domingo, enero 24, 2010

SUEÑOS


"NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO.
SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL."
Paulo Coelho

24-01-2010 SIN FUMIGACION

El tiempo hoy en FUENGIROLA


Nuboso con un 74 por ciento de posibilidades de lluvia.

La temperatura máxima será de 15Cº y la mínima de 12Cº

NUEVA ZELANDA ANUNCIA DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNI


Empezamos el año con Nueva Zelanda y es que sería éste país que ahora se sumaría a la lista de gobiernos que desclasificarían archivos de contacto OVNI. La noticia salió publicada hoy 24 de Enero (2010) en la Web Sunday News de Nueva Zelanda desde donde se dá a conocer que archvos militares secretos comprendidos entre los años 1979 y 1984 serían puestos a disposición pública en éste 2010. Así mismo trascendieron algunos casos de encuentros con objetos No identificados y la milicia de dicho país. Antes de fin de enero y ya está el primer país comunicando desclasificación.

Link: Contacto Extraterrestre

LA MIEL


Es una sustancia elaborada por las abejas a partir del néctar de las flores en las que liban. En este artículo citaremos algunas de las innumerables propiedades que posee tanto a nivel interno como externo.

¿Qué es la miel?
La miel es una sustancia elaborada por las abejas a partir del néctar de las flores en las que liban. Néctar que deshidratan para evitar fermentaciones y al que añaden enzimas. Existe también miel como el de la encina, cuya procedencia no es el néctar de las flores sino las secreciones de algunas plantas. Las abejas la depositan en las celdillas de los panales que después sellan para su almacenamiento. La miel es junto al polen el alimento cotidiano de toda la colonia.



¿Cuáles son las propiedades de la miel?
•La miel es un alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas.
•Problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardíacos, artritis, reuma, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio.
•Descongestionar bronquios y pulmones y suavizar la garganta.
•Aftas bucales (en enjuagues).
•La miel para uso cosmético por sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias.
•La inflamación de las hemorroides (en uso externo).
•Al ser una alimento alcalino no suele causar problemas de asimilación en personas con disfunciones digestivas, siendo de gran ayuda en la cicatrización de úlceras de estómago y duodeno.
•Su riqueza en potasio la convierte en bactericida, impidiendo el desarrollo de caldos de cultivo, por lo que se utiliza desde la antigüedad como conservante de alimentos y de platos cocinados, a los que enriquece con su sabor.
•La miel actúa como un eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas.
•Su composición mayoritariamente de azúcares la convierten en un producto energético que permite la alimentación muscular inmediata, siendo por ello no solo de utilidad a deportistas, sino a personas aquejadas de una musculatura deficiente, incluido el miocardio, por lo que resulta ideal para personas mayores con problemas cardíacos y convalecientes.
Información nutricional de la miel.
•Está compuesta de un 20% aproximado de agua.
•Un 80% de hidratos de carbono procedentes de sus azúcares: 38% de fructosa, 32% de glucosa, 5% de sacarosa, 7% de maltosa y el resto de isomaltosa, erlosa, rafinosa y otros (cada cucharita de 4 gr. aproximados de miel contiene 1g. de glucosa).
•La miel proporciona unas 330 cal/100 gr.
•Sales minerales de fácil asimilación ricas en: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
•Las vitaminas presentes en la miel, aunque en pequeñas dosis, a diferencia de las presentes en frutas y verduras, no se pierden de una forma rápida en su almacenamiento, sino que se conservan durante largo tiempo. Destacan la vitamina A, C, D, E, K, y el grupo B.
•Muy rica en Enzimas: diastasa, amilasa, invertasa, catalasa, peroxidasa y lipasa.
Ácidos orgánicos: málico, vínico, cítrico, láctico, oxálico, fosfórico, acético y fórmico. Este último le confiere sus propiedades antisépticas.
¿Sabías que la miel...?
Para que la miel conserve todos sus nutrientes y propiedades es primordial la forma de su extracción y manipulado. La miel debe ser extraída por prensado o centrifugado tras sus desoperculación y calentada a una temperatura inferior a 45º C para poder proceder a su filtrado con el que se eliminen sus impurezas. De esta forma la miel cristalizará al poco tiempo según sus azúcares de una forma más o menos irregular pudiendo ser granulada o pastosa.

