martes, febrero 02, 2010

UN MILLAR DE TEMBLORES PONE EL PARQUE DE YELLOWSTONE EN ALERTA.


Más de un millar de temblores de tierra se han registrado en las últimas dos semanas en el Parque Nacional de Yellowstone, en el estado de Wyoming (EE.UU.), algo que supera con mucho lo habitual, lo que ha puesto en alerta a la comunidad científica que sigue muy de cerca esta inestable zona del país.
Según el New York Times, los científicos confían en que esta cadena de seísmos, la segunda más larga jamás registrada en el famoso parque, sea más fruto de la casualidad que el anticipo a la gran explosión magmática que siempre se ha temido que tarde o temprano se viva en la zona.
Yellowstone, el parque nacional más antiguo del mundo, es en realidad la parte superior del volcán activo más grande del planeta, con un cráter de unos 85 kilómetros de diámetro por su parte más ancha.
Según el diario neoyorquino, la zona donde se han registrado los movimientos telúricos de las dos últimas semanas está a unos dieciséis kilómetros al noroeste del géiser Old Faithful, uno de los máximos reclamos de este parque por entrar en erupción cada diez minutos, más o menos, expulsando agua y vapor a decenas de metros de altura.
Ese área está alejada de grandes núcleos urbanos y el Parque Natural -que concentra dos tercios de todos los géiseres del planeta y está habitado por osos, bisontes y miles de animales salvajes más- está relativamente vacío en invierno, aunque en total recibe más de tres millones de visitantes al año.
La gran erupción
La comunidad científica teme que en algún momento se vuelva a repetir una de las tremendas erupciones que cada cerca de 600.000 años se han registrado en esa zona tan activa geológicamente. La última de esas erupciones tuvo lugar hace unos 630.000 años y fue capaz de enterrar bajo cenizas volcánicas todo el oeste de Estados Unidos y parte del centro, llegando hasta la costa del Pacífico y a México.
Según el New York Times, en las dos semanas entre los pasados 17 y el 31 de enero se han registrado un total de 1.608 sismos, aunque, tal y como explica al diario Robert Smith, un profesor de geofísica en la Universidad de Utah y coordinador científico en el Observatorio Vulcanológico de Yellowstone, estos temblores «son como una nube de movimientos, sin una dirección o tendencia concretas».
Investigadores de las Estaciones Sismográficas de la Universidad de Utah que han rastreado las cadenas de movimientos telúricos, confían en que el hecho de que la que está teniendo lugar se produzca tan sólo un año después de la anterior sea tan sólo una coincidencia.
Según el Times, la mayor cadena de terremotos registrada en la zona tuvo lugar en 1983, cuando más de 3.000 seísmos sacudieron el parque en tres meses. «Creemos que la corteza sobre la que está asentada Yellowstone está ya muy fragmentado, por lo que estos terremotos, con desplazamientos mínimos de tan sólo unos milímetros, están consiguiendo liberar la tensión generada bajo tierra», explica Smith.
Los responsables del parque han pedido a los visitantes que colaboren con las tareas de vigilancia y que informen si notan vibrar el suelo. http://www.abc.es/20100202/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra-sismologia/millar-terremotos-yellowstone-solo-201002021441.html

EL SILENCIO



"EL SILENCIO ES LA PRIMERA PIEDRA DEL TEMPLO DE LA SABIDURIA."

Pitágoras

LAS PLANTAS QUE MEJOR PURIFICAN EL AIRE DE NUESTRAS CASAS Y ESPACIOS INTERIORES


Según la EPA (Agencia de Medio Ambiente de Estados Unidos) el aire del interior de algunas viviendas puede estar hasta 10 veces más contaminado que el aire del exterior … Los principales motivos de esta elevada toxicidad en los hogares se genera por la falta de ventilación, los materiales de construcción, productos de limpieza, ambientadores, insecticidas, electrodomésticos, tabaco, saneamientos …
Ya que gran parte de nuestra vida, ocio y trabajo transcurre en lugares cerrados es importante que la calidad del aire sea buena si queremos evitar sus efectos nocivos en nuestra salud … en este sentido, La NASA viene estudiando desde 1973 los - Compuestos Orgánicos Volátiles - (COV) presentes en los edificios cerrados y confeccionó una lista con las 15 mejores plantas para purificar el aire …http://www.dforceblog.com/2009/02/10/las-mejores-plantas-para-filtrar-el-aire/
los vegetales actuan como excelentes purificadores de aire, no solo convirtiendo el monóxido y dióxido de carbono CO2 en oxígeno, sinó que también regulan la humedad y absorben sustancias contaminantes como el benceno, el tricloroetileno, formaldehído …
Para el investigador Kamal Métale, podríamos conseguir aire fresco y reducir estas sustancias contaminantes en nuestros ambientes interiores sólo con 3 plantas, éstas son:
Areca (Chrysalidocarpus lutescens)
Sansevieria (Sansevieria trifasciata)
Poto (Epipremnum aureum)



