jueves, noviembre 26, 2009

CIENTIFICOS EN BULGARIA AFIRMAN ESTAR EN CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

Científicos del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias (BAS) han notificado de estar en contacto con seres extraterrestres
El Diario Novinar de Bulgaria ha informado de que los científicos búlgaros están actualmente trabajando en descifrar pictogramas que se dice que han llegado en forma de los llamados “círculos” con la que los extraterrestres respondieron 30 preguntas formuladas por los investigadores del BAS.

“En la actualidad están a nuestro alrededor, y nos están mirando todo el tiempo. Ellos no son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos.
Están dispuestos a ayudarnos, pero no sabemos lo que solicitarles en caso de contacto”, dijo Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Bulgaria, citado por el diario Novinar.

Filipov ha dicho que incluso el Vaticano había convenido en que los extraterrestres existían. En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero sí a través del poder del pensamiento.

Él ha declarado que la raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres en los próximos 10 o 15 años.

El subdirector del Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria también le dijo al diario Novinar que los extraterrestres fueron críticos de la conducta inmoral e la gente en referencia a la injerencia del hombre en los procesos de la naturaleza.

La publicación del diario Novinar sobre los investigadores del BAS en contacto con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, que la semana pasada incluso ha llevado al intercambio de comentarios ofensivos entre el ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov. Noticia desde: http://www.novinite.com/view_news.php?id=110282

CONFEDERACION GALACTICA


La "Confederación Galáctica de Luz" fue fundada hace mas de 4.5 millones de años terrestres para prevenir que las fuerzas interdimensionales de la oscuridad creen guerras galácticas, conquisten, dominen y exploten diferentes sistemas estelares de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Los miembros supervisan la evolución de todos sus sistemas planetarios estelares para así poder llevar acabo eventualmente el Plan Cósmico.
La federacion o confederacion esta dirigida por El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR está enviando pruebas de su presencia y existencia a la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos con respecto a su protección. El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. LEER MAS EN: http://www.politicaextraterrestre.com/Confederacion.html
Curso de la Federacion Galactica de la Luz.


¿NUEVAS EVIDENCIAS DE VIDA EN UN METEORITO MARCIANO?



JUDITH DE JORGE MADRID Actualizado Jueves , 26-11-09 a las 04 : 08
Un meteorito encontrado en la Antártida se hizo mundialmente famoso en 1996 cuando la NASA y la Casa Blanca hicieron público de forma conjunta un extraordinario descubrimiento. En la piedra, de 13.000 años de antigüedad y proveniente de Marte, aparecían posibles huellas de vida extraterrestre. El hallazgo del meteoro, conocido como Allen Hills 840001, suscitó entre los astrobiólogos un intenso debate que ha llegado hasta nuestras días sin una respuesta definitiva. ¿De verdad esconde la roca evidencias de una vida microscópica llegada del Planeta Rojo? Una nueva investigación realizada por el mismo equipo que la analizó por primera vez asegura que sí. La NASA podría realizar algunas declaraciones al respecto dentro de pocos días, según publica la web especializada Spaceflight now.
El Allen Hills se formó hace unos 4.000 millones de años como parte de la corteza original de Marte. Pasado el tiempo, se desprendió de la superficie, posiblemente por el choque de otra roca, y comenzó un viaje de 16 millones de años por el espacio que terminó en nuestro planeta en una lluvia de meteoritos hace 13.000 años. En 1984, fue hallado por científicos norteamericanos que formaban parte de una misión gubernamental a la Antártida en busca de meteoritos. Las pequeñas marcas encontradas en su superficie fueron objeto de una agria polémica. Los descubrimientos iniciales, dados a conocer por el propio presidente Clinton en agosto de 1996, apuntaban a estructuras microfósiles dejadas por organimos vivos, posiblemente bacterias. Pronto surgieron detractores, que criticaron duramente la investigación. Negaban tajantemente un origen biológico y achacaban las marcas a cambios de temperatura en la roca.
Los científicos creen que la roca contiene microfósiles de bacterias / NASASorprendente revelación
En esta ocasión, los investigadores del Centro Espacial Johnson han utilizado un microscopio electrónico de alta resolución, mucho más avanzado que el que se empleó hace trece años. Los sensores han analizado los cristales de magnetita que forman pequeñas estructuras, como collares de perlas, muy parecidas a las que dejan algunas bacterias terrestres. Al parecer, los nuevos datos apuntan a rastros biológicos de criaturas microscópicas que podrían haber habitado las balsas de agua de la superficie o del subsuelo del planeta Rojo.
Los hallazgos han sido publicados en la revista Geochimica et Cosmochimica Acta, de la Sociedad de la geoquímica y meteoritos. De confirmarse, el descubrimiento supondría una de las revelaciones más sorprendentes sobre el Universo, una revolución para la ciencia y un espaldarazo al programa de misiones espaciales de la agencia espacial norteamericana, tan cuestionado por falta de fondos. Noticia desde: http://www.abc.es/20091125/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/hallan-nuevas-evidencias-vida-200911251719.html

OVNIS EN CHINA

.
El programa de Jaime Maussan TERCER MILENIO nos informa de los avistamientos en China. Segun algunos investigadores esta oleada se incremento desde el Eclipse de Sol del 22 de julio. El mas espectacular se presento el dia 1 de noviembre sobre un centro comercial

LUCES EXTRAÑAS EN CIELO DE LIMA

Miles de limeños abandonaron sus viviendas, oficinas y centros de trabajo en el Centro Histórico de Lima para presenciar unas extrañas luces sobre el cielo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...