domingo, enero 10, 2010

REGISTRO CHEMTRAIL 10 ENERO 2010




Llevamos unos días muy entretenidos en la Costa del Sol......lluvia, viento, frío y nieve. ...SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS.

LAS PIEDRAS GUIA DE GEORGIA

EL MONUMENTO MAS EXTRAÑO DE LOS ESTADOS UNIDOS


Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.



En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura. Y el 22 de marzo 1980 lo terminaron. El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.



El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:


* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “QUE ESTAS PIEDRAS SEAN GUIAS PARA UNA EDAD DE RAZON"



A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.

TERAPIA FLORAL DE BACH


La terapia de esencias florales es hoy por hoy una extraordinaria herramienta terapéutica, que permite resolver conflictos emocionales a niveles profundos en el subconciente, allí donde los psicofármacos no pueden llegar pues su acción es superficial y apunta sólo a disimular y aliviar transitoriamente los síntomas, sin poder llegar a sanar en definitiva a los pacientes.
Las esencias florales (que no deben confundirse con los aceites esenciales) son tinturas líquidas especialmente preparadas a partir de todo tipo de flores. Las esencias florales no constituyen una medicación física, ya que no contienen moléculas específicas de sustancias medicinales obtenidas de flores pulverizadas. Las esencias florales se preparan a partir de la recogida de flores frescas, aún húmedas por el rocío, que se colocan en un recipiente de cristal transparente lleno de agua de manantial durante las primeras horas de la mañana. El recipiente de flores se deja expuesto a la luz solar durante unas cuantas horas. En este período, tiene lugar un proceso singular. La energía solar parece transmitir directamente al agua un determinado aspecto de la flor, el patrón de su energía vital.

La terapia floral de Bach fue creada por el Dr. Edward Bach en 1930, en Inglaterra, este sistema consta de 38 esencias florales diferentes más el Remedio de Rescate, que es una mezcla de 5 de ellos, y que se emplea para las situaciones de emergencia y de mucho estrés.
El Dr. Bach fue un destacado médico en Inglaterra, inmunólogo y bacteriólogo que, luego de muchos años de la medicina tradicional, decidió investigar el efecto de las flores en los seres humanos y sus dolores del alma.

El uso de esencias florales en la curación representa un enfoque basado en una comprensión espiritual de la enfermedad humana. El doctor Bach consideraba las enfermedades como el reflejo de una falta de armonía divina entre el alma y la personalidad consciente.

Expuso el concepto de que todas las almas se encarnan en un cuerpo físico, llevando consigo un "propósito divino" que se manifestará a lo largo de la vida de un individuo.
Según Bach, la personalidad se desconecta del propósito real del alma, ya sea debido a influencias externas o fuerzas internas y una falta de armonía emocional. Para él, las enfermedades eran experiencias de aprendizaje que ayudaban a las personas a reconocer el error de sus percepciones, sus concepciones desencaminadas, sus patrones inadecuados de conducta y sus expresiones emocionales negativas. Desde su punto de vista, la falta de armonía entre la mente y las emociones propiciaba todo tipo de enfermedades, sin importar cuáles fueran sus supuestos orígenes bacterianos, virales, genéticos o medioambientales.

Entre los patrones emocionales característicos de falta de armonía mental y emocional que Bach consideraba precursores de las enfermedades se encontraban la impaciencia, la actitud excesivamente crítica, la aflicción persistente, el miedo excesivo, el terror extremo, la amargura, la falta de autoestima, un entusiasmo desmesurado, una contención excesiva, la indecisión, la duda, la ignorancia, la negación o la represión, el resentimiento, la agitación, la apatía, la indiferencia, una fuerza de voluntad débil y la culpa, entre otras.
Bach creía que sus treinta y ocho esencias florales proporcionaban los patrones vibracionales necesarios para ayudar a neutralizar o servir como antídoto de los aspectos energético-sutiles negativos asociados a cada uno de estos estados emocionales y mentales negativos. La ingesta de la esencia floral iba seguida de una inundación del cuerpo de vibraciones de energía sutil reequilibradora, positiva y curativa. En otras palabras, Bach pensaba que sus remedios florales no sólo neutralizarían los patrones de energía emocional y mental negativa, sino que también infundirían vibraciones positivas asociadas a virtudes específicas, como el amor, la paz, la constancia, la amabilidad, la fuerza, la comprensión, la tolerancia, la sabiduría, la compasión, el valor o la alegría.
Al cabo de un tiempo de administrar remedios florales, Bach observó en sus pacientes profundos cambios emocionales y mentales, además de una mejoría de sus síntomas físicos. Con el tiempo, los pacientes disfrutaban de una mejor salud física general, al tiempo que se restablecía el equilibrio de su nivel mental, emocional y espiritual.

