miércoles, diciembre 23, 2009

EL PROGRAMA HAARP DENUNCIADO ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA



Haarp el programa militar causante del Cambio Climático denunciado en el Tribunal de la Haya

Como ya sabéis haarp es el programa que controla actualmente el clima de la Tierra, produciendo, sol, lluvia, sequía, nieve, lo que se quiera, tiene la capacidad de producir terremotos y Tsunamis, así como detenerlos antes de que ocurran, a esto en círculos científicos le llaman Geoingeniería

El programa Haarp no sólo tiene la capacidad de destruir el ritmo natural del clima,
es un arma de guerra que lanza rayos que enferman y matan a las personas, controla el clima, controla las comunicaciones, controla la mente de las personas, todo ello lo hace a través de ondas de baja frecuencia.

Para facilitar que las ondas de baja frecuencia del programa haarp lleguen a todos los rincones de la tierra, se utilizan torres de repetidores de frecuencia (Torres Gween) y BARIO, el bario es un metal electro-conductista con el que rocían los cielos de todo el planeta "Chemtrails"

El Bario produce en las personas, alergias, asma, insuficiencia bronco-respiratoria, neumonías y bronquitis así como todo tipo de enfermedades del sistema respiratorio, el bario produce, dolores musculares, dolores de cabeza, malestar, paradas de corazón en personas sanas, así como fuerte deterioro de bazo, hígado, riñones, produciendo fallecimientos por insuficiencia respiratoria, insuficiencia renal e insuficiencias cardiacas, esto pasa cuando te respiras los chemtrails..... LEER CONTENIDO DE LA DENUNCIA EN: http://revistadespierta.blogspot.com/2009/12/haarp-causante-del-cambio-climatico.

REGISTRO CHEMTRAILS 23 DIC 2009



!!Seis dias seguidos sin fumigaciones!! Mucha Lluvia y Viento. Como ya habia comentado, al finalizar el mes pondré un resumen con los días que han fumigado y la intensidad de las fumigaciones. Me servirá para comprobar si siguen con el mismo patrón o cambian en el mes de enero.

LOS OVNIS SON CONTROLADOS POR INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES, AFIRMA UN FÍSICO NUCLEAR


El físico nuclear Stanton T. Friedman, conocido como el físico de los platillos volantes, afirmó en una reciente conferencia en Estados Unidos que seres inteligentes controlan los OVNIS que visitan con frecuencia la Tierra. Durante su conferencia sostuvo cuatro conclusiones:

Las evidencias de que nuestro planeta está siendo visitado por naves extraterrestres contraladas por seres inteligentes son abrumadoras.

El asunto de los ovnis representa una suerte de Watergate cósmico, en el que algunas pocas personas de los más importantes gobiernos conocen el secreto desde que en julio de 1947 dos platillos volantes se estrellaran y varios cuerpos alienígenas fueran recuperados en Nuevo México.

Ninguno de los argumentos contra las dos primeras conclusiones efectuados por un pequeño grupo de desprestigiadores como Carl Sagan, aguanta un cuidadoso escrutinio.

Según Friedman, los ovnis, las visitas a la Tierra por extraterrestres y el encubrimiento llevado a cabo por el gobierno estadounidense
significan la más importante historia del milenio. El gobierno federal no es partidario de la famosa revelación debido a las serias implicaciones que tendría en la economía y en la tecnología. Los grandes poderes estarían temerosos de perder sus prerrogativas, muchas compañías importantes podrían verse amenazadas si se conociera la energía propulsora de los ovnis, así como su tecnología.

Stanton Friedman se interesó por los ovnis tras la lectura de un libro sobre los mismos. Trabajó durante 14 años en el desarrollo de sistemas espaciales y nucleares avanzados para GE, General Motors, Westinghouse, McDonnell Douglas y Aerojet General Nucleonics. Después se interesó principalmente por el caso Roswel, sobre el que ha escrito varios artículos y libros, así como sobre los ovnis. FUENTE: Libertaliadehatali’s

INVESTIGACION DE TERCER MILENIO SOBRE LA LUZ EN NORUEGA

Fernando Correa presenta la investigación sobre la luz en forma de espiral aparecida en Noruega el 9 de diciembre de 2009, a la cual se le ha dado diversas explicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...