Su color oscilará de un ámbar claro a un castaño oscuro dependiendo de su procedencia. Cuanto más oscura es la miel, más rica es en minerales y vitaminas B y C. Por ello son las más indicadas para personas anémicas y convalecientes, como reconstituyentes y para aumentar la hemoglobina, siendo elegidas por deportistas, niños y mujeres. Cuanto más clara es, más rica es en vitamina A.
Publicado por: La Iluminacion.

EXTRAÑO FENOMENO EN EL CIELO DE INDONESIA


Extraña formación de nubes que según se indica se grabó el 22 de Enero (2010) en Indonesia.


Recuerdan el fenomeno de la nube en Rusia el año pasado? .... en este video la nube de Rusia y otros fenomenos extraños en el cielo , en diferentes partes del mundo.

LES PARECEN NUBES NORMALES???

LOS HOMBRES DE NEGRO


Los hombres de negro (del inglés men in black, MIB) son, según la especulación más popular, presuntos agentes secretos gubernamentales encargados de confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.


Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son:

-Visten impecables trajes negros.

-Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.

-Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Voz atiplada, o de resonancia metálica.

-Modales corteses pero amenazantes.

-También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.

La identidad de estos misteriosos hombres ha creado multitud de conjeturas, desde miembros de servicios secretos que pretenden ocultar cualquier encuentro extraterrestre, humanos de una extraña raza que permanecen ocultos en zonas polares hasta teorías que afirman que son extraterrestres encubiertos que tratan de silenciar las actividades que tienen en nuestro planeta.

Como actúan los Hombres de Negro:

El informe típico sobre Hombres de Negro es más o menos como sigue: poco después de haber observado un OVNI, el sujeto (que puede ser un testigo o un investigador) recibe una visita. Con frecuencia, esto ocurre tan pronto que todavía no se ha producido un informe oficial ni una publicación. Los visitantes no pueden haber obtenido de forma normal la información que sin duda poseen: nombres, direcciones, detalles acerca del incidente y de la gente implicada.

La víctima está, casi siempre, sola en el momento de la visita, generalmente en su propia casa. Sus visitantes, que suelen ser tres, llegan en un gran coche negro. En Estados Unidos suele ser un prestigioso Cadillac, pero pocas veces de un modelo reciente. Al mismo tiempo, aunque se trata de un automóvil antiguo, lo más frecuente es que esté en perfectas condiciones, que esté escrupulosamente limpio por dentro y reluciente por fuera, y que presente incluso el inconfundible olor a "coche nuevo". Si el sujeto anota el número de matrícula y lo investiga, descubre siempre que se trata de un número inexistente.

Los visitantes son casi siempre hombres; muy raramente aparece una mujer, pero nunca más de una. Su aspecto se ajusta a la imagen estereotipada de un agente de la CIA o de los servicios secretos: llevan trajes oscuros, sombreros oscuros, corbatas oscuras, zapatos y calcetines oscuros, pero camisas blancas; los testigos comentan a menudo su aspecto impecable... toda la ropa que llevan parece recién comprada.

Habitualmente se les define en grupos de tres hombres, con coches de color negro, modelos antiguos pero en tal estado que parecen acabar de salir de fábrica y educados pero amenazantes.

Las caras de los visitantes son descritas como vagamente extranjeras, casi siempre "orientales"; muchas descripciones hablan de ojos almendrados. Cuando su piel no es oscura, tienden a estar muy tostados. A veces aparecen toques extraños; en el caso del doctor Hopkins, que relataremos más adelante, el hombre de negro ¡parecía llevar los labios pintados de rojo! Los HDN tienen en general rostros serios y carentes de expresión; sus movimientos son rígidos y torpes. Su actitud es formal, fría, siniestra, casi amenazadora; nunca son simpáticos, aunque tampoco demuestran hostilidad. Los testigos han sugerido muchas veces que no parecían humanos.

Publicado por CC.OO. www.ChileComparte.cl

“ESPERA LO MEJOR, PREPARATE PARA LO PEOR”


El gobierno federal de los Estados Unidos, a traves de su organismo FEMA (Federal Agency Management Agency) ha puesto a disposicion del publico de habla inglesa un sitio donde informa las mejores formas de sobrevivir en caso de un desastre natural , esta pagina contiene datos tanto para grandes como para chicos de que hacer en caso de que resulte necesaria la supervivencia.

La pagina incluye 3 pasos basicos:

- Preparar un kit de supervivencia

- Hacer un plan

- Mantenerse informado.

El sitio puede ser visitado en : http://www.ready.gov/america/index.html


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...