Con respecto a sus acciones terapéuticas, es importante tener en cuenta que las esencias florales no reprimen las emociones negativas. Simplemente actúan como catalizadores que ayudan a los cuerpos espirituales a liberarse de los patrones de energía mental y emocional negativa no deseada.
Se creía que las flores que Bach utilizaba para sus remedios procedían de plantas de un "orden superior". Estas flores poseían ciertas propiedades del alma representadas por determinadas longitudes de onda de energía y frecuencias de vibración de energía sutil asociadas con ciertas plantas.

En resumen, la terapia floral de Bach armoniza cualquier desequilibrio que se encuentre a nivel emocional y que finalmente enferma el nivel físico.

EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA


El hecho de que la Biblia se suponga está dictada letra a letra por el mismísimo Yahvé, el cual adviertió muy seriamente a los antiguos israelitas el peligro que entrañaba modificar una sola palabra del texto, ya que se perdería todo su significado, ha hecho pensar desde siempre a todo tipo de alquimistas, cabalistas y estudiosos que ésta escondía un código secreto oculto a los ojos de los hombres, un código encriptado que era capaz de revelar el futuro.

Recordemos que la Biblia termina con las siguientes palabras: "Yo aseguro a todo el que escucha las palabras de la profecía de éste libro que si alguno hace añadiduras a ésto, Dios le añadirá a él las plagas descritas en éste libro. Y si alguno quita algo de las palabras de éste libro profético, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritas en éste libro" (Apocalipsis 22,18-19)

Incluso Isaac Newton estaba convencido de la existencia de éste código secreto. Aprendió hebreo y dedicó media vida a buscar el código sin éxito. El interés de Newton se produjo a raíz de leer éste texto: "(...) y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante" (Daniel 12,4).




A finales del siglo XX, un grupo de matemáticos israelies encabezados por Eliyahu Rips descubrió el código secreto gracias a la inestimable ayuda de un ordenador, sin el cual no habría sido posible. (De hecho, el método fue propuesto medio siglo antes por el rabino HMD Weissmandel, el cual no pudo descifrarlo por no disponer de la tecnología necesaria).

El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah), eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra de 304.805 letras. La computadora explora esta larga tira en busca de las palabras y frases que se le ingresan al programa. Comienza con la primera letra, primero de corrido, luego saltando de a una letra, luego de a dos, y así sucesivamente hasta terminar. Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar. Esto se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa "secuencias de letras equidistantes", que luego se reordena para presentarlo como matriz o crucigrama, al igual que aparece en el dibujo del encabezado de la página.

Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.

El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos.

Algunos de los sucesos que narra el texto oculto son:

-"Shakespeare", "llevó a escena", "Macbeth", "Hamlet"
-"Asesinato de Rabin", "Amir"(nombre del asesino del primer ministro israelí), "Tel-Aviv", "En 5.756" (Año judío equivalente a 1.995-1.996).
-"Hitler", "hombre malvado", "nazi y enemigo", "matanza"
-"Edison", "electricidad", "bombilla"
-"Hermanos Wright", "aeroplano"
-"Newton", "gravedad"
-"Clinton", "presidente"
-"Fue hecho por ordenador", "la escritura grabada en las tablas"
-Incluso se hace una pequeña alusión a Francisco Franco

Los servicios secretos israelies (Mossad) tenían conocimiento de éste magnífico descubrimiento, y se cuenta que incluso avisaron a Isaac Rabín del destino que le esperaba según las escrituras. Éste hizo caso omiso de las advertencias de su servicio de inteligencia, advertencias que desafortunadamente se hicieron realidad. También se cuenta que la prematura dimisión del siguiente primer ministro electo, Benjamin Netanyahu, se debe a que en el libro también estaba escrita su muerte, a causa de otro atentado. Nethanyahu dimitió, y al poco tiempo se encontró escrita en el mismo crucigrama la palabra "pospuesto".


La palabra "pospuesto" se encuentra en numerosas ocasiones en el texto oculto, la mayoría de ellas en temas relacionados con el fin del mundo; éste se habría pospuesto varias veces en los últimos años: finales de los ochenta, 1.998 y otra vez en los próximos años. Pero el código también la fecha del definitivo "fin del mundo", ni más ni menos que en el año 2.012 (!!!). Sí, efectivamente, el año 2.012 es el año que los mayas predijeron que se acabaría el mundo, por lo que no hicieron ningún calendario posterior a ese año. Cuando menos es curiosa esa macabra coincidencia.