... Con estas tres sencillas plantas de interior conseguiremos convertir el CO2 en oxígeno y eliminar la mayor parte de los elementos contaminantes del aire de nuestras casas …
FUENTE: TODO INTERESANTE

LOS SATELITES QUE ORBITAN LA TIERRA



http://3.bp.blogspot.com/_iOUWsYnNbmo/S2bx-2KDjpI/AAAAAAAAH1A/XEC7JczJ1co/s1600-h/satelites.jpg para ver la imagen en tamaño completo

Desde hace ya unos cuantos años nuestro planeta está completamente rodeado por satélites, todas las naciones del mundo quieren tener los suyos ya que proporcionan tremendas ventajas en diversos campos, como por ejemplo en el de las comunicaciones o la investigación. Pero realmente, ¿cuantos satélites hay ahora mismo orbitando la Tierra?

Pues a esa pregunta y otras relacionadas da respuesta la infografía creada por Michael Paukner. Concretamente en la imagen podemos ver los satélites que tienen en órbita cada país y de esos cuales están funcionando al cien por cien, cuales no y finalmente los que son pura basura espacial.

Aunque ya sabíamos que hay mucho satélite dando vueltas a la Tierra sigue resultando bastante impresionante verlos representados de forma gráfica. La infografía también deja meridianamente claro la necesidad que tiene el ser humano de inventar algo ya para eliminar la basura espacial que estamos generando sino queremos tener serios problemas en el futuro.

FUMIGAN 02-02-2010

Vuelven a fumigar Fuengirola. A esta hora (5 de la tarde) siguen fumigando.

COMIENZAN LOS SACRIFICIOS DE CORDEROS EN ISRAEL


Este año 2010 en Jerusalem, por primera vez el Sanedrín está llamando al pueblo judío en Israel y en todo el mundo a participar del Sacrificio de la Pascua (Korban Pesach).

El Sanedrín escogerá el cordero para el sacrificio y se realizarán todos los preparativos con la expectativa de renovar este sacrificio tradicional. El Sacrificio de la Pascua es un símbolo de la unidad judía y se realizará en conformidad a las leyes religiosas judías, coordinando los detalles con las autoridades del gobierno israelí, académicos y profesionales.

LA PROFECIA DE LA SINAGOGA DE HURVA

Esta iniciativa del Sanedrín es coincidente con la profecía de la Sinagoga Hurva que dice que el 3er Templo comenzaría a ser reconstruido a partir del 16 de marzo del 2010.
Los grandes escolásticos del judaísmo fueron los Gaones y el más famoso de esos Gaones fue precisamente el Gaón de Vilna.
Vilna es la capital de Lituania, donde hubo un gueto fuerte de los judíos, y donde uno de los grandes sabios se llamó el Gaón de Vilna y este gaón de Vilna tenía el don de la profecía y a veces profetizaba cosas que se cumplían.
Él profetizó una vez en cuatro partes, de las cuales tres partes ya se cumplieron y la cuarta está por terminarse de cumplir, y la profecía era esta:
En el siglo XVIII, el Gaón de Vilna profetizó que en sus propios días se iba edificar la sinagoga Hurva de Jerusalén, pero que cuando fuere edificada la sinagoga Hurva de Jerusalén, seria destruida por el Islam, luego levantarían por segunda vez la sinagoga Hurva, y que pasado un tiempo volverían a destruir la sinagoga Hurva, pero que la levantarían por tercera vez y en ese mismo momento comenzarían a edificar el tercer templo de Jerusalén.

SINAGOGA DE HURVA

Realmente la sinagoga Hurva se edificó en los días del Gaón de Vilna y realmente vinieron los musulmanes cuando ya la habían terminado y la destruyeron, se cumplió esa parte, tanto la levantada como la caída y después de muerto el Gaón de Vilna la volvieron a levantar en Jerusalén y duró un tiempo y fué muy usada hasta que la volvieron a destruir en 1948 durante la guerra árabe israelí, y después empezaron a reconstruir la sinagoga por tercera vez y el día 15 de marzo del 2010 se completa el contrato en que debe ser entregada la sinagoga y por eso en Israel se está diciendo que el 16 de marzo del 2010 comienza a levantarse el tercer templo de Jerusalén.

