicales y lo que es aun más sorprendente, la percepción de túneles que atraviesan la montaña.

LOS ANGELES


Los ángeles son seres espirituales que existen en las dimensiones más elevadas, que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos. Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales, psicológicos y energéticos.

La palabra "Ángel" deriva del "Angelos" griego, que quiere decir "mensajero"

Los ángeles son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su misión para ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.

Un Ángel es eterno, porque su esencia es el espíritu, por eso es inmortal, no tiene principio ni fin. Hay que subrayar que nosotros también somos eternos, nuestro espíritu no muere. Nuestro cuerpo físico es quien tiene una edad cronológica y cuando ya no le es necesario al alma, es entonces cuando son desechados, a este proceso le llamamos "muerte". Es la muerte de nuestro cuerpo físico para darle paso a la evolución de nuestra alma.

Y así como el espíritu de un Ángel es eterno, también el número de Ángeles es infinito, el número de Ángeles existentes es incalculable, interminable... infinito.

Un Ángel es "andrógino", no tienen sexo ya que en ellos se unifican el femenino y el masculino. La diferenciación del sexo corresponde únicamente al cuerpo físico.

Una persona puede tener no uno, sino muchos ángeles custodios de los cuáles algunos estarán con ella toda la vida, y otros buscarán otros caminos según su propia evolución.

Existen algunas teorías que dicen que un ángel no es más que una conexión de la mente, algo que el ser humano fabrica pero que realmente no existe, hay quienes se resisten a creer en seres etéreos provenientes de la divinidad. Otros dicen que son seres extraterrestres, a decir verdad, los podríamos considerar así, ya que son seres que proceden de "fuera de esta Tierra". Lo que realmente importa es que tienen la misma voluntad de amor y servicio hacia la humanidad, y que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida de manera directa y visible es cuando empezamos a vivir muchos cambios y a ser testigos de muchos milagros, y es entonces cuando tomamos conciencia de su presencia.

Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que la asesoría angelical es totalmente incondicional. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa e imperceptible.

Los ángeles no tienen autorización para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? recordemos que son solo una guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...