Ésta información la sacó a la luz el periodista Michael Drosnin, en su libro "El Código Secreto de la Biblia", en el que podeis encontrar mucha más información.



Michael Drosnin demuestra que el mensaje de la Biblia está claro: una guerra nuclear mundial estallará como consecuencia de un atentado terrorista en Oriente Medio. Todavía estamos a tiempo de evitar el fin del mundo. La veracidad del código seguirá siendo un secreto por lo menos hasta el 2.012, en que descubriremos si todo es una farsa o efectivamente, el mundo ha llegado a su fin.


Código B es un software capaz de reproducir las operaciones necesarias para buscar mensajes ocultos en la Torá o Pentateuco. Además dispone de una valiosa herramienta añadida: un diccionario hebreo-español. Se puede bajar en la web de la revista Mas Alla de la Ciencia.

EL HOMBRE QUE HIZO TEMBLAR A LA NASA

ALAN DAVIS Y LA CIUDAD PERDIDA DE LA LUNA


De él se dijo que era un ingeniero de la NASA, que aquella de noche del 20 de julio de 1969 él fue el primero que vio aquellas imágenes del Apolo XI descendiendo sobre el suelo lunar. Imágenes que según cuentan, le revelaron a Alan Davis un mundo que él nunca hubiera imaginado.

Los registros dicen que Alan Davis fue uno de los mayores cerebros convocados por la Nasa para realizar la entonces descabellada misión de llevar al hombre a la Luna. Davis era un experto ingeniero en telecomunicaciones, posición que le permitió obtener una de las más importantes misiones del Apolo XI: desde un centro de operaciones en la isla La Antigua, sería el primero en recibir las imágenes transmitidas desde el módulo lunar, y desde allí, retransmitirlas a Houston, en los Estados Unidos. Es decir, Davis fue el primer hombre, quien vio casi a tiempo real, el pequeño gran paso para el hombre pero el gran paso de la humanidad que dio Neil Armstrong esa noche. Pero eso no fue lo único que Davis vio.


Esa noche, mientras Davis retransmitía las imágenes que llegaban de la Luna, y que tenían un retardo de diez segundos entre Antigua y Houston, observó los restos de lo que él calificó como una “civilización antigua” en la Luna.

En una de las pocas entrevistas que dio Alan Davis declaró: “Lo que podría ser, es una civilización, mucho antes de que han llegado ellos, que existía en la Luna. Porque había ruinas que no podían ser una cosa de roca… porque había huecos que podían ser ventanas o puertas o lo que sea. No fue un muro solo tenía varios portales.”

Aquellas imágenes nunca dieron la luz, al parecer esos diez segundos de diferencia entre la isla Antigua y la central de la Nasa fueron suficientes para acabar o esconder esas imágenes. Para el periodista español y amigo de Alan Davis, José Ortiz, es imposible que el científico pudiera haber mentido o padecer de alguna alucinación, y exponerse a la burla ya sea de sus colegas o del ruido mediático.

Cabe destacar, que hasta la fecha la Nasa ha negado todo vínculo laboral con este extraño personaje, Esto pese a los testimonios de su esposa Nieves C. Davis, y de otros miembros de la Nasa que han confirmado el cargo de Ingeniero en jefe que tuvo Davis en la Nasa.

LOS TESTIMONIOS DE JOHNSTON Y RICHARD HOAGLAND

Pero este no es el único testimonio, recientemente dos ex trabajadores de la Nasa, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron en una conferencia de prensa que la Nasa posee fotografías que demostrarían la evidencia de vestigios arquitectónicas en la Luna captadas en el Apolo XI.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con la misión lunar, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron la Luna, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron de allá algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Para esta página, es imposible que existan o haya existido alguna ciudad y mucho menos una civilización pérdida en nuestro satélite, sin embargo, respetamos las opiniones de aquellos que, basándose en las fotografías que vamos a exponer a continuación, consideran como posible o como un hecho verdadero, estas series de especulaciones.

LAS RUINAS DE LA LUNA

Aquí están algunas de las imágenes más importantes (o por lo menos las más difíciles de explicar) en donde se demostraría irregulares estructuras difícilmente producibles por la naturaleza, es decir, la mayoría de estas imágenes muestran ángulos rectos, considerados solamente producibles por la mano del hombre y sombras rectas y largas, a manera de obeliscos, difícilmente reproducibles en una zona rocosa como lo es la Luna.



Bibiana Bryson.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...