Porque ellos creen en el Gaón de Vilna y ya tienen todo listo, ya tienen todas las cosas para la reconstrucción del templo, pero la fecha establecida era cuando se terminara de construir por tercera vez la sinagoga Hurva en Jerusalén, entonces se comenzaría a construir el tercer templo.



¿Qué tiene que ver la construcción del TERCER TEMPLO en Jerusalén
con la Segunda Venida de Jesucristo?

Las Sagradas Escrituras nos indican que en los días del fin habrá un sólo Gobierno mundial , una sola Moneda mundial , una sola Religión mundial, un solo Líder religioso mundial (FALSO PROFETA), un solo Líder Político mundial (ANTICRISTO – 666) y una sola Marca mundial (Marca de la Bestia – 666 – CHIP o Verichip; sin el cual no podrás Comprar ni Vender (Apocalipsis 13), y todo ésto bajo la cubierta de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Un Gobierno único dominará a todo el mundo Y habrá un sufrimiento, una angustia y una desesperación tan grande como nunca lo había habido desde el comienzo del mundo ni lo habrá después.

El INSTITUTO DEL TEMPLO (The Temple Institute)

Es una organización judía fundada por el rabí Israel Ariel en el año 1980, llamada El INSTITUTO DEL TEMPLO (The Temple Institute) en Jerusalén se ha dado a la tarea de reconstruir una “Maqueta” de lo que será El Tercer Templo, según las profecías de El Antiguo y El Nuevo Testamento. De 93 utensilios diferentes usados en el servicio del Templo, 60 han sido reconstruidos. Los restantes 33 utensilios están siendo construídos estrictamente acorde con el Halaba (Ley Judía) y recursos históricos. Se están preparando judíos de origen sacerdotal (Levitas) para el servicio del Tercer Templo. El Rabí Yehuda Getz, rabí principal de todos los santos lugares en Israel, asegura que El Arca del Pacto está escondida debajo del Monte del Templo. Se ha preparado la “Piedra Angular” de 4 toneladas, sin el uso de herramientas de metal. En los Estados Unidos hay muchos judíos que están listos para apartar miles de millones de dólares para financiar la construcción del Tercer Templo. www.templeinstitute.org).

LOS FIELES DEL MONTE DEL TEMPLO

En el año 2001, la Corte Suprema de Israel autorizó a los miembros del grupo llamado “Fieles del Monte del Templo”, dirigido por Gershon Salomón, su fundador y director, a colocar “simbólicamente” la primera piedra del Tercer Templo judío en la Ciudad Vieja de Jerusalén, en la Puerta de Detritus, ubicada a unos 200 metros de la Explanada de las Mezquitas. La Explanada de las Mezquitas es el tercer lugar santo del Islam luego de La Meca y Medina, y se encuentra en Jerusalén Este, conquistado y anexado por Israel en 1967.

LA PUERTA DE ORO (la Puerta Oriental del Monte del Templo), sellada por orden del Sultán Otomano en 1541 para impedir la entrada del Mesías judío y el cementerio que está delante tienen el mismo propósito. Sin embargo, las pintadas judías en la pared dicen: “Ven, Mesías”, e “Israel espera”.

FUENTES: lasteologias.wordpress y elatalaya

DILUVIO UNIVERSAL


Un experto habla sobre el diluvio universal, y como seria la tierra si realmente hubiera ocurrido.

El Dr. Brown es un muy respetado miembro de la comunidad científica. "Walt Brown recibió un Ph.D. en ingeniería mecánica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en donde fue socio de la Fundación Nacional de Ciencias. Ha dictado cursos universitarios en física, matemáticas, y ciencia de computación.

Brown es un coronel retirado (Fuerza Aérea), graduado de West Point, y ex guardia y paracaidista del Ejército.

Asignaciones durante sus 21 años en la milicia incluyeron: Director de Investigación de Benet, Desarrollo, y Laboratorios de Ingeniería en Albany, New York; Profesor Asociado Vitalicio de la Academia de la Fuerza Aérea; y Jefe de los Estudios de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Guerra Aérea. La mayor parte de su vida, Walt Brown fue un evolucionista, pero después de muchos años de estudio, se convenció de la validez científica de la creación y de un diluvio mundial.

OVNIS EN MOSCÚ RUSIA

Original video de 3 Objetos voladores no identificados en Moscú de enero 30 de 2010 a 20.32 (hora de Moscú)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...