jueves, enero 14, 2010

CAMINO DEL CORAZON


Cuando hayas de elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca".

PROVERBIO SUFÍ

TERREMOTO DE HAITI POR HAARP?


TERREMOTO EN HAITI POR HAARP?

Podría el reciente terremoto de Haití ser una distracción hecha mediante HAARP? Algunas personas ya están saltando con esta teoría, y aunque suene increíble no es descartable que el gobierno pueda usar esta técnica para distraer a los medios masivamente, créanme, ya lo han hecho antes. Curiosamente el 11 de enero, un día antes del terremoto en Haití, el Presidente Obama firmó lo que vendría a ser el primer paso para la ley marcial en América. Esta orden establece el marco para la utilización de tropas federales y la combinación de las agencias estatales y federales en el Departamento de Defensa .


El titulo de esta orden es “Establecimiento del Consejo de Gobernadores”, crea un cuerpo de diez gobernadores nombrados directamente por Obama, que trabajará con el gobierno federal para ayudar a fomentar "la sincronización y la integración de Estado y de las actividades militares en la Federal Estados Unidos”. Estemos atentos. fuente: www.prisonplanet.tv
http://contraelnwo.blogspot.com/

REGISTRO CHEMTRAIL 14 ENERO 2010



El mal tiempo se resiste a abandonar Málaga, y tras la lluvia y la nieve, ahora es el viento el que mantiene en vilo a los malagueños. La provincia se encuentra en alerta amarilla por el riesgo de fuertes rachas de viento que podrían llegar a alcanzar los 70 kilómetros por hora y que ha obligado a la flota pesquera a permanecer amarrada.
OTRO DIA MAS SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS

TERREMOTOS 2010

La Tierra ya ha registrado en el 2010 seis terremotos de más de cinco grados en la escala Richter


Haití no es una de las 20 zonas de mayor actividad sísmica del planeta

El Gobierno de Haití prevé más de 100.000 muertos por el terremoto

En el 2010 ya se han producido un total de seis terremotos en el mundo de más de cinco grados en la escala de Richter. El pasado año se registraron un total de 47 por encima de esa intensidad, según los datos del Servicio Geológico de EEUU (USGS).

El planeta Tierra es de naturaleza inestable y cada día se producen cientos de temblores fruto del roce de placas tectónicas o de las presiones procedentes del centro del planeta. El terremoto más potente registrado el año pasado se produjo en las islas Santa Cruz, situadas en el sur del Océano Pacífico. Pertenecen a las islas Salomón y forman parte de la provincia de Temotu. Distan aproximadamente 400 km de la cadena principal de las islas Salomón y se encuentran justo al norte del archipiélago de Vanuatu, del que se consideran una prolongación geográfica. Es esa probablemente una de las zonas con una actividad sísmica más elevadas de la Tierra.

Ciudades vulnerables

La ciudad nepalí de Katmandú es la más vulnerable del mundo ante un terremoto, según la revista Forbes, que divulga hoy en su edición digital una lista de 20 localidades "peligrosas", en la que aparecen también en los primeros puestos Manila, Islamabad y Quito.

La capital de Haití, Puerto Príncipe, que sufre los devastadores efectos de un seísmo registrado el martes en el país que puede haber causado miles de muertos, no aparece entre esas 20 localidades.

En ese listado, elaborado a partir de datos recopilados por la compañía estadounidense Geohazards International, también figuran Estambul (Turquía), Nueva Delhi, las mexicanas Ciudad de México y Tijuana, las chilenas Santiago y Antofagasta, la ecuatoriana Guayaquil y San Salvador. Las únicas ciudades del mundo desarrollado que aparecen se encuentran en Japón y son Tokio, Nagoya y Kobe.

Combinación temible

Cuando se produce un terremoto de una intensidad de siete grados cerca de la superficie y con el epicentro próximo a núcleos habitados se dan las circunstancias adecuadas para una catástrofe. Es lo que ha sucedido en Haití.

Pese a que España está situada en una zona sísmica media, lo cierto es que los terremotos registrados en los últimos años raramente pasan de los 3,5 grados en la escala Richter. El terremoto de Albolote (Granada) que se produjo en 1956, tuvo una intensidad de cinco grados, el equivalente a una bomba atómica de baja potencia.

Equivalencias explosivas

El terremoto de Haití equivale a la liberación de energía de casi 200.000 toneladas de TNT. El choque de un meteorito de dos kilómetros de diámetro a 25 kilómetros por segundo causaría en la zona un terremoto de 10 grados en la escala Richter. La energía solar que recibe la Tierra durante un día, equivale a un hipotético terremoto de 12 grados en la escala.

http://www.elperiodico.com/

¿ARBOLES EN MARTE?


A primera vista en esta imagen del desierto ondulado del planeta rojo aparecen las sombras de unos supuestos árboles. Es una reciente foto de la NASA que muestra manchas oscuras en el suelo enrojecido y que son en realidad caminos en la arena de Marte, según publica el diario inglés Telegraph . La foto fue tomada por una cámara instalada a bordo del poderoso Orbitador de Reconocimiento de Marte – una sonda que se ha estado dando vueltas al planeta rojo desde 2006. La sonda probó que el agua persiste en la superficie de Marte durante un período sustancial de tiempo – el tiempo suficiente para proporcionar un hábitat para la vida. Los científicos, además creen que Marte, como la Tierra, ha experimentado cambios en el clima global durante los últimos millones de años. La pregunta es ¿Si Marte sufre también de cambios climáticos es también por el CO2 de la Tierra???

EL ADN ES EXTRATERRESTRE

Encuentran genes extraterrestres en el ADN humano.


La mayoría abrumadora del ADN humano , procede de fuera del mundo en su origen Lo que vemos en nuestro ADN es una programación, en dos versiones:

un gran código y un código básico Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre....

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos.


En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio.

La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”


El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...